La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Legend of Zelda: Twilight Princess

+7
skull kid
MIHAUMARY
~PrincessZelda~
Mekium
WashburN!
chikles
EF ANDY
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por EF ANDY Mar 15 Jul - 13:02









Lanzamiento
The Legend of Zelda: Twilight Princess 22px-Flag_of_the_United_States.svg 19 de noviembre de 2006





The Legend of Zelda: Twilight Princess (ゼルダの伝説 トワイライトプリンセス, Zeruda no Densetsu Towairaito Purinsesu, en castellano: La Leyenda de Zelda: La Princesa del Crepúsculo) es el título de la entrega de la franquicia de videojuegos The Legend of Zelda de Nintendo para Nintendo GameCube y Wii, que salió a finales del 2006.
Originalmente planeado para lanzarse en Noviembre del 2005, fue retrasado por Nintendo debido a que al equipo EAD no le gustaba el contenido y ciertos detalles del juego. Twilight Princess ha sido la primera entrega de la saga en que ha debutado en el lanzamiento de una consola de Nintendo. Designado originalmente The Wind Waker 2, su nombre fue cambiado conforme el juego se desarrollaba. Twilight Princess fue el primer juego de la saga en obtener una calificación T de ESRB, por violencia fantástica y sangre explicita.
Ambientado 100 años después de los eventos de Ocarina of Time, Twilight Princess es considerado como uno de los mejores juegos de la franquicia, y de la generacion. Se caracteriza por presentar el mundo de Hyrule con gráficos poligonales de alta definición, al estilo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, , con una calidad gráfica propia de una consola de 128 bits. Twilight Presenta grandes mejoras y novedades jugables como la capacidad de Link de convertirse en lobo, los combates con espada desde el caballo o la interacción con todo tipo de animales.[/b]




Introducción

El juego comienza en la tranquila villa de Ordon, en donde se muestra a Link como un joven pastor de 17 años. Las primeras experiencias permiten al jugador pastorear a un rebaño de cabras, pescar, rescatar a un gato y comenzar a utilizar la espada. Estas primeras misiones, además de introducir al jugador al mundo de The Legend of Zelda permiten que éste se familiarize con los controles y la mecánica del juego y poco a poco comienza a sumergirlo en una trama compleja e innovadora, destacada por su riqueza narrativa y sus giros argumentales. Un incidente durante el viaje de Link hacia Hyrule lo lleva a conocer el Twilight Realm (Reino del Crepúsculo), un mundo paralelo en el que el tirano Zant planea la conquista del reino de Hyrule, amenazando con terminar con la paz y armonía de la que disfrutan sus habitantes




Argumento

Twilight Princess se establece más de un siglo después de los acontecimientos de Ocarina of Time. El juego comienza con Link viviendo y trabajando en el rancho de la Villa de Ordon. Link es selecionado para asisitir al consejo de Hyrule a entregar un presente para la familia real; sin embargo, el día en el que Link debe partir, la aldea es atacada por monstruos que secuestran a todos los niños del pueblo. Link persigue a los atacantes hasta la entrada del bosque de Farone, pero cuando llega se encuentra con una especie de puerta, de la que sale un brazo que lo jala hacia el otro lado. Al cruzar la puerta, Link es transformado en lobo y pierde la conciencia, y es llevado hasta el Castillo de Hyrule. Link despierta encadenado en una celda, donde una criatura llamada Midna le dice que le ayudará a escapar si Link trabaja para ella. Después de escapar del calabozo, Link y Midna se dirigen hacia la torre del castillo, donde la princesa Zelda se encuentra encerrada.
Zelda le explica a Link que Zant, el rey del Crepúsculo, está tratando de conquistar Hyrule y sumirla en el Crepúsculo. Después de salir del castillo Midna le dice a Link que le ayudará a rescatar a los niños del pueblo, si la ayuda a recuperar ciertos objetos.
Link regresa a la entrada del bosque, aún transformado en lobo, y Midna le dice que para poder regresar la bosque debe conseguir primero un escudo y una espada, por lo que se dirige al pueblo. Una vez equipado se dispone a regresar al bosque, pero al pasar frente al manantial escucha una voz que lo llama, sin embargo, cuando entra al manantial se abre un portal en el cielo, de donde descienden criaturas de sombras.
Link y Midna Gerudo viajar a través del desierto y conquistar el árbitro del calabozo Motivación para llegar al espejo de Twilight-la única manera de entrar en el Twilight Realm y dejar de Zant-sólo para descubrir que Zant ha roto. Los antiguos sabios que la guardia espejo revelan que desterrado a Ganondorf el Twilight Realm usando el espejo, y que puede ser la fuente de Zant del nuevo poder. También afirman que Zant intentado, pero no para destruir el espejo completo. Su fracaso se debía a que sus poderes son falsas, y sólo el verdadero gobernante de la Twili tiene el poder de destruir el espejo. Él sólo pudo romper en cuatro fragmentos, y tres están desaparecidos. Después de viajar a través de la Snowpeak Ruinas, el Templo del Tiempo, y el Oocca la ciudad en el cielo, que obtengan el espejo que faltan fragmentos. Después de Link y Midna restablecer el espejo, los sabios ponen de manifiesto que Midna es el verdadero gobernante de la Twili, el Twilight Princess, y que Zant la maldición de su convertido en una imp. Cuando Link y Midna enfrentar Zant en el Twilight Realm, explica que se encontró con Ganondorf mientras que en una rabia por haber sido pasado por el rey de la Twili. Ganondorf se ofreció a hacer Zant deseos se hagan realidad, e hizo Zant un buque por su potencia. Midna recupere la fusión Sombras, y lo utiliza para matar Zant.
Link, Midna regresan a Hyrule Castle, que está rodeado por un aparentemente impenetrable barrera mágica, pero Midna a través de él se rompe con la fusión Sombras. A continuación, Ganondorf encuentro, que posee Zelda y Link se ve obligado a luchar contra el Zelda. Después de su derrota a Link, Zelda Midna purgas de Ganondorf del espíritu. A continuación, se transforma en la forma de un jabalí gigante (su "Ganon" forma). Después de derrotas Ganon Link, Zelda el espíritu se libera de Midna del cuerpo, con lo que Zelda vuelve a la vida. Ganondorf luego reaparece en forma de coma flotante, inflamado aparición que se parece a su cabeza. Midna telepuertos Link y Zelda para la seguridad, y trata de destruirlo con la fusión Sombras. Sin embargo, después de Link y Zelda son transportados con seguridad a Hyrule Field, el castillo de Hyrule es destruido. Ganondorf derrotas Midna, y aparece en la celebración de la equitación Fused Shadow Midna que llevaban en su cabeza y lo aplasta en su mano. Zelda ora a la luz bebidas espirituosas, que su concesión la Luz flechas, y Link y Ganondorf batalla a caballo. Ganondorf cae de su caballo en la batalla, y los desafíos Enlace a una espada de lucha. Después de la batalla, Link impulsa la Espada Maestra en la brillante Ganondorf herida. Ganondorf está, impaled, en la creencia de la Triforce del Poder salvará a él. Sin embargo, la imagen de la Triforce se desvanece de su mano, lo que deja un morir Ganondorf. La escena cambia para mostrar Zant motioning con su cuello con una grieta, lo que parece ser la causa Gannondorf para finalmente morir mientras restantes en posición vertical.
Con Ganondorf derrotado, la maldición que Zant poner a Midna, que sobrevivió a su derrota en las manos, está roto, y que recupere su verdadera forma. Link, Zelda, y viajar a Midna el espejo del crepúsculo, cuando regresa a su casa Midna. Antes de que ella deja, Midna ofertas Link y Zelda de despedida y, a continuación, ella rompe el espejo de Crepúsculo con uno de sus lágrimas. Después de Midna entra en el portal rompe el espejo, sólo la ruptura de la conocida relación entre Hyrule y el Twilight Realm para siempre.


Ventas
La versión Wii de Twilight Princess ha vendido 1 millón de copias en América,139,011 unidades durante los dos primeros días en Japón, y 240,000 copias durante el primer fin de semana en Europa. Durante la primera semana de estar en la venta el juego se ha vendido al lado de tres de cada cuatro Wiis y un millón de unidades durante los tres primeros meses se han vendido en América del norte. En su primer mes de disponibilidad, la versión de GameCube ha vendido 532,900 unidades superando en ventas a la la versión de Wii en un corto periodo de tiempo. Después de tres meses de disponibilidad, la versión de GameCube ha vendido un millón a escala mundial y después de solo cuatro meses de disponibilidad la versión de GameCube ha vendido un millón en Amèrica del Norte. Finalmente, el juego ha vendido 3.61 millones de copias en la versión Wii de manera sola,que con un combinado total de 5 millones,ha sido el tercer mejor juego vendido de la historia de derecho de voto.
Viendo los acontecimientos de la excelente acogida del juego en ventas en America y Europa, Miyamoto ha hecho públicamente su desacuerdo con las modestas ventas en Japón, comentando.
EF ANDY
EF ANDY
Zelda Fan

Reputación : 1
Ubicación : Mexico , Tijuana B.C

http://www.metroflog.com/chiva100      Dx xD

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty La Leyenda De Zelda: La Princesa Del Crepusculo...

Mensaje por chikles Sáb 19 Jul - 15:28

Bueno
abro este tema para ver asuntos relazionados con esta nueva entrega
para wii
y nintendo game cube
la verdad es que es un gran juegazo
se lucieron con la version de wii
todo le pusieron al reves
todo por la culpa del mando de wii
pero que importa aun asi se ve genial xD
chido el ganon Ñ_Ñ
bueno espero den temas relacionados a este tema Ñ_Ñ

y espero que les guste....
chikles
chikles
Zelda Fan

Reputación : 0
Ubicación : tijuana, Baja california Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por WashburN! Sáb 19 Jul - 15:58

encontre que el twilight princess es fantastico, el final, cuando aparece midna en su ultima forma me dejo mas k impactado Razz!, me gusta el nuevo ganondorf sin la super nariz.
Al comienzo la transformacion a lobo no me convencía mucho, el hecho de te obligar a andar como un lobo por ahi era molesto, pero la agarre cariño a la transformacion cuando se piede hacer libremente Razz!
y bueno eso, no creo que tenga mas que agragfar, a... ahora que lo recuerdo, es muy bueno el sistema de la wii, en ciertos momentos, cuando me enfrentaba a jefes, me sentia como link xD!!!!!!!!!!!!
eso nada mas ^^

PD: aun no estoy seguro de si hubiese sido mejor o peor con magia, ambas posibilidades tienen sus pro's y contras Razz ¿que opinan uds?
WashburN!
WashburN!
Zelda Fan

Reputación : 1
Ubicación : Hyrule town

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul - 11:27

falto el fuego... link nesesita fuego jeje... ahh y la armadura magica me gusto mucho, lastima k solo la podias usar con rupees

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por WashburN! Miér 23 Jul - 11:44

emmm.
una curiosidad del TLOZ:TP si le pegas mucho a una gallina te transformaras en ella xD!
otra mas, en el templo del tiempo (la parte donde pones la espada para que aparezca la escala) en la zona sur, en la parte de arriba y a la derecha hay una cosa negra, parecida a un ducto de ventilacion, nadie sabe para que es :O!
WashburN!
WashburN!
Zelda Fan

Reputación : 1
Ubicación : Hyrule town

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por EF ANDY Miér 23 Jul - 20:44

Jejeje
Muy Buena esa sobre la gallina xD
jaja
ps ni yo c que hay en el ducto de la ventilacion o.o
em pero ni pro
aun asi lo Juego Smile

saludos !!! XD
EF ANDY
EF ANDY
Zelda Fan

Reputación : 1
Ubicación : Mexico , Tijuana B.C

http://www.metroflog.com/chiva100      Dx xD

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul - 4:28

jaja el de la gallina lo habia visto y siempre me sakaba de onda jaja

lo del ducto no lo sabia, e_e lo vere

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por WashburN! Jue 24 Jul - 6:58

mmmm.... otra curiosidad, esta vez es sobre las beta beast, bestias k estarian en el juego pero fueron extraidas en la version final, se dice k hay un forma para k aparezcan en el juego, si kieren saber mas pueden buskar "Zelda Twilight princess beta beast" en yputube ^^ :fire link: :fire link: :fire link:
WashburN!
WashburN!
Zelda Fan

Reputación : 1
Ubicación : Hyrule town

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por EF ANDY Jue 24 Jul - 11:07

Wooo
o.o
que Bien
Buen aporte WashburN!

Grax por el dato
lo tomare en cuenta 8)
saludos !!!!
EF ANDY
EF ANDY
Zelda Fan

Reputación : 1
Ubicación : Mexico , Tijuana B.C

http://www.metroflog.com/chiva100      Dx xD

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por WashburN! Jue 24 Jul - 11:47

amm algo mas, en la pelea contra ganondorf, puede usar tu caña de pescar para k este se despiste por un momento, ese es el preciso momento en k debes atacar ^^ y desrozarlo, es hermoso ver como se despista parece un idiota

PD: no me aplaudan tanto, el aporte no es nada mas k mi deber como CIUDADANO HYLIANO (aunque prefiria ser moderador o administrador xD!)
WashburN!
WashburN!
Zelda Fan

Reputación : 1
Ubicación : Hyrule town

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por chikles Jue 7 Ago - 5:25

:O
apoco con la caña se puede xDD
eso no lo sabia
pero ahora ya lo se xDD
chikles
chikles
Zelda Fan

Reputación : 0
Ubicación : tijuana, Baja california Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por Mekium Jue 7 Ago - 5:34

si esta genial se le keda mirando por un rato XD pez grande jaja
Mekium
Mekium
Moderador

Reputación : 4
Ubicación : Baja California , Mexico

http://es-piano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por ~PrincessZelda~ Lun 25 Ago - 11:35

Es el mejor videojuego que jamás habia jugado, lo encontre muy pero muy genial. Me gusto la grafica, la banda sonora, los personajes, todo! Desde el principio hasta el final del juego quede asombrada por lo maravilloso que era y las tecnicas de combate eran muy buenas. Tengo que admitir que llore mucho con ese juego las intros me encantaban y la batalla final con Ganon me fasinó. ♥.♥
~PrincessZelda~
~PrincessZelda~
Zelda Fan

Reputación : 0
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por MIHAUMARY Mar 26 Ago - 10:25

ESE JUEGO ME ENCANTÓ TANTO POR SUS GRÁFICOS COMO HISTORIA

DESPUÉS DE TANTOS JUEGOS CON EL ADORABLE TOON LINK, SE INVENTARON A UN ELFO HERMOSO UUUUU

SUS PAISAJES EN EL JUEGO SON HERMOSOS MUYYYY HERMOSOS

LO MALO ESQUE SE ME HIZO FÁCIL Y CORTO
MIHAUMARY
MIHAUMARY
Zelda Fan

Reputación : 2
Ubicación : ???

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por chikles Jue 28 Ago - 12:24

0.0
si la neta si
y que me dicen de la musica
bastanmte buena o apoco no?
bueno la que mas me gusta
es la de la batalla cuando
zelda es poseida por ganon

ufff
Por eso nunca paso el final con ganondorf
para poder escuchar la cancion de zelda poseida xD


saludos!!!
chikles
chikles
Zelda Fan

Reputación : 0
Ubicación : tijuana, Baja california Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por Mekium Jue 28 Ago - 14:13

la musica esta muy bien tienen razon ya que llegan mas que los temas del wind waker k no es un mal juego pero no destaca entre los zeldas aparte de k es mal visto por algunos fans por sus graficos
pero este zelda es toda una obra de arte
Mekium
Mekium
Moderador

Reputación : 4
Ubicación : Baja California , Mexico

http://es-piano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago - 10:51

MIHAUMARY escribió:ESE JUEGO ME ENCANTÓ TANTO POR SUS GRÁFICOS COMO HISTORIA

DESPUÉS DE TANTOS JUEGOS CON EL ADORABLE TOON LINK, SE INVENTARON A UN ELFO HERMOSO UUUUU

SUS PAISAJES EN EL JUEGO SON HERMOSOS MUYYYY HERMOSOS

LO MALO ESQUE SE ME HIZO FÁCIL Y CORTO

link no es un elfoo no??? es un hyliano...creo
´por k segun los elfos son inmortales (sin k los maten claro esta)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por ~PrincessZelda~ Sáb 30 Ago - 8:36

En Ocarina of Time se dice que Link es un niño "Elfo" del bosque pero en Twilight Princess es mas conocido como heroe Hylian :B
~PrincessZelda~
~PrincessZelda~
Zelda Fan

Reputación : 0
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por skull kid Sáb 6 Sep - 13:45

me encanta yo lo tengo y esta genial
skull kid
skull kid
Zelda Fan

Reputación : 0
Ubicación : tijuana b.c. mexico

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por Firedri Mar 23 Sep - 2:44

~PrincessZelda~ escribió:En Ocarina of Time se dice que Link es un niño "Elfo" del bosque pero en Twilight Princess es mas conocido como heroe Hylian :B

Pero en el ocarina of time, kreo k luego t dicen k nrrealidad eres un hiliano, no?
Firedri
Firedri
Moderador

Sheikah

Reputación : 12
Ubicación : Galicia

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por Mekium Mar 23 Sep - 10:44

no link no es un elfo
link s un hylian
se viste d verde en el OoT porke piensa k es un kokiri
y en el tp y ww es porke es la ropa del heroe
Mekium
Mekium
Moderador

Reputación : 4
Ubicación : Baja California , Mexico

http://es-piano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por Firedri Miér 24 Sep - 0:00

pes eso lo k xo digo XD
Firedri
Firedri
Moderador

Sheikah

Reputación : 12
Ubicación : Galicia

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por Eksyneet Dom 15 Mar - 2:21

Bueno, el tema algo viejo, pero no puedo evitar comentar sobre este juego.
Vamos, me ha precido genial, ha sido la leche jugarlo, incluso era bastante largo, tenía un montón de cosas, unos gráficos muy buenos... Una maravilla. Lo único... la verdad es que era muy fácil. Siempre con sus momentos algo complicados pero como valoración general... casi no había problemas. No es que esto sea malo, ni bueno, pero quizás algo más de nivel... por ejemplo en los jefes de las mazmorras... Pero bah, yo no me quejo, para algo siempre me dan taquicardia los jefes xDDD
En fin, que después de este titulazo, espero que saquen pronto otro para la Wii... había al menos uno confirmado, me parece... y algo se hablaba de un remake del ALTTP, pero quién sabe.
Eksyneet
Eksyneet
Zelda Fan

Reputación : 0
Ubicación : Pendiendo de un pino

http://tak-cabra3.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por Link Bé Jue 9 Feb - 5:17

Pues bueno yo una de las cosas que puedo decir es que nada mas ver la carátula con Link en un lado y el lobo en el otro adivine que era el por instinto ja ja ja. Si tienes Wii y no tienes este juego es como si no la tuvieses Wink

Link Bé
Zelda Fan

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por SpiritSage Vie 10 Feb - 3:50

yo solo compré el wii por Twilight Princess :3 si no hubiera sido por eso, hoy tendría un Xbox 360, tengo pocos juegos de wii pero así soy feliz con mi bello Link *-*
SpiritSage
SpiritSage
Zelda Fan

Reputación : 2
Ubicación : Gerudo Valley

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.