Describo todas las bosses "Four swords"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Describo todas las bosses "Four swords"

Mensaje por the legend of triforce el Miér 22 Ago - 6:38

Manhandla es el jefe de Nivel 3 , el tercer calabozo en The Legend of Zelda. Es un grande, móvil, carnívora Planta Piraña . Para derrotarlo, Link a cualquiera de los dos tiene que reducir sus bocas con su espada o caída de bombas cerca de su centro. El daño Manhandla más tomas, más rápido se mueve, escupir bolas de fuego todo el tiempo. Manhandla reaparece como un mini-jefe en el cuarto y octavo mazmorras.

Zols son enemigos recurrentes en la leyenda de Zelda serie. Son monstruos gelatinosos que generalmente se encuentran en las mazmorras.´

Gran Llama es el jefe de la Montaña de la Muerte en Four Swords . Es una bola de fuego similar a la Cabeza caliente del Despertar de Link. Llama Grande es prácticamente invencible cuando está completamente cubierto en llamas. Ataca a los héroes con las bolas de fuego de colores.

Si el Link del mismo color que golpea la bola de fuego, que se refleja de vuelta al monstruo. Cuando la bola de fuego en contacto con él, sus llamas disminuirá. A raíz de esto, se vuelve vulnerable a las espadas de los héroes. Después de varios ataques, el monstruo será vencido.

Vaati es un antagonista recurrente en la leyenda de Zelda serie. Vaati es egoísta y egoísta, buscando sólo para obtener sus deseos personales. Después de haber sido corrompido por el aprendizaje de la maldad en los corazones de los hombres, instintivamente busca el poder. Vaati fondo no se revela hasta que la historia de The Legend of Zelda: The Minish Cap.

Saludos Smile

the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 11
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.