Los sheikah en Skyward sword
Página 1 de 1.
20072011
Los sheikah en Skyward sword
Puede que esta noticia sea una de las más importantes de todas las que hemos conocido sobre la trama de The Legend Of Zelda: Skyward Sword, una historia que se encuentra envuelta en el misterio.
Zeldainformer ha analizado uno de los tráilers presentados del juego -tráiler en alta definición, porque para ver semejante detalle hay que tener mucho ojo- y ha encontrado algo que seguro a muchos les sacará una sonrisa: el símbolo de los Sheikah en un interruptor.
Esto no confirma la aparición de la tribu en el juego ni su involucración con la espada de los cielos o la espada maestra, pero no resultaría extraño ver a los “ninjas” de Zelda en este título, más sabiendo que Link llevará un arpa con un parecido desproporcionado al que llevaba Sheik en Ocarina Of Time… y con este juego aun reciente ¿no os entraron ganas de conocer el origen de los Sheikah?
Fuente: Dswii.es
Última edición por Helter el Lun 25 Jul - 7:40, editado 1 vez
Los sheikah en Skyward sword :: Comentarios
Re: Los sheikah en Skyward sword
Sería genial si Skyward Sword nos relatara el origen de los Sheikahs. Recuerdo que hace varios meses atras leí un artículo sobre la posible presencia de los Sheikahs en SS y las premisas propuestas eran muy interesantes, asi que quizas veamos a al Pueblo de las Sombras nuevamente .
Buena notica que nos ofreces mi hermanaso.
Buena notica que nos ofreces mi hermanaso.
Pues esto me da escalofrios, en buena manera. No quiero levantar mucho los ánimos puesto que la pista es una piedra, y ya sabemos que Nintendo hace cameos y referencias de juegos pasados, specialmente símbolos, asi que puede que no salgan los Sheikah en el juego...
Por otro lado, sabiendo que es una precuela, suena como un excelente momento para ahondar en la raza y saciar un poco esa curiosidad que muchos hemos tenido sobre esta tribu, saber ás de su origen. Definitivamnte, sería una muy muy grata sorpresa.
Por otro lado, sabiendo que es una precuela, suena como un excelente momento para ahondar en la raza y saciar un poco esa curiosidad que muchos hemos tenido sobre esta tribu, saber ás de su origen. Definitivamnte, sería una muy muy grata sorpresa.