Curiosidades y Teorias de The Legend Of Zelda
3 participantes
Página 1 de 1.
Curiosidades y Teorias de The Legend Of Zelda
Bueno la otra ves estaba navegando en You Tube y me encontre con una serie de curiosidades acerca de tal saga de videojuegos a ver que opinan
Que opinan
Que opinan
Majoralink- Zelda Fan
Re: Curiosidades y Teorias de The Legend Of Zelda
Me llamó mucho la antención la teoría en donde los Twili son o fueron Sheikah, sinceramente nunca lo había meditado, no obstante siempre he tenido la impresión que un los Sheikah son más bien una especie de secta (religión) que una raza en si, puesto que hay una gran variedad de personajes muy distintos al perfil comunmente aceptado, que comparten habilidades y símbolos, como lo es Vaati, Agahnim, Veran o la misma Zelda. Los Twili pudieron ser parte de ella pero que fueron seducidos por la trifuerza y castigados según vemos en Twiligth princess. Pero es solo una teoría. :]
Gracias por los videos Majoralink
Gracias por los videos Majoralink
Naguara Majoralink, si que le estás dando duro . Gracias por los videos.
Lo que me llamó la atención fue la historia de Bongo Bongo; está muy interesante.
Lo que me llamó la atención fue la historia de Bongo Bongo; está muy interesante.
zukeku- Moderador
si otra gran teoria es la de que paso con Link, se perdio oque? aunque esa ya es conocida, una de mis propias Teorias es de Wind Maker a Spirit Tracks
ya que segun Zelda su antepasada Tetra era pirata y encontro esa tierra donde fundo Hyrule pero acaso Tetra se caso con Link? o fue con otro antepasado, ¿Quien fue el antepasado de Zelda aparte de Tetra? No pudo ser Link ya que ese es el antepasado de Link XD (el mismo nombre)
a menos que Zelda y Link sean hermanos pero si no con quien se junto Tetra hace 100 años de Spirit Tracks esto los dejo a su consideracion
ya que segun Zelda su antepasada Tetra era pirata y encontro esa tierra donde fundo Hyrule pero acaso Tetra se caso con Link? o fue con otro antepasado, ¿Quien fue el antepasado de Zelda aparte de Tetra? No pudo ser Link ya que ese es el antepasado de Link XD (el mismo nombre)
a menos que Zelda y Link sean hermanos pero si no con quien se junto Tetra hace 100 años de Spirit Tracks esto los dejo a su consideracion
Majoralink- Zelda Fan
Guao, tienes bastantes preguntas . Yo creo que Tetra se casó con otro tipo; y yo creo que con Gonzo . Ahora, el Link y la Zelda de Spirit Tracks al parecer si quedaron juntos.
zukeku- Moderador