Rumores sobre el Nuevo Zelda.
5 participantes
Página 1 de 1.
Rumores sobre el Nuevo Zelda.
Bueno ya todos sabemos que el nuevo Zelda esta confirmado por Shigeru Miyamoto, y es un proyecto para Wii en este momento.
Miyamoto a dado declaraciones, en las que se refiere a que no espera que la Saga cambie drásticamente y al ser preguntado el mismo ha indicado que las nuevas generaciones requieren nuevas ideas pero ese raramente será el camino que se dedicará a tomar.
La verdad que en esta noticia provoco que empezaran a haber los tipicos rumores de este juego, algunos aseguran que son de una fuente confiable, pero cada uno sabe en que creer y en lo que no.
Rumores:
- La nueva entrega podría incluir el WiimotionPlus a su uso. (Creo que esto sea muy posible ya que estamos acercandonos al lanzamiento de Wii Sport 2, que incluye dicho accesorio y esto provocaria que a muchos juegos se les incorporaria. Para mi me viene y me va ya que no estoy dispuesto a gastar más dinero en accesorios, a menos que en las paginas hablen muy bien de él, ya que seria un perdida de dinero comprar esto, y que luego no funcione.
- Se ha mencionado que podria poseer un modo multjugador mediante online (como en DS). Este modo podría constar de un coliseo por batallas individuales y podremos manejar a Link, o al villano principal que representa la encarnación del mal en la saga, Ganondorf, entre otros.
-Podría tratarse de una secuela de Twilight Princess.
-El escenario donde se desarrollan todos los Zeldas actualmente que
es conocido como Hyrule, podría ser suprimido en esta nueva historia de Wii.
¿Cúal sera la nueva apariencia de Link?
Miyamoto a dado declaraciones, en las que se refiere a que no espera que la Saga cambie drásticamente y al ser preguntado el mismo ha indicado que las nuevas generaciones requieren nuevas ideas pero ese raramente será el camino que se dedicará a tomar.
La verdad que en esta noticia provoco que empezaran a haber los tipicos rumores de este juego, algunos aseguran que son de una fuente confiable, pero cada uno sabe en que creer y en lo que no.
Rumores:
- La nueva entrega podría incluir el WiimotionPlus a su uso. (Creo que esto sea muy posible ya que estamos acercandonos al lanzamiento de Wii Sport 2, que incluye dicho accesorio y esto provocaria que a muchos juegos se les incorporaria. Para mi me viene y me va ya que no estoy dispuesto a gastar más dinero en accesorios, a menos que en las paginas hablen muy bien de él, ya que seria un perdida de dinero comprar esto, y que luego no funcione.
- Se ha mencionado que podria poseer un modo multjugador mediante online (como en DS). Este modo podría constar de un coliseo por batallas individuales y podremos manejar a Link, o al villano principal que representa la encarnación del mal en la saga, Ganondorf, entre otros.
-Podría tratarse de una secuela de Twilight Princess.
-El escenario donde se desarrollan todos los Zeldas actualmente que
es conocido como Hyrule, podría ser suprimido en esta nueva historia de Wii.
¿Cúal sera la nueva apariencia de Link?
Re: Rumores sobre el Nuevo Zelda.
Claramente es dudoso (medio contraste xD), me agradaría una secuela de TP y que no se libre el juego en Hyrule.
Quizas podrían hacer una especie de MM pero para Wii. No me refiero a la tematica, sino al lugar que ocupo MM en los fans.
Nada más que decir ^^
Quizas podrían hacer una especie de MM pero para Wii. No me refiero a la tematica, sino al lugar que ocupo MM en los fans.
Nada más que decir ^^
No empieces po lalo xDLalo escribió:PD: En la imagenes donde aparece Link, Zelda y Ganon pareciera que Link y Ganon se tocan el poto.XD
HR20- Moderador
Pues habia rumores drasticos sobre un nuevo juego llamado Valley of the flood metiendose a fondo entre la historia del OoT y el wind waker en cual debrias tomar el papel del heroe falso que lo unico que pudo hacer es sellar a hyrule debajo del mar ya que el no podia usar la espada maestra.
Es una buena historia aun asi explicaria muchas cosas del wind waker.
Es una buena historia aun asi explicaria muchas cosas del wind waker.
Supongo que puede ser probable, Nintendo a organizado diferentes tipos de aditamentos o consolas para Zelda, y asi disparar sus ventas.
Un ejemplo: el GB
Un ejemplo: el GB
Triforce of Ganon- Zelda Fan
Realmente los rumores son muy vagos......no me queda nada claro de q será lo q se viene...epro es obvio que algo llegará.......en lo personal no quiero que sea un multijugador...es mi único requisito.........
en too caso......pa mi q hay ago ahi 1313
Lalo escribió:PD: En la imagenes donde aparece Link, Zelda y Ganon pareciera que Link y Ganon se tocan el poto.XD
en too caso......pa mi q hay ago ahi 1313
Postman- Moderador