Dudilla sobre TP
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Dudilla sobre TP
para Fullfire
¿Has jugado a twilight princess?, es que tengo una dudilla...
Invitado- Invitado
mbescosruiz escribió:para Fullfire
si, si lo e jugado =D
fullfire- Zelda Fan
Es la 1º vez que me transformo en lobo y midna me ha abandonado tras 1 reja ¿que hago?
Invitado- Invitado
busca en una esquina que hay como rocas/tierra o algo asi
y pone excabar y te pasas por abajo de la reja =D
y pone excabar y te pasas por abajo de la reja =D
fullfire- Zelda Fan
Dudilla sobre TP
Yo me refiero a cuando estoy en unas "alcantarillas" y tengo que tirar de palancas para abrirme paso. En una zona hay pinchos y tengo que inundarla para poder seguir, es entonces cuándo Midna me deja, no se como volver con ella y está todo inundado.
Invitado- Invitado
Hmmm... Debe haber una manera para poder bajar de nuevo el nivel. Es la parte donde te dice algo asi de que no va hacer las cosas por ti, verdad?
Si... casi tengo la certeza de que parte te refieres...
Lo que pasa es que te brincaste una palanca que hace que el nivel vuelva a bajar. Segun esta guia en linea, del lado contrario donde estan las rejas, hacia la izquierda, esta la palanca que baja el nivel de agua otra vez. Una vez hecho esto podras buscar otra manera de llegar a Midna de nuevo.
(Si entiendo que el tema es viejo, pero igual prefiero no dejar la duda, por si alguien mas llega al tema buscando esa misma respuesta)
Si... casi tengo la certeza de que parte te refieres...
Lo que pasa es que te brincaste una palanca que hace que el nivel vuelva a bajar. Segun esta guia en linea, del lado contrario donde estan las rejas, hacia la izquierda, esta la palanca que baja el nivel de agua otra vez. Una vez hecho esto podras buscar otra manera de llegar a Midna de nuevo.
(Si entiendo que el tema es viejo, pero igual prefiero no dejar la duda, por si alguien mas llega al tema buscando esa misma respuesta)
Hola se que el tema es de hace tiempo ya pero estaría bien que si se a solucionado se cerrara para que nadie tuviera la idea de ir a poner la respuesta a la duda por segunda vez y así hacer que el foro sea mas agradable. Un cordial saludo
Link Bé- Zelda Fan
Buen punto, despues de todo la respuesta ya esta dada.
Lastima que no se verifico si realmente esa era su duda.
Bueno, cierro tema.
Lastima que no se verifico si realmente esa era su duda.
Bueno, cierro tema.