La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link?

+2
Majoralink
Belliard_Barrhem
6 participantes

Ir abajo

Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link? Empty Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link?

Mensaje por Belliard_Barrhem Sáb 31 Mar - 10:19

PUES SI! luego de pensarlo un poco llege a la conclucion de que quizas existe un vinculo entre estos 2 juegos, dejen primero que les explique como llege a esta teoria

Principalmente me vino a la mente luego de jugar el Skyward Sword cuando me puse a comentar un par de cosas de lo que ise y no ise en el juego con un amigo que tambien lo paso.....

Cuando nos dimos cuenta de una incoerencia espacio-temporal!!!!! D;
CUANDO LINK VA AL PASADO Y LUCHA CONTRA DEMISE PARA SALVAR A ZELDA Y LE DERROTA EN EL PASADO! REGRESA AL FUTURO Y LA ESTATUA DE LA DIOSA ESTA AYI!
pero... como? se supone que si derrotaron a Demise en el pasado.... porque link deberia bajar la estatua en el futuro? quizas era cuestion del portal, que los llevo a la linea temporal que mas les convenia.... quizas...

pero luego de eso pensamos.... link desperto a zelda en el presente... y esta entro en sueño en el pasado...
por lo tanto, al despertarla en el presente, aun hay una zelda dormida en una linea temporal alterna! D:

a lo que lleva a mi teoria.... y si la zelda de skyward sword que nunca desperto.... es la zelda dormida en adventure of link? en el juego se comenta que esta zelda no es la misma zelda de "The Legend of Zelda", osea, no es la misma zelda que link salvo en el primer TLoZ, sino otra que llevaba dormida desde hase mucho tiempo...

se que en el juego dice que fue dormida por el hechizo de un hechizero.... pero eso de que solo teniendo la trifuerza se despertaria, no es lo mismo que despertaba a zelda en el Skyward?

ademas, hay que tomar en cuenta que como la franquisia de zelda en historia es una "leyenda" podriamos pasar por alto algunos factores (ya saben, porque una leyenda cambia con el paso del tiempo y datos termianan siendo cambiados), pero en resuemen...

creen que esta suposicion sea correcta? Neutral
Belliard_Barrhem
Belliard_Barrhem
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Hyrule Fields

https://www.youtube.com/user/GmaxStuff

Volver arriba Ir abajo

Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link? Empty Re: Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link?

Mensaje por Majoralink Sáb 31 Mar - 10:39

umm posiblemente si Question
Majoralink
Majoralink
Zelda Fan

Reputación : 11
Ubicación : Terminia

Volver arriba Ir abajo

Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link? Empty Re: Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link?

Mensaje por zukeku Sáb 31 Mar - 13:53

Vamos por paso.

Primero: Bienvenid@ Belliard_Barrhem; gracias por preferirnos y por este excelente tema.

Segundo: Me parece que tiene su lógica esa teoría que propones; así que es muy probable de que así sea. Pero...el bendito pero Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link? 402897 ...eso solo sería posible si se cereara una división del espacio-tiempo en el juego de Skyward Sword.

Es más, hasta le daría sentido a la famosa tercera líena temporal de la tristemente celebre cronología del libro Hyrule Historia. Es decir, que la tercera división no sería a partir de OoT sino a partir de SS.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link? Empty Re: Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link?

Mensaje por GV06 Lun 2 Abr - 12:44

Por favor no nos agamos mas cuadritos la vida por la lineas, estoy tratando de entenderlas y cuesta demasiado.
Pero, pueda que tenga razon.
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link? Empty Re: Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link?

Mensaje por Kaynil Lun 2 Abr - 18:26

Jajaja, que genial Belliard! Vaya suena que si hubo intension de tomar esos factores de AoL, no se si por hacerlo su manera de explicar a la Zelda durmiente en AoL o por simplemente para el goce de los fans mas veteranos.

Muchisimas gracias por unirte y compartirnos tu idea. Probablemente haya mas detalles. No he terminado aun SS asi que no puedo hablar mucho, pero mantendre mis ojos abiertos, quien quite y haya mas cosas que apoyen esa teoria... muy buena. Very Happy
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link? Empty Re: Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link?

Mensaje por zukeku Vie 20 Abr - 14:16

Leyendo Hyrule Historia en la página 77, en la parte que está bajo el subtitulo "El asentamiento del Reino de Hyrule", encontré algo interesante... Dice:

"Aquellos que heredaron la sangre de la diosa Hylia, renacida en Zelda, fueron quienes fundaron Hyrule... En el seno de la familia real nacieron muchos descendientes con un poder especial, presente a lo largo de todo su linaje, y la reina solía recibir el nombre de Zelda en honor a la conocida leyenda."

Lo que me atrajo la atención fue la parte donde se dice que la razón por la que todas las que gobiernan Hyrule se llaman Zelda es por la Zelda de SS; mientras que según el manual de AoL se debe a la Zelda que fue hechizada por un mago.

Si es cierto que este libro es oficial de Nintendo, entonces quizás nuestro amigo Belliard dió en el clavo con este tema.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link? Empty Re: Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link?

Mensaje por Dlink25 Vie 7 Sep - 12:41

Belliard escribió:
y si la zelda de skyward sword que nunca desperto.... es la zelda dormida en adventure of link? en el juego se comenta que esta zelda no es la misma zelda de "The Legend of Zelda", osea, no es la misma zelda que link salvo en el primer TLoZ, sino otra que llevaba dormida desde hase mucho tiempo...

Entonces en SS se crea otra linea del tiempo:

1.- Zelda despierta y es secuestrada por Grahim, ocasionando la resurrección de Demise.

2.- Zelda nunca despierta, por que Demise es destruido después de entrar en sueño.

zukeku escribió:
Es decir, que la tercera división no sería a partir de OoT sino a partir de SS.

Bueno tengo una idea loca, de como pudo haber ocurrido eso...

Que tal si AoL y la linea alterna de SS se conectaras entre si... Me explico.

OoT tiene 3 lineas del tiempo... Futuro, Victoria y Fracaso... Entre ALttP y TLoZ, nunca nos hacen mención de una Zelda dormida, y si en SS se crea una linea del tiempo alterna, tiene que tener una continuación o su propia Cronología... Pero alguien tuvo que saber sobre la princesa Dormida haciéndose otra Leyenda cambiando la historia con el paso del tiempo.

¿Que tal si en la linea del tiempo alterna en SS luego de mucho tiempo se conecte con la linea del fracaso en OoT, dando a entender que AoL viene de dos Cronologías diferentes?

Espero haberme explicado bien. Sad
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link? Empty Re: Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link?

Mensaje por Kaynil Vie 7 Sep - 13:01

No he llegado a es aparte todavia en SS, pero aunque me agrada la teoria, creo que es un guiño, igual otros juegos podrían esclarecer este punto. Sigue siendo una muy buena observación.

Zukeku escribió:Lo que me atrajo la atención [del escrito en Hyrule Historia ] fue la parte donde se dice que la razón por la que todas las que gobiernan Hyrule se llaman Zelda es por la Zelda de SS; mientras que según el manual de AoL se debe a la Zelda que fue hechizada por un mago.
Pued eser que zelda fuera costumbre por los tiempos de SS, pero igual seguia siendo opcional, mientras que en AoL, debido a la desgracia el Príncipe lo convirtió en algo olbligatorio.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link? Empty Re: Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link?

Mensaje por zukeku Vie 7 Sep - 13:40

Kaynil, buen arreglo le diste a lo de la tradición de nombrar zelda a las princesas de Hyrule. Tiene su lógica Smile .

Respecto a lo que dice Dlink25. ¿Lo que quieres decir es que después de separarse se terminan uniendo las lineas de tiempo?
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link? Empty Re: Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link?

Mensaje por Dlink25 Vie 7 Sep - 14:00

Si... bueno como dije es algo loco (Dizzy)
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link? Empty Re: Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link?

Mensaje por zukeku Vie 7 Sep - 14:02

Es cierto, es algo loco, pero me parece super. Espero que Nintendo nos espie Dizzy .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link? Empty Re: Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link?

Mensaje por Dlink25 Vie 7 Sep - 14:05

Dizzy
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link? Empty Re: Coneccion entre Skyward Sword y Adventure of Link?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.