La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

+6
wolfen123456
Majoralink
Rocca
zukeku
Jak Leo Wolf
GV06
10 participantes

Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por GV06 Mar 3 Abr - 14:54

En realidad, jugue TP antes de MM y OoT y no sabia que se parecian mucho, hasta que jugue MM y OoT, pero en realidad, TP tiene mucho de MM y OoT, por ejemplo en MM salen canciones y esas canciones aparecen en las rocas aullido en TP,(como song of healing) y parentesco en OoT es que aparecen los sabios en TP esta y otras similitudes hay, pero se consiredaria TP como "hijo" de MM y OoT??? Opinemos.
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Re: Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por Jak Leo Wolf Mar 3 Abr - 15:33

Pues al parecer los creadores tomaron lo mejor de ambos juegos (que son grandiosos) para crear un videojuego al parecer mejor que los anteriores. (Aunque en mi opion no lo logro). Pero se podria considerar que si Twilight Princess es el primogenito de Ocarina Of Time y Majora's Mask.
Jak Leo Wolf
Jak Leo Wolf
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Termina

Volver arriba Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Re: Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por zukeku Miér 4 Abr - 12:57

Sin duda, Twilight Princess posee mucho de Ocarina of Time y Majora's Mask. Creo que quizás la intención de Nintendo fue hacernos evocar esos grandes juegos. Como dijo Jack Leo Wolf: "tomaron lo mejor de ambos juegos".

Aunque a mi TP también me recuerda a Alttp por la ubicación de la Espada Maestra y a TLoZ por que cuando usas la armadura magica te consume rupias....en TLoZ sucede cuando usas las flechas.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Re: Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por GV06 Miér 4 Abr - 13:02

Es por eso que digo que es uno de los mejores juegos, Pero que otras similitudes hay de OoT y MM en TP.
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Re: Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por zukeku Jue 5 Abr - 12:50

Otra cosa parecida es la relación que tiene Ilia con Link la cual es semejante la relación que tiene Saria con Link....bueno, a mi Ilia me recuerda a Saria; así como Groose de SS me recuerda a Mido.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Re: Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por Rocca Vie 6 Abr - 4:14

Para mi es el hijo de MM, porque, en mi opinión la mascara de Majora es la sombra fundida. En MM dice que la mascara fue sellada en las sombras y que solo pocas personas pueden usarla bien (MIDNA). por eso xD!
Rocca
Rocca
Zelda Fan

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Re: Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por zukeku Vie 6 Abr - 11:37

Me parece super interesante eso que dices Rocca; sería bueno que hicieras un analisis exponiendo esa teoría; el tema es super interesante Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. 134993 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Re: Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por Rocca Sáb 7 Abr - 4:39

SI!!! XDD lo único que me falta es tiempo, es más, ahora debería estar estudiando T_T
Rocca
Rocca
Zelda Fan

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Re: Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por GV06 Sáb 7 Abr - 9:24

Una cosa que las ropas que usa link en TP, son las mismas que en OoT y MM.
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Re: Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por Majoralink Sáb 7 Abr - 14:44

yo creo que el SkullKid de MM y OoT son los mismos (ovio) y que luego se fue ala arboleda Sagrada para guiar al sucesor de su amigo ya que segun pueden vivir varios años asi que el SkullKid de MM es el mismo de TP
Majoralink
Majoralink
Zelda Fan

Reputación : 11
Ubicación : Terminia

Volver arriba Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Re: Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por GV06 Dom 8 Abr - 13:13

Puede que tengas razon.
Pero no sabia que iba a convertirse en el Guardian de la arboleda sagrada.
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Re: Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por zukeku Dom 8 Abr - 13:41

Otro parecido de TP con MM es el personaje Purlo...bueno, a mi me recordó a Tingle. La primera vez que lo vi me dije a mi mismo: !¿qué, tingle
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Re: Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por wolfen123456 Lun 16 Abr - 0:50

para mi tingle es un enfermo que no se merese estar en los zeldas por que lo unico que dice es que esta esperando un ada y eso que es muy biejo confused
wolfen123456
wolfen123456
Zelda Fan

Reputación : 0
Ubicación : hyrule

Volver arriba Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Re: Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por maiggoma Lun 4 Jun - 13:34

por parte si . pero si analizamos el libro que salio en esta ultima fecha seria el zelda skyward sword el primero de la cronologia si seguimos analizando link no seria un hylian debido a q no nacio en hyrule y asi asta cortarme las venas
maiggoma
maiggoma
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 2
Ubicación : chillan

Volver arriba Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Re: Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por zukeku Lun 4 Jun - 19:20

maiggoma escribió:... si seguimos analizando link no seria un hylian debido a q no nacio en hyrule...

Solo deseo aclarar algo. Hylian (hyliano) no es el gentilicio para alguien que nació en Hyrule. El gentilicio para alguien que nació en Hyrule es Hyrulean (hyruleano). Cuando se habla de Hylian se está refiriendo a aquellos que pertenecen al Pueblo de Hylia. Esto es confirmado en Alttp y en SS.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Re: Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por Kaynil Mar 5 Jun - 0:12

"...y asi hasta cortarme las venas" jajaja eso me partio de la risa. Dizzy
Es verdad que a veces sobre analizamos y demeduzamos al pobre cuate.
Bienvenid@, maiggoma. Pasatela muy bien.

Pues Zukeku ya lo explicado, Basicamente asi como los Geudos son morenos de orejas redondas, los Hylian son sencillamente la raza de piel clara y orejas triangulares, asi todos los pobladores en ordon son de la raza Hylian tal y como los Gorons siguen siendo Gorons en Majora's Mask.

Otro lazoo fuerte es el cameo de Link de la epoca de esos juegos dentro de Twilight Princess. hay cierta tumba dentro del castillo, no dice Link pero lo escrito coincide con las torias que asocian a The Hero's Shade con el Link de OoT/MM. Ahora Hyrule historia ya nos confirmo que si es Link de OoT, y llendonos por la rama, seria el Link OoT que vencio y volvio a su epoca... para morir con el remordimiento de no haber pasado sus conocimientos. ;_;
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Re: Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por zukeku Mar 5 Jun - 15:38

Buenas observaciones Kaynil Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. 134993 . Y que triste final para el Héroe del Tiempo ¿verdad?

Una cosa. Si no más recuerdo los pobladores de Ordon no son de la raza de Hylia ya que ellos son de orejas redondas..., eso si consideramos como Hylianos a los humanos de apariencia elfica (con orejas puntiagudas).

PD: Maiggoma, disculpa por mi falta de modales Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. 928881 ; bienvenid@ y que la pases super. No olvides hacer tu presentación en la sección correspondiente.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Re: Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por Kaynil Miér 6 Jun - 16:53

Tienes toda la razón. Mis disculpas, la gente de ordon tiene orejas redondas por lo que me estoy contradiciendo. Entonces supongo que la raza es... ¿humanos? Bueno, ese ya es otro asunto.

En si mismo yo por ejemplo no se si los Sheikah son una raza aparte o un clan/tribu de la raza Hylian con sus propias creencias y manera de actuar.

Y bueno, de regreso... si es triste el destino del que fuera el héroe del Tiempo, pero es interesante esas 'pistas' que conectan con MM y OoT. Link de OoT regresa a su niñez, se embarca a Termina y gracias a Hyrule Historia ahora sabemos que ese viaje era secreto, porque la misma princesa lo habia mandado con la Ocarina de Tiempo para evitar que se repitieran las cosas.

No se si sea el hijo, pero esta claro que se buscó dejar lo bien colocado como el sucesor de la linea del tiempo.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Re: Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por zukeku Dom 10 Jun - 11:18

Estoy de acuerdo contigo respecto a la relación de MM con TP.

Yo pienso que los Sheikah son algo parecido a los Sabios; y por eso también comparto la idea de que son un clan.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Re: Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por IzzyXo4 Miér 4 Jul - 11:58

Kaynil escribió:"...y asi hasta cortarme las venas" jajaja eso me partio de la risa. Dizzy
Es verdad que a veces sobre analizamos y demeduzamos al pobre cuate.
Bienvenid@, maiggoma. Pasatela muy bien.

Pues Zukeku ya lo explicado, Basicamente asi como los Geudos son morenos de orejas redondas, los Hylian son sencillamente la raza de piel clara y orejas triangulares, asi todos los pobladores en ordon son de la raza Hylian tal y como los Gorons siguen siendo Gorons en Majora's Mask.

Otro lazoo fuerte es el cameo de Link de la epoca de esos juegos dentro de Twilight Princess. hay cierta tumba dentro del castillo, no dice Link pero lo escrito coincide con las torias que asocian a The Hero's Shade con el Link de OoT/MM. Ahora Hyrule historia ya nos confirmo que si es Link de OoT, y llendonos por la rama, seria el Link OoT que vencio y volvio a su epoca... para morir con el remordimiento de no haber pasado sus conocimientos. ;_;

Lo siento Kaynil, pero realmente en Hyrule Historia lo que se dice es que surgió como los arrepentimientos de un Link que no cumplió su misión, es decir que no llegó a ser el héroe del tiempo. En español llano sería como que ese es el Link de ALTTP y las primeras TLoZ, ése que nunca venció a Ganondorf cuando niño, y por el cual cuando viajamos al futuro en OoT Ganondorf es rey.
IzzyXo4
IzzyXo4
Zelda Fan

Reputación : 0
Ubicación : Kakariko Village

http://thelalaztar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Re: Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por Kaynil Miér 4 Jul - 19:54

IzzyXo4 escribió:
Kaynil escribió:Otro lazoo fuerte es el cameo de Link de la epoca de esos juegos dentro de Twilight Princess. hay cierta tumba dentro del castillo, no dice Link pero lo escrito coincide con las torias que asocian a The Hero's Shade con el Link de OoT/MM. Ahora Hyrule historia ya nos confirmo que si es Link de OoT, y llendonos por la rama, seria el Link OoT que vencio y volvio a su epoca... para morir con el remordimiento de no haber pasado sus conocimientos. ;_;

Lo siento Kaynil, pero realmente en Hyrule Historia lo que se dice es que surgió como los arrepentimientos de un Link que no cumplió su misión, es decir que no llegó a ser el héroe del tiempo. En español llano sería como que ese es el Link de ALTTP y las primeras TLoZ, ése que nunca venció a Ganondorf cuando niño, y por el cual cuando viajamos al futuro en OoT Ganondorf es rey.

Hey, muchas gracias por registrarte y comentar. Espero que podamos ver mas de ti.
Sientete libre de crear un tema para darte tu bienvenida. Smile

Es excelente ese punto de vista que nos has proporcionado, la verdad no habia visto las cosas de esta manera. Yo consideraba que el Link que no vencía a Ganondorf era un Link Adulto que fallecía en la pelea Final, pero creo que HH no nos indica muchos detalles y francamente me gusta esa interpretacion de 'no cumplir su mision' como el que no haya crecido lo suficiente para convertirse en heroe del Tiempo. Al Link de MM se dice en el inicio del juego que se curtió en batallas por las que se le reconocio como heroe, asumiendo a partir de esto que él había conservado la noción de que llegó a ser el heroe del tiempo y por ello buscaba presuntamente a Navi.

Sin embargo, el problema con que el Link de las ruinas en TP sea este Link derrotado en OoT y no el Link Triunfante que recobra su niñez en MM radica precisamenmte en la diferencia de las lineas del Tiempo. Para que los hechos de Twilight Princess hayan tomado lugar, en concordancia con el diagrama, era necesario que Link de OoT haya salido victorioso. El fantasma de la linea del tiempo de los juegos LoZ,AoL, etc no deberia de aparecer en la otra linea del tiempo donde se supone Link murió habiendo cumplido su destino como heroe.

Solo puedo pensar que la mision que no cumplio en vida es una mision diferente a esta mision inicial...

En fin, tratando de ver si podia aclarar un poco mejor me puse a leer en hyrulehistoria retrocediendo un poco, según la traducción al Inglés en la pagina 88, la misión de Link era romper las maldiciones en los cinco templos y despertar a los cinco sabios. Lo cual concuerda con lo que propones Izzy, sin embargo la pagina 92 nos explica que "Link retó a Ganondorf por el destino de Hyrule, pero fue vencido", lo cual - por el termino 'retó' - me hace pensar más en Link Adulto en su batalla decisiva contra Ganondorf después de haber despertado a los sabios.

Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Re: Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por Raidonharu Jue 26 Jul - 5:21

yo pienso que mas que hijo podria ser nieto del Link de mm
Raidonharu
Raidonharu
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : chile

Volver arriba Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Re: Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por Kaynil Mar 31 Jul - 16:31


Aunque siempore supuse que el nombre del tema era porque TP parece albergar varios elementos de estos dos juegos y no necesariamente por Link en si. Estoy contigo, si es un descendiente es mas probable que sea un nieto o bisnieto que el hijo directo del heroe del tiempo.

De nuevo la burra al trigo dicen por ahí, y es que esta espinita me quedó clavada. Igual creo que esta 'actualizacion' de mis creencias pudiera servir al tema, asi que se las dejo para debatirlas si gustan.
Resumen de lo expuesto con Izzy mas arriba:


Aparentemente si entendí bien lo que leí en HH en la pagina 118 (contando especialmente las notas de las traducciones alternas).

1. The Hero's Shade, no es en si Link, sino simplemente su remordimiento, Izzy ya lo expresó mejor que yo. Segun explica Glitterberri el texto maneja a link y a su fantasma como dos entidades diferentes. Su fantasma es un fragmento, la esencia de su arrepentimiento pero no más.

2. El remordimiento de Link no es el no haber cumplido su misión de salvar Hyrule sino que al regresar por última vez en el tiempo, nadie lo recordaría como el héroe que fue.

3. Cuando the Hero's Shade llama "hijo" a Link de TP, no necesariamente se refiere a que comparten un lazo sanguíneo, sino simplemente que el lo ve como un sucesor espiritual, a través del cual pasar sus secretos y ser testimonio de su propia valentía.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Twilight Princess, hijo de OoT y MM???. Empty Re: Twilight Princess, hijo de OoT y MM???.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.