¿Nuevo Zelda para WiiU?
Página 1 de 1.
08062012
¿Nuevo Zelda para WiiU?
Bueno pues buscando en youtube note que muchos veian un trailer, lo mejor de todo es que es de Zelda Majora's Mask y para WiiU, al parecer es remake o secuela ya que dice que "la maldad regresa" mmnn bueno aqui se los dejo para que opinen si es real o falso.
Majoralink- Zelda Fan
¿Nuevo Zelda para WiiU? :: Comentarios
OMG sería genial, pero me gustaría un juego como la ''2da parte'' xD esque ya me gané el MM 100 veces, me encantaría jugarlo en la wii, pero preferiría un nuevo juego que tome lugar en ''Términa''
si eso seria genial!!!, al parecer no sera solo un simple remake(si logra hacerse real) si no que en HD y con mejores graficos, incluso seguramente mejores items
Siii, estaria exelente, pero es mas probable que salga para 3DS, porque para wii u falta demasiado, antes de que saquen un zelda para wii u.
Creo que lo hizo R-W@N!. Aunque no está confirmado, pero me parece que es el video con la fecha más atrás que existe de los subidos en Youtube.
Definitivamente fan-made, pero le quedó excelente. Quien quiera que lo haya hecho se merece las porras que esta recibiendo.
Definitivamente fan-made, pero le quedó excelente. Quien quiera que lo haya hecho se merece las porras que esta recibiendo.
Pueas se noto que no fue echo por nintendo pueas no es una forma de dibujo japones y el estilo es mas estado unidence y es bueno pero fue toal mente echo por computador.
pero por igual les felizito a aquella personas que lo hicieron.
pero por igual les felizito a aquella personas que lo hicieron.
Estoy de acuerdo con Kaynil y con ragnarok; el video parece ser obra de R-WaN, es decir que no es de Nintendo. Es una lastima que no sea oficial, ya que el video está genial.
Gracias Majoralink.
Gracias Majoralink.