Teorias y dudas de SP y PH.
+2
zukeku
djjosuea
6 participantes
Página 1 de 1.
Teorias y dudas de SP y PH.
Bueno, ya esta mencionado en el titulo, les voy a presentar unas teorias de PH y ST, y empesare con las teorias:
*Mallard y Ganondorf ¿son el mismo?:
-Para empesar creo que el espiritu de Mallard y el de Ganondorf pueden ser el mismo por el parecido de Ganon y el jefe final de SP
tambien que ambos manipulan a zelda en uno de sus encuebtros
y tambien se dice que bien y mal tubieron muchos combates anteriores.
Bueno, escribo mas mas tarde, ya es algo tarde, nesesito dormir .
*Mallard y Ganondorf ¿son el mismo?:
-Para empesar creo que el espiritu de Mallard y el de Ganondorf pueden ser el mismo por el parecido de Ganon y el jefe final de SP
tambien que ambos manipulan a zelda en uno de sus encuebtros
y tambien se dice que bien y mal tubieron muchos combates anteriores.
Bueno, escribo mas mas tarde, ya es algo tarde, nesesito dormir .
djjosuea- Zelda Fan
-
Re: Teorias y dudas de SP y PH.
Buena pregunta djjosuea.
Yo pienso que si están relacionados, debido al odio de Demise. Me explico...
En mi criterio, Ganon -la bestia- es una manifestación del odio de Demise que se encuentra dentro de Ganondorf -el hombre-. Mallard también vendría siendo una manisfestación del odio de Demise. Y por eso el parecido entre Ganon y Mallard.
Son buenas tus observaciones. No solo se parecen físicamente esas dos bestias; sino que también tiene ataques parecidos en cuanto a manipular a Zelda.
Yo pienso que si están relacionados, debido al odio de Demise. Me explico...
En mi criterio, Ganon -la bestia- es una manifestación del odio de Demise que se encuentra dentro de Ganondorf -el hombre-. Mallard también vendría siendo una manisfestación del odio de Demise. Y por eso el parecido entre Ganon y Mallard.
Son buenas tus observaciones. No solo se parecen físicamente esas dos bestias; sino que también tiene ataques parecidos en cuanto a manipular a Zelda.
zukeku- Moderador
Bien dicho zukeku ahora otra teoria:
*Los instrumentos:
Indudable que la flauta terrenal se dice que fue pasada de generacion en generacion, al igual que la ocarina del tiempo
Ok, no se parecen mucho pero ambos son instrumentos de viento y ambos tienen poderes, pero mi punto es que tambien creo que ambos son el mismo instrumento y aqui quiero meter otra duda, ¿de donde salieron los instrumentos de los sabios?
*Los instrumentos:
Indudable que la flauta terrenal se dice que fue pasada de generacion en generacion, al igual que la ocarina del tiempo
Ok, no se parecen mucho pero ambos son instrumentos de viento y ambos tienen poderes, pero mi punto es que tambien creo que ambos son el mismo instrumento y aqui quiero meter otra duda, ¿de donde salieron los instrumentos de los sabios?
djjosuea- Zelda Fan
-
Buena pregunta. A Saria se los pudieron haber dado los padres; a Sheik se los dió Impa e Impa solamente silba. Una duda Sheik existió antes que Zelda y despues Zelda tomó el cuerpo de Shiek.
the legend of triforce- Zelda Fan
-
Es dificil, es dificil
the legend of triforce- Zelda Fan
-
Sheik en realidad es Zelda, disfrazada de un Sheikah, para que Ganondorf no la pudiera reconocer.
Y sobre los instrumentos: La Lira de la Diosa, tiene cierto parecido con la Lira de Sheik
Y sobre los instrumentos: La Lira de la Diosa, tiene cierto parecido con la Lira de Sheik
Dlink25- Moderador
-
La creencia es que la Lira de Sheik y la Lira de la Diosa son las mismas.
La Flauta del Espiritu le fue confiada a Tetra por Anjean (Radiel). Por tanto, dudo que la Flauta del Espíritu sea una versión de la Ocarina del Tiempo.
Los instrumentos de viento son utilizados desde el primer juego de zelda (TLoZ del NES).
Djjosuea, cuando preguntas de donde salieron los instrumentos de los sabios ¿te refieres a los Sabios de la antigua Hyrule o a los Lokomo?
La Flauta del Espiritu le fue confiada a Tetra por Anjean (Radiel). Por tanto, dudo que la Flauta del Espíritu sea una versión de la Ocarina del Tiempo.
Los instrumentos de viento son utilizados desde el primer juego de zelda (TLoZ del NES).
Djjosuea, cuando preguntas de donde salieron los instrumentos de los sabios ¿te refieres a los Sabios de la antigua Hyrule o a los Lokomo?
zukeku- Moderador
Si con eso Lokomo te refieres a los sabios protectores de SP entonces si. Bueno, muchas de mis teorias estan incluidas en este video, tambien trae otras que ni pense pero esta muy bueno, tambien tienen que cambiar toda palabra que diga curiosidad por teoria. Espero les guste:
djjosuea- Zelda Fan
-
Gracias por el video djjosuea .
Lo que más me llamó la atención fue la posible relación entre Tetra y Anjean (Radiel). No he jugado mucho el juego de ST, así que no es mucho lo que pueda decir. Pero puede que tenga razón el video.
Lo que más me llamó la atención fue la posible relación entre Tetra y Anjean (Radiel). No he jugado mucho el juego de ST, así que no es mucho lo que pueda decir. Pero puede que tenga razón el video.
zukeku- Moderador
Si, y me dejo sin teorias asi que pondre algunas dudas:
¿De donde salio la espada trenmbuda?
¿De donde salio la espada trenmbuda?
djjosuea- Zelda Fan
-
Según ST, la Espada Lokomo le fue dada a los Lokomo -valga la redundancia- por los Espiritus del Bien. Esa espada fue utilizada por esos Espiritus en su lucha contra el mal.
zukeku- Moderador
Entonces, los dioses (as) se las dieron para la repelencia y aprición de Mallard por que la espada maestra estaba fuera de su alcanse.
djjosuea- Zelda Fan
-
No la había pensado, pero quizás tengas razón. O tal vez es porque los dioses sabían que si retiraban la Espada Maestra Ganondorf reviviría
zukeku- Moderador
Me gusta tocar la guitarra y capaz aprenda a tocar ocarina
the legend of ummagumma- Zelda Fan
-
Andas muy iperactibo verdad, me hace gracia. Bueno, pienso que tal vez pudo ser tambien por que segun WW, la espada fue sepultada bajo los mares, segun entendi yo en un tema que escribio zukeku sobre la cronologia.
djjosuea- Zelda Fan
-
Eso es correcto. En TWW el antiguo reino de Hyrule queda sellado bajo las aguas junto con Ganondorf y la Espada Maestra...... Y bueno, no creo que a unos dioses les sea dificil sacar una espada de debajo de las aguas.
zukeku- Moderador
Pues en realidad no les es dificil, lo dificil es el odio ardiente que tendra ganondorf al retirarle la Espada Maestra...
No creo, que Mallard sea otra creacion del odio de Demise...
A mi se me hace que en realidad es otro malvado, asi como Vaati... Para mi es otro malvado, creado para Seguir con la saga, sin Ganondorf..
No creo, que Mallard sea otra creacion del odio de Demise...
A mi se me hace que en realidad es otro malvado, asi como Vaati... Para mi es otro malvado, creado para Seguir con la saga, sin Ganondorf..
GV06- Zelda Fan
-
Pense eso de Vaati ase unos dias.
djjosuea- Zelda Fan
-