Zelda II - Adventure of Link 3D
4 participantes
Página 1 de 1.
Zelda II - Adventure of Link 3D
Nop, no es ninguna adaptacion a consolas actuales o remake del LoZ-AoL, es un juego de internet que recrea el mundo de este juego en un ambiente de animacion computalizada con tezturas de ambientes y enemigos en 3 dimenciones con una vista total en primera persona.
El juego puede ser (redundantemente) jugado en este enlace
Pero necesitaran tener instalado en sus PC el programa "Uniti Web Player", pero no se procupen, seguro que su PC ya puede iniciar el juego sin que ustedes hagan nada.
Si antes de jugar desean ver como es el juego, aqui un video para que se agan una idea
El tema lo e colocado en esta zona porque tiene que ver con uno de los Zelda clasicos, pero lo colocare ambien en la seccion de "mas de zelda" ya que en si tambien es un titulo/tributo aparte
Re: Zelda II - Adventure of Link 3D
Se parece bastante a Minecraft xD
LoshermanosGoron- Zelda Fan
Ya lo jugue y no paso del primer templo , pero me encanto y intente jugar el normal ,a ver si avansaba, pero ¡ Me quede igual !
Última edición por djjosuea el Jue 26 Jul - 13:51, editado 1 vez (Razón : Error de ortografia)
djjosuea- Zelda Fan
-
poke-poke, jajaja. Se me hace que ha de ser mas dificil navegar el mapa asi, no has de saber ni por donde andas.
Pero en si, un proyecto muy chispa.
Pero en si, un proyecto muy chispa.
Y no se guarda .
djjosuea- Zelda Fan
-