Describo todas las bosses Wind Waker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Describo todas las bosses Wind Waker

Mensaje por the legend of triforce el Miér 29 Ago - 5:23

Gohma es el jefe de la Caverna del Dragón Roost, el primer calabozo en The Legend of Zelda: The Wind Waker. Mientras Gohmas de otros juegos son más similares en apariencia a una araña o cangrejo, este Gohma tiene un número considerable de las piernas y los segmentos del cuerpo, creando la ilusión de un escorpión o una ligera similitud con los Magtail enemigos que se encuentran en el juego. Su cabeza tiene un ojo Gohma firma, un volante óseo (algo similar a la de una vida real triceratops ), un par de enormes pinzas con puntas, y su lava la boca que escupe.



Kalle Demos es el jefe de las maderas prohibidas , la segunda mazmorras de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Al igual que con muchos jefes de la Leyenda de Zelda serie, Kalle Demos parece ser el "rey" de una especie de enemigo normal, en lugar de una criatura completamente nueva, en concreto, parece ser una élite Boko Baba.



Gohdan, el gran árbitro, es el jefe de la Torre de los Dioses , el tercer calabozo en The Legend of Zelda: The Wind Waker. Es una estatua de piedra gigante creado por los dioses de Hyrule con el fin de velar por la Espada Maestra y es el último desafío de la Torre de los Dioses. Es el único jefe en The Wind Waker que no es malo ni Link enemigo's.



El rey Helmaroc, es un jefe de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Él es excepcionalmente grande Kargaroc que lleva una máscara de acero duro que puede ser destruida mediante la Hammer Skull. Mientras que él está usando la máscara, sus ojos se muestran de color amarillo, sin embargo, mientras que la lucha contra él sin la máscara se muestra como rojo, posiblemente debido a la máscara del monstruo tiene lentes de protección en los ojos. Él sirve Ganondorf en la Fortaleza Abandonada.

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100310001302/zelda/images/thumb/4/49/Helmaroc_King_Artwork_%28The_Wind_Waker%29.png/250px-Helmaroc_King_Artwork_%28The_Wind_Waker%29.png

Jalhalla es el jefe del Templo de la Tierra , la quinta mazmorra en la Leyenda La of Zelda: The Wind Waker. Se trata de una colosal Poe, y al parecer, el líder de todos los Poes. Jalhalla es, en verdad, sólo una máscara, cuyo cuerpo es un conglomerado de varios Poes. Tiene la apariencia de un enorme Poe con una máscara y un chaleco, sosteniendo una linterna grande.



Molgera es el jefe del Templo del viento , el sexto calabozo en The Legend of Zelda: The Wind Waker. Es el monstruo que mató a Fado hace muchos años, y los guardias de un santuario profundo dentro del Templo del Viento. Aunque Molgera le gusta esconderse bajo tierra en la arena, esperando a que su presa se ​​acercan lo suficiente dentro de su fosa a comer, a menudo será saltar por los aires e intentar embestir a su presa a continuación. Es posible que Molgera es un gigante Moldorm.



Puppet Ganon es uno de los jefes de la Torre de Ganon, el último calabozo en The Legend of Zelda: The Wind Waker.



Ganondorf es el jefe final de The Legend of Zelda: The Wind Waker. La batalla es la segunda forma de Ganondorf, tras una batalla con Ganon Títeres. La batalla se encuentra en la parte superior de la Torre de Ganon, el telón de fondo de las aguas que vierten en torno a la torre.



Videos para ganarle a las bosses:
http://youtu.be/HTsJd-38RIs
http://youtu.be/oAKvdd_0cUw
http://youtu.be/mNoLXbDbX3I
http://youtu.be/pSL2WtYtmMM
http://youtu.be/WTaCvDBR7WM
http://youtu.be/_vPDAZPGB_c
http://youtu.be/_XuP3OA1aiw
http://youtu.be/H_yXb6rLHJg

Saludos

the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 11
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.