La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Describo todas las bosses Minish Cap

Ir abajo

Describo todas las bosses Minish Cap Empty Describo todas las bosses Minish Cap

Mensaje por the legend of triforce Mar 18 Sep - 9:07

El Gran Chuchu Green es el jefe del Santuario Deepwood, el primer calabozo en The Legend of Zelda: The Minish Cap. Además, es la guardiana del Elemento Tierra. A primera vista, puede parecer que el ChuChu es un gigante entre su carrera, sin embargo, ya que Enlace es Minish de tamaño mientras se lucha, es sólo un regular ChuChu Green.

Describo todas las bosses Minish Cap 250px-Big_Green_ChuChu

Gleerok es el jefe de la Caverna de las Llamas, el segundo Dungeon en The Legend of Zelda: The Minish Cap. Además, es la guardiana del Elemento Fuego. Su espalda es vulnerable a los golpes de la caña de Pacci, que a su vez lo hace indefenso contra las barras de una espada. Cuando se ha sufrido golpes suficientes, se hundirá en la lava y explotar. La lava se endurece, abriendo camino al Elemento Fuego.

Describo todas las bosses Minish Cap Firegleeok

Mazaal es el jefe de la Fortaleza de los Vientos, el tercer calabozo en The Legend of Zelda: The Minish Cap. Fue construido por la antigua tribu del viento para proteger el santuario en lo alto de la fortaleza y la Ocarina del viento que descansa allí. Mazaal consiste en una cabeza de color dorado, dividido en dos mitades, una roja y otra azul. Cada color tiene también una mano mecánica para representarla. Mientras que las manos se especializan en combate, la cabeza actúa como un módulo de mando, aunque también puede atacar en su propio. Sin embargo, a medida que cada medio de la cabeza está interconectado con su mano correspondiente, se apagará si la mano se lleva hacia abajo. Si ambas manos se reducen, Mazaal cierra completamente durante un tiempo corto.

Describo todas las bosses Minish Cap Mazaal

Gran Octorok es el jefe del Templo de las gotas , el cuarto calabozo en The Legend of Zelda: The Minish Cap. A pesar de su nombre, no es en realidad un gigante Octorok, sino Link pequeño tamaño la hace parecer más grande que lo normal con respecto a sí mismo. Gran Octorok se congela cuando Link entra en el Templo de las gotas. Cuando Link descongela el elemento agua , sin embargo, también se descongela el Big Octorok, que procede a aspirar el elemento agua y el retroceso en la habitación detrás de él.

Describo todas las bosses Minish Cap Big_Octorok

El par Gyorg, (Gyorg Masculino y Femenino) son los jefes del Palacio de los Vientos, el quinto calabozo en The Legend of Zelda: The Minish Cap. Son dos Manta Ray-como las criaturas que vuelan en el viento.

Describo todas las bosses Minish Cap Red_Gyorg

Vaati es el antagonista principal en las cuatro espadas subserie de The Legend of Zelda juegos, apareciendo en The Minish Cap , Four Swords y Four Swords Adventures. Vaati, al igual que Ganondorf , aparece en ambos humanoide y formas monstruosas, aunque el primero sólo aparece en The Minish Cap. En The Minish Cap, Vaati también asume otras tres formas, una antes de su forma humana, una después de su transformación monstruosa primero y uno en el medio.

Describo todas las bosses Minish Cap 83px-Vaati

Videos para ganarles a las bosses:
https://youtu.be/-wXYUZaARPQ
https://youtu.be/aucCZMznti0
https://youtu.be/lLEnX50L9kQ
https://youtu.be/R8_XKolbJLA
https://youtu.be/pmQa4xssZP8
https://youtu.be/jXHTMplT0Bc

Saludos
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.