La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

+5
the legend of triforce
Kaynil
zukeku
Jak Leo Wolf
GV06
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? - Página 2 Empty Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por GV06 Miér 22 Feb - 7:48

Recuerdo del primer mensaje :

En algunos Zeldas(TP,WW) siempre me ha parecido raro que digan que la Espada Maestra le han quitado su poder de "repeler el mal" se lo han quitado y que hay que encontrarlo.
Yo quisiera saber porque pasa esto y en que otros zeldas le arrebatan su poder?
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo


Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? - Página 2 Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por Kuroro Sáb 29 Sep - 6:01

Puede que me equivoque pero el único juego donde la espada pierde poder es en wind waker.

Y eso sucedió porque ganondorf mato a los no se si son sages ,pero mato a los de la tierra y el aire, por eso Link debe de encontrar a sus descendientes para darle poder de nuevo a la espada.


Kuroro
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 17
Ubicación : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? - Página 2 Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por zukeku Sáb 29 Sep - 12:05

Kuroro tiene razón, sólo en TWW la Espada Maestra pierde su poder. ...por ahora.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder? - Página 2 Empty Re: Poque siempre a la Espada Maestra se le va su poder?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.