Foto de un mural sobre zelda
+6
warp of ragnarok
Kaynil
Emilyet_VaaTi_:D
Wind waker
Cressel
Rocca
10 participantes
Página 1 de 1.
Foto de un mural sobre zelda
Hola, nose donde poner este tema, entonces lo puse acá xD
Les recomiendo que entren a esta pagina y vean la foto, es impersionante, me encanta, no se olvidaron de nada!
http://www.nintenderos.com/2011/02/bestial-homenaje-a-zelda/
Les recomiendo que entren a esta pagina y vean la foto, es impersionante, me encanta, no se olvidaron de nada!
http://www.nintenderos.com/2011/02/bestial-homenaje-a-zelda/
Rocca- Zelda Fan
Re: Foto de un mural sobre zelda
Es demasiado genial :')
Cressel- Zelda Fan
Solo una palabra...IMPRESIONANTE
Wind waker- Zelda Fan
Emilyet_VaaTi_:D- Zelda Fan
-
Al menos tienes la mayiria, y si,esta genial.
Es un gran trabajo e incluye tantos personajes de diferentes juegos, creo que solo falta el ultimo, lo cual es entendible.
le ha quedado genial sabra Dios cuanto tiempo le habrá tomado si el video de recapitulación necesito 14 minutos, han de haber sido facil diez veces esa cantidad.
Es un gran trabajo e incluye tantos personajes de diferentes juegos, creo que solo falta el ultimo, lo cual es entendible.
le ha quedado genial sabra Dios cuanto tiempo le habrá tomado si el video de recapitulación necesito 14 minutos, han de haber sido facil diez veces esa cantidad.
tienes razon... yo tambien me estaba preguntando ¿cuanto se habran demorado en hacer todo la imagen? mas o menos yo creo que unos meses o algo asi jejejeje
-
En realidad se nota que es dibujado mas que duro fue horas aunque su grosor y textura es muy admirable pero le falto algunos detalles como la profundidad y no pensaron en un a forma de combinar los colores en los diferentes personajes de juego pues también lo tiene ordenado por categoría y eso podría traer confusiones de su provenencia pero solo aquellos que no an jugado todas las sagas de este marabilloso juego
Tremendo trabajo y maravillosa obra de arte, mi hermano este fin de semana me había comentado esta imagen, de verda impresiona... como me gustaría tenerlo como poster como Emilyet_VaaTi_
Yisus Craist- Zelda Fan
solo fue pura suerte que me lo compraran ya que habia visto que otra persona le echo el ojo ._. era mi una oportunidad aunque reco que la señora que los vendia dijo el la otra semana llegarias mas del mismo modelo ._.
-
Que bueno que lo compraste en el momento que lo viste, porque puede ser que la próxima semana que dijo la señora hubieran llegado pero otros modelos de The legend of Zelda... hubiera sido muy triste .
Como dice mi abue A mal paso, darle prisa
Como dice mi abue A mal paso, darle prisa
Dlink25- Moderador
-
Seras dibujante profesional para dar tales conclusiones.warp of ragnarok escribió:En realidad se nota que es dibujado mas que duro fue horas aunque su grosor y textura es muy admirable pero le falto algunos detalles como la profundidad y no pensaron en un a forma de combinar los colores en los diferentes personajes de juego pues también lo tiene ordenado por categoría y eso podría traer confusiones de su provenencia pero solo aquellos que no an jugado todas las sagas de este marabilloso juego
Cressel- Zelda Fan
Bueno, solo puedo decir,
WWWWOOOOOOOOWWWW.
WWWWOOOOOOOOWWWW.
djjosuea- Zelda Fan
-