La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades y Teorias de The Legend Of Zelda

3 participantes

Ir abajo

Curiosidades y Teorias de The Legend Of Zelda Empty Curiosidades y Teorias de The Legend Of Zelda

Mensaje por Majoralink Miér 14 Mar - 8:13

Bueno la otra ves estaba navegando en You Tube y me encontre con una serie de curiosidades acerca de tal saga de videojuegos a ver que opinan


Que opinan Smile
Majoralink
Majoralink
Zelda Fan

Reputación : 11
Ubicación : Terminia

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades y Teorias de The Legend Of Zelda Empty Re: Curiosidades y Teorias de The Legend Of Zelda

Mensaje por Helter Miér 14 Mar - 8:17

Me llamó mucho la antención la teoría en donde los Twili son o fueron Sheikah, sinceramente nunca lo había meditado, no obstante siempre he tenido la impresión que un los Sheikah son más bien una especie de secta (religión) que una raza en si, puesto que hay una gran variedad de personajes muy distintos al perfil comunmente aceptado, que comparten habilidades y símbolos, como lo es Vaati, Agahnim, Veran o la misma Zelda. Los Twili pudieron ser parte de ella pero que fueron seducidos por la trifuerza y castigados según vemos en Twiligth princess. Pero es solo una teoría. :]

Gracias por los videos Majoralink

Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades y Teorias de The Legend Of Zelda Empty Re: Curiosidades y Teorias de The Legend Of Zelda

Mensaje por zukeku Jue 15 Mar - 14:28

Naguara Majoralink, si que le estás dando duro Curiosidades y Teorias de The Legend Of Zelda 134993 . Gracias por los videos.

Lo que me llamó la atención fue la historia de Bongo Bongo; está muy interesante.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades y Teorias de The Legend Of Zelda Empty Re: Curiosidades y Teorias de The Legend Of Zelda

Mensaje por Majoralink Sáb 24 Mar - 6:18

si otra gran teoria es la de que paso con Link, se perdio oque? aunque esa ya es conocida, una de mis propias Teorias es de Wind Maker a Spirit Tracks
ya que segun Zelda su antepasada Tetra era pirata y encontro esa tierra donde fundo Hyrule pero acaso Tetra se caso con Link? o fue con otro antepasado, ¿Quien fue el antepasado de Zelda aparte de Tetra? No pudo ser Link ya que ese es el antepasado de Link XD (el mismo nombre)
a menos que Zelda y Link sean hermanos pero si no con quien se junto Tetra hace 100 años de Spirit Tracks esto los dejo a su consideracion
Majoralink
Majoralink
Zelda Fan

Reputación : 11
Ubicación : Terminia

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades y Teorias de The Legend Of Zelda Empty Re: Curiosidades y Teorias de The Legend Of Zelda

Mensaje por zukeku Sáb 24 Mar - 13:52

Guao, tienes bastantes preguntas Curiosidades y Teorias de The Legend Of Zelda 972790 . Yo creo que Tetra se casó con otro tipo; y yo creo que con Gonzo Curiosidades y Teorias de The Legend Of Zelda 402897 . Ahora, el Link y la Zelda de Spirit Tracks al parecer si quedaron juntos.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades y Teorias de The Legend Of Zelda Empty Re: Curiosidades y Teorias de The Legend Of Zelda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.