La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el Rol

5 participantes

Ir abajo

Sobre el Rol Empty Sobre el Rol

Mensaje por Zoul Evans Miér 27 Jun - 3:24

Me registre hace poco y veo que esto es mas bien un foro de informacion a un foro de rol,voy revisando lentamente el foro y veo al final un subforo que dice"Rol",mi punto es que seria mas comodo crear otra pagina y afiliarla a esta despues de terminar de crearla y asi puedan tener su foro de informacion y uno de rol separados y que los dos no se mezclen.
Zoul Evans
Zoul Evans
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 0
Ubicación : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Rol Empty Re: Sobre el Rol

Mensaje por Kuroro Miér 27 Jun - 5:20

Si separas los foros el trafico sera todavía menos y se vera mas inactivo el lugar, ya de por si somos pocos los que estamos aquí, separarlos seria algo arriesgado.

Kuroro
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 17
Ubicación : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Rol Empty Re: Sobre el Rol

Mensaje por Helter Miér 27 Jun - 7:05

No es necesario, ni creo que esté en los planes del administrador del foro, por el momento el subforo de rol estará abierto para quienes gusten participar.
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Rol Empty Re: Sobre el Rol

Mensaje por warp of ragnarok Miér 27 Jun - 7:47

Bueno aunque tu instrucciones son buenas en el foro todavía le falta usuarios apena esta en pie (sigo diciendo que les ayudaría afiliarse a otros foros así llegaran personas mas rápido.
warp of ragnarok
warp of ragnarok
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 4
Ubicación : Santo Domingo (Republica Dominicana)

http://www.narutoroleros.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Rol Empty Re: Sobre el Rol

Mensaje por Kaynil Jue 28 Jun - 14:34

Zoul Evans escribió:Me registre hace poco y veo que esto es mas bien un foro de informacion a un foro de rol, voy revisando lentamente el foro y veo al final un subforo que dice"Rol", mi punto es que seria mas comodo crear otra pagina y afiliarla a esta despues de terminar de crearla y asi puedan tener su foro de informacion y uno de rol separados y que los dos no se mezclen.

Hola Zoul, gusto en conocerte. Como bien lo has dicho, este es un foro de discusión. La zona de rol fue creada hace poco por petición de algunos usuarios, y porque francamente consideré que sería divertido; pero no es nuestra intención, al menos por el momento, de hacer crecer esa área al punto de separar en dos comunidades diferentes. Si tuvieramos la experiencia o el inbteres para crear algo de calidad que enriquezca los roles que ya existen en foroactivo lo haría pero por el momento no es esa nuestra situación.

Por otro lado, algo parecido a lo que comentas podria ser Mundo Hylian. Ellos son una web afiliada cuyo proposito es el Rol y ofrecen una experiencia inmersiva y completa, en manos muy capaces. Para nosotros es un gusto recomendarlos y siento que ambas comunidades podemos complementarnos de esta manera.

En todo caso, aunque este no es un foro de rol estamos con ganas de aprender y de disfrutar, asi que no dudes en darte tu vuelta en nuestras diferentes area y de segir expresandonos tu opinion y sugerencias, que se te agradece enormemente el que te tomes el tiempo para exponerlas. Smile
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Rol Empty Re: Sobre el Rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.