La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA?

+2
Link Bé
Ruto
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA? - Página 2 Empty ¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA?

Mensaje por Ruto Jue 26 Ene - 10:02

Recuerdo del primer mensaje :

He leído en la wiki que estos juegos aparte de salir para la NES también fueron editados para la GBA.

He estado buscando pero no los encuentro y no sé si es que nadie ha caido en subirlos o si es que en realidad no fueron editados para otras consolas. ._.

¿Sabéis algo del tema? Los de la NES no me terminan de convencer... >_< No entiendo nada, no sé qué hacer ni cómo. En caso de que hayan diálogos, no sé ni cómo hablar con los personajes. XD

Los estoy jugando en la DS con el nesDS, un emulador de la nes.
Ruto
Ruto
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Murcia

Volver arriba Ir abajo


¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA? - Página 2 Empty Re: ¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA?

Mensaje por zukeku Lun 13 Feb - 15:39

Claro vale ¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA? - Página 2 134993 . Si quieres me das una dirección electrónica a donde te las pueda enviar. No tiene que ser la personal, con una alternativa basta. Me la puedes dar por medio de la mensajería privada del foro.

O si prefieres te digo donde fue que la descargué ¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA? - Página 2 134993 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA? - Página 2 Empty Re: ¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA?

Mensaje por Link Bé Sáb 18 Feb - 3:51

O.k. zukeku ya me llego el sitio donde puedo encontrar la guia del I y el II, muchas gracias por la ayuda. Por cierto intentemos no hacer de este tema un chat. Nos vemos por el foro

Link Bé
Zelda Fan

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA? - Página 2 Empty Re: ¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA?

Mensaje por GV06 Miér 22 Feb - 8:13

En serio, Zelda I esta, exelente, asi exelente, exelente o solo por ser el primero, por favor sean sinceros.
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA? - Página 2 Empty Re: ¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA?

Mensaje por zukeku Miér 22 Feb - 13:54

Es solo cuestión de gustos.

A pesar de su cencilléz - sencillo comparándolo con los zeldas actuales -, The Legend of Zelda para NES fue el juego más novedoso de su época.

En lo que a mi respecta, es espectacular; con toda la sencilléz de sus graficos, historia, etc.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA? - Página 2 Empty Re: ¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA?

Mensaje por GV06 Jue 23 Feb - 7:27

Entonces lo voy a jugar, aunque sea algo tarde.
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA? - Página 2 Empty Re: ¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA?

Mensaje por zukeku Jue 23 Feb - 11:14

Así es que es, dejate seducir al lado oscuro de Zelda I ¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA? - Página 2 592898 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA? - Página 2 Empty Re: ¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA?

Mensaje por GV06 Vie 24 Feb - 7:03

!QUE VIVA THE LEGEND OF ZELDA¡ Desde 1986 hasta que duren los creadores. confused
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA? - Página 2 Empty Re: ¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA?

Mensaje por the legend of ummagumma Sáb 21 Jul - 5:08

Ruto escribió:He leído en la wiki que estos juegos aparte de salir para la NES también fueron editados para la GBA.

He estado buscando pero no los encuentro y no sé si es que nadie ha caido en subirlos o si es que en realidad no fueron editados para otras consolas. ._.

¿Sabéis algo del tema? Los de la NES no me terminan de convencer... >_< No entiendo nada, no sé qué hacer ni cómo. En caso de que hayan diálogos, no sé ni cómo hablar con los personajes. XD

Los estoy jugando en la DS con el nesDS, un emulador de la nes.


¿cómo se utiliza el poder magico en el zelda 2?

saludos
the legend of ummagumma
the legend of ummagumma
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 1
Ubicación : ciudad reloj

Volver arriba Ir abajo

¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA? - Página 2 Empty Re: ¿The Legend of Zelda & Adventure of Link para GBA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.