La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teoria sobre la nueva cronología

3 participantes

Ir abajo

Teoria sobre la nueva cronología  Empty Teoria sobre la nueva cronología

Mensaje por nine_tails Vie 6 Ene - 15:41

Bueno, he estado jugando videojuegos clásicos de Zelda como loco y hasta ahora he terminado la The Legend of Zelda la primera Zelda de todas, y he visto algo curioso.

Sobre SS:
Spoiler:

Pero lo raro de eso es que en MC Zelda tenia la trifuerza de la Fuerza dentro de ella, es decir, como logro dividirse la trifuerza?? como link se quedo con el Valor y Zelda con la Fuerza?? o acaso Zelda tiene ambos, es decir, ella sola tiene la Fuerza y la Sabiduría?? pero lo mas importante es COMO SE DIVIDIO LA TRIFUERZA??? Surprised

Yo creía que la trifuerza se había dividido en la primera aparición de Ganondorf cuando robo la Fuerza, es decir, en OoT.

Otra cosa curiosa, es que cuando jugaba la The Legend of Zelda, me di cuenta que Link tenia que conseguir la trifuerza en 8 PARTES, acaso cuando link perdió contra Ganon este le robo el Valor y Zelda se la quito a Ganon y la dividió para que link las encuentre y recupere su Valor?? Como Link pudo con 8 mazmorras sin su Valor? Question

La verdad por mas que trato de ignorar esta nueva cronología, esta me pone mas curioso Embarassed
nine_tails
nine_tails
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Hyrule

http://prodigy-zelda.foroslatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la nueva cronología  Empty Re: Teoria sobre la nueva cronología

Mensaje por Link6879 Lun 9 Ene - 6:53

Hey amigo te ayudare a responder tus dudas Razz

1.-Dices que en MC Zelda posee la Trifuerza de la fuerza, esto no es del todo cierto ya que realmente la Trifuerza como tal no se muestra en el juego, y lo que posee Zelda no es la Trifuerza, si no la Luz Dorada, que si prestaste atencion al juego fue dada por los Minish a los humanos en tiempos de oscuridad junto con la Espada Cuadruple.

Entonces quedamos, la fuerza que posee Zelda en MC NO es la Trifuerza, es una fuerza diferente que procede de los Minish. por lo tanto la Trifuerza no fue tocada hasta mucho despues (tomando como base la nueva cronologia) por Ganondorf.

2.-La Trifuerza de la Sabiduria esta separada, ¿Por que? pues no es la primera vez que una trifuerza esta separada, en WW el Heroe del Tiempo separo su Trifuerza del Coraje para evitar que cayera en manos equivocadas, al parecer en TLOZ es lo mismo solo que esta vez la Trifuerza de la Sabiduria fue separada por designo de la Zelda en turno.

Eso es hasta donde yo se lo que puede haber pasado y ser espero te alla servido Smile
Link6879
Link6879
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la nueva cronología  Empty Re: Teoria sobre la nueva cronología

Mensaje por nine_tails Lun 9 Ene - 9:17

mmm, bueno, pues entonces, existe (o existió) otro tipo de Fuerza, ahora que lo pienso bien, puede que este relacionada con la Espada Cuádruple o con la Espada Minish y con el poder de este, ya que en FSA Link venció a Ganondorf con la Espada Cuádruple y solo la Espada Maestra puede vencerlo, la verdad los Minish son una raza muy curiosa, y desde la nueva cronología esta saga se hizo muy importante.

Y la verdad no he jugado la WW pero creo que es exactamente lo mismo en TLOZ.

Gracias por ayudarme, pero lo que me tenia confuso es que creía que cada trifuerza estaba dentro de cada uno, pero ahora veo que es otra cosa, y Zelda puede controlar cada poder de la Trifuerza y dividirlo cuando convenga.

Gracias por ayudarme Very Happy
nine_tails
nine_tails
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Hyrule

http://prodigy-zelda.foroslatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la nueva cronología  Empty Re: Teoria sobre la nueva cronología

Mensaje por Link6879 Lun 9 Ene - 11:14

Asi es hay otra fuerza aparte de la Trifuerza en el mundo de Hyrule, y evidentemente la Luz Dorada y la Espada Cuadruple, estan relacionados, pues en el mismo prologo de MC se explica que los Minish bajaron del cielo y le entregaron al heroe la Espada y la Luz Dorada, te dejaria el video pero creo que te aburriria ver el prologo del juego que en este momento estas jugando.

Es bastante curioso lo que me dices sobre FSA, sobre todo porque (en teoria) la Espada Maestra es la unica que posee la hoja que repelee el mal, pero al parecer la Espada Cuadruple, rivaliza con esta en su habilidad para derrotar el mal.

Entiendo el hecho de no haber jugado con un zelda, a mi me pasa seguido con los juegos mas actuales Crying or Very sad (TP, FSA, SS, etc.). pero la busqueda de la trifuerza en WW es muy tediosa y no es muy agradable.

Por ultimo tus creencias no estan muy lejos de la realidad, pero la Trifuerza solo vive dentro de las personas elegidas cuando esta se divide, pero se supone que cada poseedor de la trifuerza puede controlar su parte y las de los demas (siempre y cuando esten en su poder).

Un gusto poder ayudarte
Link6879
Link6879
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la nueva cronología  Empty Re: Teoria sobre la nueva cronología

Mensaje por zukeku Miér 11 Ene - 9:24

I'm agree with Link6879.

Respecto a TLoZ, el prólogo del juego narra lo que pasó con la Trifuerza de la Sabiduría. Según el relato, Ganon se apoderó de la Trifuerza del Poder y la Princesa Zelda dividió la Trifuerza de la Sabiduría en 8 partes y la escondió por toda Hyrule para evitar que ésta también cayera en manos de Ganon; entonces Ganon se enojó y raptó a Zelda y el deber de Link es reunir la Trifuerza de la Sabiduría y salvar a Zelda. Al final de la historia, Link no solo tendrá la Trifuerza de la Sabiduría, sino que también tendrá la del Poder, la cual obtiene al vencer a Ganon... En este juego - TLoZ - la Trifuerza del Coraje no aparece; ésta aparece por primera vez en Zelda II: AoL.

Respecto a lo de FSA. Solo en OoT es que se necesita de la Espada Maestra para vencer a Ganon; en TLoZ y Alttp se necesita la Flecha de Plata para vencer a Ganon.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la nueva cronología  Empty Re: Teoria sobre la nueva cronología

Mensaje por Link6879 Jue 12 Ene - 16:41

Muy cierto Zukeku realmente no me acordaba de las Flechas de Plata, es curioso como este artefacto marca la diferencia entre la derrota y la victoria, aunque me pregunto si en ALttP tienes la Espada Maestra, necesitas de las Flechas de Plata
Link6879
Link6879
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la nueva cronología  Empty Re: Teoria sobre la nueva cronología

Mensaje por zukeku Vie 13 Ene - 7:56

Sip, en Alttp a pesar de poseer la Espada Maestra necesitas las Flechas de Plata para darle el golpe final a Ganon.

Como dato cultural: En Alttp existen, digamos, 4 espadas. La Espada de Metal, que es la que nos da el tio de Link; la Espada Maestra, necesaria para enfrentarse a Agahnim; la Espada Templada, que es la misma espada maestra pero reforzada por los Hermanos Herreros; y la Espada Dorada, que es la misma espada templada pero bendecida por la Gran Hada.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la nueva cronología  Empty Re: Teoria sobre la nueva cronología

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.