Describo todas las bosses Orale of Ages

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Describo todas las bosses Orale of Ages

Mensaje por the legend of triforce el Sáb 18 Ago - 12:40

Pumpkin Head es el jefe de la Tumba de Spirit , el primer calabozo en The Legend of Zelda: Oracle of Ages. Parece ser una aparición alto con un jack-o'-lantern por cabeza, sin embargo, esto es sólo un órgano utilizado para albergar un pequeño espíritu.

Es un jefe de The Legend of Zelda: Oracle of Ages del templo Mazmorra de Ala a diferencia de los otros jefes este jefe estara en 2-D es una cabeza que tiene 4 caras que giran.

Shadow Hag, Crone Shadow) es el jefe de la gruta iluminada por la luna , el tercer calabozo en The Legend of Zelda: Oracle of Ages.

Eyesoar es el jefe de la mazmorra del cráneo , el cuarto calabozo en The Legend of Zelda: Oracle of Ages. Se guarda la llama ardiente.
Eyesoar es esencialmente un ojo flotante con alas. También cuenta con cuatro versiones más pequeñas sí mismo circuito. Pueden caer corazones cuando derrotó, lo que es fácil de hacer ya que tiene un solo golpe de lograr. Ataques Eyesoar por intentar golpear Enlace con su cuerpo, al igual que la mayoría de los monstruos en el Legend of Zelda serie.

Smog es el jefe de la mazmorra Corona , el quinto calabozo en The Legend of Zelda: Oracle of Ages. El smog es una patronal únicos en Legend of Zelda historia, sino que es más bien un jefe de puzzle más que un jefe normal. Cuando Enlace entra en la sala del jefe, Smog lo reta a jugar su "jueguito". Se atreve Smog Enlace a utilizar su recién encontrado Caña de Somaria para obligar a su cuerpo de nuevo juntos después de que se rompe aparte. Como su propio nombre indica, Smog asemeja a una bola de humo.

Octogon es el jefe de la Cueva de la sirena , el sexto calabozo en The Legend of Zelda: Oracle of Ages . Octogon se encuentra en la Cueva de La Sirena del pasado. Una vez que es derrotado, Enlace obtiene el máximo Privados , una de las Esencias del Tiempo.

Nayru, el Oráculo de los Tiempos , es un personaje recurrente en la leyenda de Zelda serie . Ella es descendiente de una línea de oráculos en la tierra de Labrynna y es un cantante talentoso. Su mejor amigo es Ralph , uno de los únicos de confianza con la verdadera identidad de Nayru. Nayru es amable por naturaleza y tiene un corazón cariñoso.

Plasmarine es el jefe del vientre de Jabu-Jabu , el séptimo calabozo en The Legend of Zelda: Oracle of Ages. Se trata de una medusa grande y extremadamente rápido en movimiento. Ataca Enlace por disparando bolas de electricidad en él, formando una barrera eléctrica alrededor de sí mismo, y la carga en el Link. Para derrotar Plasmarine, Link debe utilizar el gancho largo para cambiar de lugar con él cuando se dispara una bola de electricidad a él, por lo que en vez de lastimar a Link. Después de algunas repeticiones de ser dañado por su propio ataque, Plasmarine será derrotado.

Ramrock es el jefe de la tumba antigua , el octavo y último calabozo en The Legend of Zelda: Oracle of Ages . Ramrock cuerpo tiene la apariencia de una estatua de piedra, con las dos manos sin cuerpo que pueden cambiar su forma y función. Ramrock manos tienen cuatro formas que pueden cambiarse.
La habitación inmediatamente fuera de la cámara Ramrock contiene pistas sutiles sobre cómo derrotar a cada una de las cuatro fases, como la espada , entonces las bombas , entonces el tirador de semillas , y finalmente el Power Glove debe ser utilizado para eliminar los obstáculos que bloquean la entrada a la sala del jefe.

Veran es el antagonista de Oracle of Ages. Ella es la Hechicera de las Sombras y tiene la habilidad de poseer a nadie que desee. A pesar de que parece ser el mal supremo, Veran es nada más que un sirviente leal a Twinrova, dedicado a lograr que el Señor Oscuro Ganon revival 's al traer dolor a los corazones de todos en Labrynna.

Video para ganarle a todas las bosses http://youtu.be/sDYgEHL1nhY

Saludos


the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 11
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.