La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final de Twilight Princess.

+6
Raidonharu
Kaynil
zukeku
Rocca
Majoralink
GV06
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Final de Twilight Princess.

Mensaje por GV06 Lun 27 Feb - 2:27

Termina cuando vencemos 5 veces a Ganondorf, los espiritus reviven a Midna y la regresan a su forma original, despues pasan los creditos, se le ve a midna despidiendose de Link y Zelda y quiebra el espejo del crepusculo, depues en los creditos posteriores, se le ve a un señor llamando a la casa de Link, pero no contesta y depues se le ve a llia viendo la salida de Ordon, depues se le ve a Link partiendo a otro lado, y por ultimo se ve el trono de Hyrule reconstruido y se tarda unos 10 minutos en desaparecer la toma que dice "Fin".
Me puse analizar en ese tiempo la imagen, y creo que observe dos tronos, y talvez como Link y Zelda presentaban sentimientos, puede ser que Link haya ido a Hyrule a juntarse con Zelda, Porque, ¿por que otro motivo tendria Link de irse de su pacifico pueblo, sabiendo que llia tambien presentaba sentimientos?
Me Pregunto,¿Link fue con Zelda, para reinar Hyrule? ó ¿se fue para hacer otras cosas?
NO mal entiendan, publique esto, para ver porque posible motivo se iria Link de su Pueblo. Very Happy
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por Majoralink Lun 27 Feb - 5:41

yo creo que Link se fue a proteger Hyrule por si acaso pasa algo que lo necesite o al menos eso supongo yo....auque puede que reine junto a Zelda aunque no me parece muy logico Smile
Majoralink
Majoralink
Zelda Fan

Reputación : 11
Ubicación : Terminia

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por GV06 Lun 27 Feb - 6:07

Talvez no tenga mucha logica, pero con los sentiminetos todo puede pasar(aunque sea solo un juego) yo creo que no solo se fue de Ordon, a proteger a Hyrule, sino talvez tambie a la Princesa Zelda estando con ella, pero algo si es seguro, SE FUE DE ORDON. Que habra pasado despues.
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por Rocca Lun 27 Feb - 12:11

La verdad nose, pero Midna le estaba a punto de decir algo importante (que se enamoro creo xD) y despues le dice ''chau''
En ingles dice: ''Link... I... see you soon...'' Y rompe el espejo con una lagrima.
Quiero que vuelva midna xD!
Rocca
Rocca
Zelda Fan

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por zukeku Lun 27 Feb - 14:06

Guao, si que queremos casar a Link Final de Twilight Princess. 134993 .

Ya tengo curiosidad con esto que mencionas GV06; apenas pueda, jugaré de nuevo TP y analizaré el video del final..., la ventaja es que no he borrado el archivo de la última vez que lo terminé Final de Twilight Princess. 592898 .

Mi impresión de la parte de Link, no fue de él dejando Ordon, sino todo lo contrario; Link dirigiendose a Ordon. Pero dejame ver el video del final para estar seguro Final de Twilight Princess. 972790 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por GV06 Mar 28 Feb - 7:28

Bueno en realidad, Link se a quedado con Zelda, 2 veces en TWW y SS, y si muy cierto lo que dice Rocca, Midna, se quedo con palabras en la boca y no se sabe que paso despues.
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por Kaynil Mar 28 Feb - 14:37

Bueno aqui va el final


Lo de si Link se va o ha regresado a casa... Minuto 15:18 discutamos.
Quiero ver eso de los tronos, que nunca lo habia notado.
y... no me parecen tronos, yo veo cuatro pilares de cuales al final cuando se acerca la toma al embema de la trifuerza y las diosas, solo se ve la parte superior de esas dps construcciones...

Aun asi es la primera vez que escucho que Link se queda con Zelda para ayudarla a gobernar y... de hecho me agrada, porque Link y Zelda parecen uña y mugre al final del juego. Pero no creo que haya sido el caso, al menos hasta no saber si Linke ntra o sale de Ordon, jajaja.

Rocca escribió:A mi me encanta el final del TP me quedé tipo o_O OMG! NOOO! xD! quiero a midna T.T
Fue una una mezcla de todo:
Midna! Nooo! Surprised (cuando Ganondorf trae el casco)
Midna, Prrr~ Wink (cuando la vez bien y en que figura)
Midna... Que? Crying or Very sad (cuanbdo anuncia su decision)

¿Por qué Midna tomó la decisión de romper el espejo?
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por zukeku Mar 28 Feb - 18:55

Pues sip GV06, tienes razón; Link deja Ordon. Y para los que duden como yop Final de Twilight Princess. 928881 , Kaynil ha dejado un video para que lo comprueben.

Respecto al por qué deja Ordon; bueno, no creo que sea por que se enamoró de Zelda.

Yo pienso que quizás fue a terminar lo que había dejado inconcluso. Recordemos que a Link se le dio la misión de llevarle un presente a la Familia Real en nombre del pueblo de Ordon, pero debido a la invasión de Zant, no pudo hacerlo. Entonces quizás, ya que todo volvió a la normalidad, fue a cumplir con el protocolo.

Respecto a lo del trono. Estoy de acuerdo con Kaynil; no hay dos tronos en la ultima escena del video final. Es un solo trono acompañado de cuatro, digamos que, pilares; dos en cada lado.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por GV06 Miér 29 Feb - 7:11

Ta bueno, Ta bueno, no habia notado eso de los tronos, pero si se va, y por lo que se ve en el video, creo que llia, sabe algo y por eso se quedo viendo hacia la entrada del pueblo.
Otra, creo que en el futuro, podremos ver a Midna, ya que el Crepusculo, todavia existe y Midna es la Reina del Crepusculo.
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por zukeku Miér 29 Feb - 14:08

GV06 escribió:Otra, creo que en el futuro, podremos ver a Midna, ya que el Crepusculo, todavia existe y Midna es la Reina del Crepusculo.

Totalmente de acuerdo, el Reino Crepuscular sigue existiendo; quizás en un futuro juego veamos nuevamente a ese reino, y hasta quizás podamos explorar más de ese lugar; aún más que el Palacio del Crepúsculo.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por Kaynil Miér 29 Feb - 15:07

Eso estaría genial!

Y GV06, esta bien, cuando ves lo ultimo si parece cmo que es lo de arriba de los dos tronos, como el acercamiento es veloz en un inicio es facil perderse el detalle de lo que eran. No se me agüite. C:

Yo también creo que Illia sabe algo, lo que sea que Link haya decidido hacer, seguro se lo contó a ella (después de todos son buenos amigos) antes de marcharse. Es dificil poder discernir el estado de ánimo de ella, por eso es dificil saber si esta con pena, tristeza o si esta sonriendo y optimista. Por ejemplo, si es parece que esta triste, podría significar que Link no se va por un día, sino que le a confiado que ahora que ha isto más del mundo, quiere explorar más, o finalizar algún asunto pendiente... Habra que recordar que a Links e le veía como posible sucesor como el alcalde de la aldea.

Pues estaría suave, pero no contaría que sucedera de a fuerza, aún si Midna le dijo a Link "Link, yo... te veré luego", ella lloró la lagrma en la pausa por lo que creo que ese te 'veré luego' fue de notalgia y no como algo que ella sabía que iba suceder,porque ella siempre le decía asi, cuando Link era el lobo, justo antes de regresar a su sombra. Debido a que el contacto entre ambos mundos era a travez del espejo que cuaquiera podría fractura - como lo encontramos primero - pero solamente una persona lo podía destruir, esa es la Princesa del Crepúscula, asi que la lágrima de Midna, no solo fracturó el espejo... lo inutilizó. :'(

Ahora ¿por que haría Midna esto? Notese, que Midna hizo enfásis en lo que dijo Zelda, a modo de consuelo, mientras el espejo exista ambos mundos quedarán conectados, eso fue algo que Midna no lo vió como algo bueno, si su siguiente movimiento es decidir romper ese enlace, quizás temía a ella misma, que decidiera quedarse y dejar de lado su reino y responsabilidades que sabía o sentía no era una opción... O tal vez para prevenir que algo similar sucediese de nuevo. Al final, lo que me queda claro es que Midna aunque le partiera corazón, no tenía intenciones de contactarlos de nuevo, solo llevarse ese ultimo recuerdo... esa mirada tierna y su sonrisa agridulce es lo último que Link y Zelda a su vez recordarán de ella.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por Rocca Miér 29 Feb - 16:53

Para mi es mas simple que eso. Midna y link estan juntos todo el juego, (en mi opinion) se conocieron y eso... Midna sabia que link tenia que salvar a Zelda. Creo que cuando los ve juntos (al final) decidió no interponerse, capaz ella ama a link, pero como está con Zelda sería imposible.
Respecto a lo de ver a Midna de nuevo... lo dudo mucho, el espejo ya no se puede usar, Midna está en el reino del crepusculo, y, a menos de que se abra otro espejo nuevo xD no van a reencontrarse.. eso creo
Rocca
Rocca
Zelda Fan

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por Kaynil Miér 29 Feb - 19:38

Me encanta como se está poniendo esto.

Recapitulando: Link y Zelda pueden terminar gobernando Hyrule y ahora Midna crea un triangulo amoroso con Link. Y bueno viendo que Link se olvidó de la existencia de Zelda en cuanto Midna fue 'restaurada' creo que ya sabemos donde queda el corazón de Link. Jajaja Dizzy

Bueno, si concuerdo con Rocca, creo que es dificil no tomarlo como algo romántico el que le llame por su nombre, empiece una oracion con 'yo..' tipo confesion JUSTO mientras esa lagrima rueda por su mejilla, y luego lo corta con su despedida. Midna y link tivieron una relacion muy cercana donde Midna aprendió a dejar de minimizarlo. No hay que olvidar al lobo que desesperado viajó con Midna enferma hasta el castillo para salvar su vida.
Quizás esa caricia que le le dió a Link en su mejilla cuando entraron al desierto Lanayrú mientras Link la cargaba es otra señal que sus sentimientos por él van más allá del simple aprecio...
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por GV06 Jue 1 Mar - 8:12

Ademas, recordemos que Midna y Zelda, estaban conectadas, Cuando dice Midna, "cuando nuestros corazones estaban conectados", quiere decir que talvez Midna agarro algunos sentimientos de Zelda, ya que Zelda estaba adentro de Midna y talvez una sentia algo por Link y por esto, la otra agarro ese sentimiento. Ademas, Link le Sonrie a Midna cuando es renovada a su forma original.
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por Raidonharu Miér 25 Jul - 15:30

Yo francamente no creo que en este juego Zelda y Link formaran algo amoroso ya que en toda la aventura Link conoce muy poco a Zelda de hecho s nota mil veces que preferia a Midna de la forma que fuese.
Yo pienso que Link si volvió a Ordon y se quedo con Ilia (corta), ya que a mi parecer Link si tenia sentimientos por ella mas allá que una amistad
Raidonharu
Raidonharu
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : chile

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por Dlink25 Miér 25 Jul - 16:05

Link siempre a querido a Ilia desde el momento en que la conocio y sobre que se fue de Ordon tal ves fue a hablar con la princesa Zelda para decirle que el iva a protegerla y que siempre iva a tener su sincera ayuda y la verdad yo pienso que Link, tiempo despues regreso a Ordon no por Ilia, ni por el encargo de la espada que nunca cumplio, si no por que ese era su hogar, tal ves cuando Zelda (Como dije hace rato) necesite ayuda por algun motivo, alguna invasion, alguna revuelta que suceda en Hyrule, el estara ahi para ayudarla, pero nada mejor que luego de una larga batalla, contra su terrible destino, vuelva al lugar donde estan las personas que quiere, su hogar.

Lo dije algo sentimental Dizzy
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por zukeku Jue 26 Jul - 14:40

Bueno ciertamente en TP no hay ningún indicio de que exista una química entre Link y Zelda; ni tampoco entre Link y Midna. Pero entre Link y Saria si que hay corazón Final de Twilight Princess. 402897 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por Rocca Jue 26 Jul - 16:17

El final me pone aosidnaspodina nose jaja :3
Rocca
Rocca
Zelda Fan

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por Kuroro Dom 29 Jul - 9:21

Al final donde vemos a link partir de la villa con Epona no quiere decir que se marcha para no volver.

Simplemente esta haciendo la tarea que se le asigno desde el principio del juego, ¿cual era esa misión?, pues la de llevar un regalo a la princesa zelda en representación de la villa donde vive Link, ya después de eso regresa.

Kuroro
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 17
Ubicación : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por glumyglu Dom 23 Sep - 17:58

Perdonand si he revivido el post porque soy nuevo y no se las reglas,y Link se fue a entrenar como se ve en crossbow training Very Happy
glumyglu
glumyglu
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 0
Ubicación : Alicante

https://www.youtube.com/user/glumyglu?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por Kaynil Dom 23 Sep - 22:14

Todo bien, gumyglu, no hay problema mientras sea relevante.

Y asi me gusta imaginarme a mi, que CT sucede despues de TP, aunque al no ser un juego propiamente dicho, muchos no consideran que deba tomarse en cuenta. Dizzy
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por zukeku Lun 24 Sep - 11:22

Nunca lo había considerado, pero puede que gumyglu tenga razón. Y hasta puede servir de eslabón con algún otro juego; así como sucede con KnS respecto a LA y Alttp.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por Ale_TLOZ Lun 24 Sep - 13:39

Segun esto vuelve a Ordon. Es sacado del libro Hyrule Historia https://i.imgur.com/posdy.jpg

Ale_TLOZ
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 1
Ubicación : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por glumyglu Mar 25 Sep - 2:22

zukeku escribió:Nunca lo había considerado, pero puede que gumyglu tenga razón. Y hasta puede servir de eslabón con algún otro juego; así como sucede con KnS respecto a LA y Alttp.

No se considera un juego de la saga,pero a la hora de sacar suposiciones teorías si que se debería de contar
glumyglu
glumyglu
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 0
Ubicación : Alicante

https://www.youtube.com/user/glumyglu?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por zukeku Mar 25 Sep - 13:28

A eso me refería.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Final de Twilight Princess. Empty Re: Final de Twilight Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.