Describo todas las bosses del A Link to the Past

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Describo todas las bosses del A Link to the Past

Mensaje por the legend of triforce el Jue 9 Ago - 6:12

The Trooper bola y la cadena, también conocida como una bola y Soldado de la cadena, es un enemigo muy poderoso encontró con poca frecuencia en A Link to the Past , despertar de Link , los títulos de Oracle , las Cuatro Espadas y The Legend of Zelda: Four Swords Adventures , y el Minish Cap.


El caballero es un Armos recurrente jefe o mini-jefe- de The Legend of Zelda , aunque más tarde aparece como un enemigo regular también. Se trata básicamente de una versión más grande y más fuerte de los estándares Armos enemigos.

Lanmolas son poderosos, ciempiés-como los enemigos que se encuentran en varios títulos de Zelda. Si bien originalmente eran enemigos normales, comenzaron a servir a papeles más importantes en los juegos subsiguientes de la serie, en calidad de jefe o mini-jefe-. Su primera aparición los muestra como que tiene un cuerpo segmentado alargada, con dos apéndices por segmento y un solo ojo completo con el iris; juegos posteriores a mostrar lo más claramente que tiene dos ojos compuestos y apéndices no, dándoles un aspecto más de gusano.

Moldorm es una rara forma de gusano enemigo calabozo en The Legend of Zelda que saltó a la fama cuando los miembros grandes de la especie aparece como jefes en A Link to the Past , despertar de Link , y Four Swords Adventures , con los miembros de tamaño normal haciendo apariciones más en juegos como Minish Cap La y Twilight Princess. Los más comunes, las versiones más pequeñas de este enemigo son los Mini-Moldorms.

Agahnim es el mago oscuro que sirve como uno de los villanos principales de A Link to the Past.

El Rey Helmasaur es un jefe aparece en A Link to the Past . Él guarda el primero de Cristal en el Palacio de la Oscuridad , la primera mazmorra se encuentra en el Mundo Oscuro . Él es un gran reptil cuadrúpedo con una gran máscara en la cabeza y una cola larga con un mortal como la maza de punta. Él debe ser derrotado antes de que el primer cristal se puede adquirir.

Arrghus es el guardián de la segunda de cristal en el Palacio del pantano de A Link to the Past y el Templo del Este , en Four Swords Adventures. Arrghus es también un mini-jefe , conocido por su nombre japonés de verrugas, en el Gran Templo de la Bahía y el santuario secreto de la Máscara de Majora.

Mothula es un enemigo recurrente en la serie de Zelda. Hizo su primera aparición en A Link to the Past como el jefe de los Bosques del cráneo. Más tarde sería asumir un papel más pequeño como un mini jefe, y luego como un enemigo común.

Ciegos es el jefe de la Ciudad de ladrones en A Link to the Past , que desprecia a la luz. Él puede cambiar su apariencia, como se ve cuando toma la forma de la cuarta doncella que él guarda. Sin embargo, después de que él se condujo bajo un pedazo de luz por el enlace , su forma verdadera es revelada.

Kholdstare es una entidad grande, orgánico encerrado en hielo. Es el jefe del Palacio de Hielo , la mazmorra de la quinta parte del mundo oscuro en A Link to the Past.

Vítreo es el jefe de la ciénaga de la miseria y el captor de la sexta Maiden en A Link to the Past . Se trata de un globo ocular gigante rodeado de ojos más pequeños, inmersos en un líquido de color verde ácido.

Trinexx es el jefe de Turtle Rock en A Link to the Past y el calabozo por última vez en tabletas de piedra antiguas. Su nombre puede derivar de el prefijo "tri-", que significa tres, y los "cuellos", palabra que alude a sus tres cabezas. Su primera forma es una tortuga de piedra con dos cabezas adicionales que salen de su concha a cada lado. Estas cabezas adicionales son elementales; la roja llama de surtidores y el azul respira helada.

Ganon, también conocido como Ganondorf, es el antagonista principal de The Legend of Zelda. Él ha estado presente desde el primer juego, The Legend of Zelda , y ha estado presente, o se refiere en la mayoría.

Introducido en The Legend of Zelda simplemente como un príncipe de las tinieblas monstruosa, el carácter de Ganon ha visto un gran desarrollo en toda la serie, de ser un monstruo fácil de un poderoso brujo, con profundos motivos para sus acciones. A medida que la manifestación del Rey Demonio Fallecimiento del odio a la diosa y su héroe elegido, Ganon se destina a reencarnar eternamente para luchar por la Trifuerza. Como tal, a través de la serie, que ha visto varias muertes y resurrecciones.

Ganon es el poseedor de la Trifuerza del Poder , imbuido de la esencia de la diosa Din. Esta reliquia divina hace que Ganon increíblemente fuerte y le concede poder místico ilimitado, convirtiéndose en una grave amenaza para la tierra de Hyrule y el mundo. Como se ha señalado en la profecía, el único capaz de derrotar a Ganon es el héroe que es elegido por las diosas.

Video para ganarle a todas las final bosses http://youtu.be/RT0uSdcbJgQ.

Saludos y perdon por no haber dejado fotos

the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 11
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Describo todas las bosses del A Link to the Past

Mensaje por djjosuea el Jue 9 Ago - 7:28

El perdon no es necesario, y gran tema, me gusto.

djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Re: Describo todas las bosses del A Link to the Past

Mensaje por the legend of triforce el Jue 9 Ago - 7:45

Gracias.

the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 11
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Describo todas las bosses del A Link to the Past

Mensaje por djjosuea el Jue 9 Ago - 7:51

De nada.

djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Re: Describo todas las bosses del A Link to the Past

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:37


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.