La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Espada Maestra

2 participantes

Ir abajo

La Espada Maestra Empty La Espada Maestra

Mensaje por Link6879 Dom 15 Ene - 14:26

Bueno este tema me surgió a raíz de una duda que tuve en el tema anteriormente posteado por nine_tails y los comentarios de Zukeku, y trata sobre la Espada Maestra.

Como todos sabemos la Espada Maestra es la unica capaz de repeler el mal, ya que su poder reside en las oraciones que los sabios realizan a las diosas. Esta es la unica espada que puede herir a Ganondorf el Gran Rey del Mal. Mi duda recae en lo siguiente: ¿por que en ALttP, necesitamos de manera forzosa las Flechas de Plata, y que origino la existencia de esas flechas? porque si recordamos, las flechas que podian anular por decir asi la fuerza de Ganon, eran las Flechas de Luz.

Despues de pensarlo un rato llegue a una conclusion, segun la nueva cronologia, ALttP, sucede cuando el Heroe del Tiempo falla su mision, y Ganondorf queda libre y sucede la guerra de los sellos o carcelaria. Al morir el heroe del tiempo en cierto punto supongo que la verdadera Espada Maestra pudo haber sido destruida o dañada. esto podria explicar por se dice en ALttp que la Espada Maestra fue creada por los sabios, ya que algo le pudo haber pasado a la Espada Maestra de verdad, y a razon de esto esta no sea tan poderosa.

Dejen sus comentarios y teorias Smile
Link6879
Link6879
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La Espada Maestra Empty Re: La Espada Maestra

Mensaje por zukeku Lun 16 Ene - 13:53

Buen tema Link6879.

- La Espada Maestra no es la única espada capaz de repeler el mal; existen otras espadas, como la Espada Mágica de TLoZ, que también pueden repeler el mal.

La Espada Maestra es lo que es por cuatro cosas:

1) Es la Hoja del Golpe contra el Mal.

2) Es una LLave para abrir o sellar.

3) Es la única capaz de enfrentar los poderes otorgados por la Trifuerza.

4) Es la única que el mal nunca podrá tocar.

En pocas palabras, la Espada Maestra es la única forjada con el poder de la Trifuerza.

- Si observamos bien, la Espada Maestra - hasta ahora - solo aparece en los juegos donde aparece la Trifuerza y el villano la tiene o la quiere.

- Respecto a las Flechas de Plata y las Flechas de Luz. Las flechas de Luz no fueron incorporadas a los juegos de zelda sino a partir de OoT. En los primeros 4 juegos - TLoZ, AoL, Alttp y LA - esas flechas no existían. Las Flechas de Plata son para matar a Ganon; es decir que primero lo debilitamos a punta de espadazos y después le damos el golpe final con una Flecha de Plata.

- La Espada Maestra aparece por primera vez en Alttp, pero a pesar de ello no le dieron el valor que ésta decía tener. Ese detalle lo corrigieron en OoT al darle el lugar que le corresponde: la única arma capaz de enfrentarse a los poderes otorgados por la Trifuerza.

A partir de OoT muchos elementos relacionados a la Espada Maestra fueron cambiados. La más resaltante es su origen.

Según Alttp dicha espada fue forjada a raíz de la invación de Ganondorf al Reino Sagrado; y fue creada al final de la Guerra Carcelaria. Como sabemos su origen según SS es totalmente diferente.

Para concluir: A partir de OoT se elimino el uso de las Flechas de Plata permitiendole a la Espada Maestra tomar su lugar como el arma definitiva contra los villanos de la Trifuerza; y se introdujo las Flechas de luz como complamento de la Espada Maestra.


Última edición por zukeku el Vie 20 Ene - 8:03, editado 1 vez (Razón : Me falto algo)
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.