La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oracle of Ages y Oracle of Seasons cumplen 10 años

Ir abajo

15052011

Mensaje 

Oracle of Ages y Oracle of Seasons cumplen 10 años Empty Oracle of Ages y Oracle of Seasons cumplen 10 años





Oracle of Ages y Oracle of Seasons cumplen 10 años Oracles

Hoy es catorce de mayo para una persona normal tan solo significa otro sábado mas de ocio y diversión, pero para un verdadero fanático zeldero, es nada menos que el décimo cumpleaños del lanzamiento de los juegos Oracles of ages y Oracles of seasons.

Y a pesar de que ambos juegos vienen de un concepto similar, cuentan con dos historias diferentes, con objetos mágicos exclusivos de cada versión y varios personajes, incluyendo un villano diferente para cada historia, una que los juegas notaras que la experiencia es totalmente diferente.

En esta ocasión intentaremos decidir cuál es la mejor aventura. <--------dale click XD


Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Oracle of Ages y Oracle of Seasons cumplen 10 años :: Comentarios

zukeku

Mensaje Lun 16 Mayo - 6:12 por zukeku

Primero dejema felicitarte por el tema, está de fabula, me encantó.

¿Cual es mi favorito? Oracle of Age, sin duda alguna; pero solo jugando los dos como juego conectado es que realmente disfruto de los Oracles.

Volver arriba Ir abajo

Kaynil

Mensaje Jue 19 Mayo - 17:30 por Kaynil

Te has aventado. Que hermoso articulo y que manera de celebrarles el dia.
Me encanto el duelo entre ambos juegos punto por punto.

la verdad no tuve la oportunidad de disfrutarlos pues no pude comprarlos en su momento, pero no cabe duda que son juegazos. perosnalmente no me decido cual premisa me atrae más.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.