Figura de accion de Link de Skyward Sword
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
01092012
Figura de accion de Link de Skyward Sword
Aqui esta la figura de accion de link
Esta figura fue anunciada en el wonder festival de invierno.
Esta fabricada en materia PVC y ABS.
Fabricada por Max Factory.
Su fecha de salida es para Octubre.
Las unicas formas de conseguirla es si vives en japon o si la compras en sitios de internet ejemplo: mercado libre, ebay, etc...
La figura se llama Figma Link si es que la quieren buscar
y por ultimo ¿¿¿QUE ESPERAS??? APARTA LA TUYA,
yo ya lo hice
unas imagenes del la figura de accion
Y tambien proximamente
Aqui tienen la pagina oficial de figma: http://www.figma.jp/index.html (nescesitan traductor google)
Aqui la informacion completa del personaje: http://www.goodsmile.info/product/ja/3575/figma+%E3%83%AA%E3%83%B3%E3%82%AF.html
ojala tengan traductor de paginas xD
Última edición por rafallelom el Mar 4 Sep - 7:18, editado 2 veces
rafallelom- Zelda Fan
-
Figura de accion de Link de Skyward Sword :: Comentarios
Que genial se ve. Gracias por el dato. Es hermosa y tiene brazos y el gorro posicionables. ¿Cómo de que tamaño está? Se ve muy detallada para 20 centimetros, pero algo asi me la imagino.
Wow que genial... Existen otras figurillas de TWW y TLoZ (el primer juego), solo que no recuerdo donde las vi jejeje... Soy un poco olvidadizo.
Impresionante jaja esta de maravilla esta idea lastima que todavia no lleguen a Latinoamerica
No quiero ser aguafiestas.. Pero las figurillas no seria mas un tributo hacia TLoZ.
No lo se pero Figma tambien esta haciendo una figura de samus de metroid
Ya puse la fuente de la información
Necesitan traductor para ver la pagina
Necesitan traductor para ver la pagina
pero no se han fijado, link tiene en la figura pendientes (arretes) azules, cuando en el juego los tiene rojos
Hmm... no, en el juego los tienen azul oscuro, segun screenshots de la pagina oficial de Nintendo de zelda.
De lo que puedo ver en el arte oficial de Skyward Sword, Link tiene sus aretes azul cielo. Por la última pose, supongo que se basaron en las iamgenes más que como se ve en el juego.
De lo que puedo ver en el arte oficial de Skyward Sword, Link tiene sus aretes azul cielo. Por la última pose, supongo que se basaron en las iamgenes más que como se ve en el juego.
Al principio son azules.. pero despues de conseguir la reliquia de la diosa en la region de Eldin... se vuelven rojos.. contra el fuego..
Ah bueno, ya entiendo. Igual me parece bien asi, pues eso es ya mas adelante.GV06 escribió:Al principio son azules.. pero despues de conseguir la reliquia de la diosa en la region de Eldin... se vuelven rojos.. contra el fuego..
Asi como unos creen que esta mal por estar azules, otros que no han jugado dirian que estan mal por ser rojas, jajaja.
es color es azul cielo, y rojo despues de pasar el juicio de hypena de din.
si, pero al pasar la hypnea la espada no estaba completa y alli si. xD
.__. buena observacion, pero son aretes y link se los puede quitar y poner ¿no?
en el juego no se puede quitar y poner, pero yo veo mas practico que se los deje puestos por si ocurre algo inesperado.
ya se, que no se los puede quitar pero es un muñequo y ese link fue el que salio en el trailer
Página 1 de 2. • 1, 2