Describo todas las bosses Oracle of Seasons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Describo todas las bosses Oracle of Seasons

Mensaje por the legend of triforce el Sáb 18 Ago - 17:06

Aquamentus es el jefe de la mazmorra Raíz Gnarled , el primer calabozo en The Legend of Zelda: Oracle of Seasons . Se describe como un grande, verde, cuernos de dragón con alas pequeñas.

Dodongos son enemigos recurrentes en la leyenda de Zelda serie. Algunas veces aparece como un enemigo, el aspecto general del Dodongos sea la de un gran dinosaurio-como criatura, con dos o cuatro patas. Son extremadamente vulnerables a las bombas, y muchas veces puede ser engañado para tragar uno mientras que inhalan a respirar fuego.
La inteligencia exacta de Dodongos es relativamente desconocido. Mientras que la mayoría encontradas por Enlace parecen poco más que bestias salvajes, la presencia de Dimitri, un rojo Dodongo hablando, parece contradecir esto. Sea o no todos los Dodongos son capaces de hablar, o si subespecie anfibios Dimitri es una excepción, es desconocido.

Mothula es un enemigo recurrente en la leyenda de Zelda serie. El Mothula aparece como un jefe, un mini-jefe, y un enemigo común en varios juegos.

Gohmas, también conocido como Ghomas , son enemigos recurrentes en la leyenda de Zelda serie. Por lo general sirven como jefes en sus respectivas carreras. A pesar de aparecer como enemigos diferentes en cada aparición, el aspecto general de Gohmas es el de blindados artrópodos , caracterizados por un único, grande, testigo ocular que normalmente sirve como su punto débil.

Digdogger es un jefe de The Legend of Zelda . Es invulnerable a todos los enlaces ataques 's hasta que Link juega el registrador, que se encuentra en la propia Digdogger del Nivel 5 de la primera misión y en el nivel 2 de la Second Quest. Reproducción de la grabadora hace Digdogger a contraerse, por lo que es vulnerable a la espada. Sin embargo, se mueve mucho más rápido, y Link daños por colisión con él. Digdogger no tiene ataques de proyectil, a pesar de que se encuentra con frecuencia en las habitaciones con estatuas que disparan bolas de energía a Link.
Algunos Digdoggers dividido en tres cuando la grabadora está fundido en lugar de reducirse. Curiosamente, Link puede matar a uno de los tres, y salir de la habitación. Digdogger será asesinado cuando regresa a la habitación.

Manhandla es el jefe de las ruinas antiguas , el sexto calabozo en The Legend of Zelda: Oracle of Seasons. Al igual que con las encarnaciones anteriores del monstruo, se asemeja a una planta prensil grande con cuatro escupir bolas de fuego apéndices conectados a un cuerpo central, que se parece a un gran Buzzblob. En este juego, los apéndices son grandes bocas rojas. Esto tiene cierta semejanza con las plantas piraña del Super Mario Bros. juego de la serie.

Gleeok es el jefe de la cripta del explorador, el séptimo calabozo en The Legend of Zelda: Oracle of Seasons. Al igual que en su The Legend of Zelda contraparte, la primera forma Gleeok es la de una enorme, de dos cabezas, dragón -como enemigo que escupe bolas de fuego a Link.

Cabeza de Medusa, también conocido como Medelock, es el jefe de la Sword & Shield Maze, el octavo calabozo en The Legend of Zelda: Oracle of Seasons. Ella guarda las estaciones cambiantes, la última de las ocho Esencias de la Naturaleza . Ella es el único jefe combatió en la tierra subterránea de Subrosia y además el único jefe general Onox y Dragón Oscuro que no ha aparecido en un juego anterior.

General Onox, el general de la oscuridad , es el principal antagonista de The Legend of Zelda: Oracle of Seasons . Hacer la licitación de Koume y Kotake, Onox lanza las estaciones del Holodrum en el caos, con el fin de causar bastante daño a la tierra pacífica a la luz de la Llama de la Destrucción, un paso necesario en la resurrección de Koume y Kotake del maestro, Ganon. Curiosamente, la obra de arte representa Gerudo símbolo en la armadura Onox, un símbolo también se encuentran en la ropa de Veran , su homólogo villano de The Legend of Zelda: Oracle of Ages.
General Onox es un tirano despiadado, apático que se originó en las profundidades del reino oscuro. Expone un complejo de superioridad, a menudo burlas y pinchar enlace a lo largo de su aventura. Muy consciente de su propósito, Onox anhela el mundo corrupto que se están realizando para crear y no muestra signos de miedo hacia Link, Din , el Árbol Maku , ni a nadie. Se desconoce si su fuerza y su poder era el suyo, para empezar, o si se les concedió por Koume y Kotake cuando decidió unirse a ellos. Curiosamente, si el enlace se las arregla para derrotar Veran antes de ir a Holodrum, General Onox reconocerá Link como la persona que derrotó Veran mientras Link está defendiendo Din, y afirman que él es más fuerte que ella.

La forma humanoide de Onox, que está revestido con una armadura dorada casi impenetrable, es el de un hombre de enorme estatura, más de cuatro veces el tamaño de Link y, además, posee una inmensa fuerza física. Él utiliza su fuerza, cualidades a su favor en la batalla, su peso solo tiene el poder de hacer que el colapso del techo y dañar a su oponente. En la batalla, Onox utiliza una bola y una cadena, que él maneja con gran facilidad. También posee la habilidad de invocar torbellinos y tornados en la batalla, e incluso se las arregla para utilizar de alguna manera un "oculten" a sí mismo cuando se secuestra a Din. En su verdadera forma, la de un dragón oscuro, ataques Onox con sus garras y respira diferentes tipos de bolas de fuego en el enlace, de esta forma, es inmune a los daños, a excepción de los ataques dirigidos exactamente en su punto débil, es decir, la joya incrustada en su frente. En particular, la forma humanoide de Onox se asemeja mucho al diseño típico de un nudillo del hierro , y es posible que pueda ser de alguna manera relacionada con estos enemigos. Zant de The Legend of Zelda: Twilight Princess también se asemeja a Onox un poco debido a la forma de su casco y el símbolo Gerudo en su ropa.

El Dragón Oscuro es el jefe final en un archivo de salvar habitual en The Legend of Zelda: Oracle of Seasons . El Dragón Oscuro es la verdadera forma de Onox, el general que derrocó a la tierra de Holodrum secuestrando a Din, el Oráculo de las Estaciones, arrojando así las estaciones del país en el caos. Después de que él es derrotado en su forma humanoide, el suelo se desmorona y el Dragón Oscuro se revela.

Koume son personajes recurrentes en la leyenda de Zelda serie. Son las madres de alquiler del Rey Gerudo, Ganondorf, y leales a su causa. En el mundo paralelo de Termina en The Legend of Zelda: Máscara de Majora son simpáticos personajes, en lugar de ser antagonistas. Koume, el rojo, tiene poder sobre el fuego, mientras que Kotake, el azul, tiene poder sobre hielo.

Twinrova es un jefe en The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons . Koume y Kotake son brujas gemelas que tienen los poderes de fuego y hielo, respectivamente.

Ganon es el jefe final del juego Enlazado final de The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons.

Videos para ganarle a las bosses: http://youtu.be/qWhzQJBPxpI
http://youtu.be/IJRfLVa-nhM
http://youtu.be/LSwi-jO-LSc
http://youtu.be/TDPlhuN3Gro
http://youtu.be/Qj34_-K7HQQ

Saludos

the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación: 11
Ubicación: Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.