La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rauru/Kaepora Gaebora

+5
zukeku
Triforce of Ganon
Mekium
Darunia
HR20
9 participantes

Ir abajo

Rauru/Kaepora Gaebora Empty Rauru/Kaepora Gaebora

Mensaje por HR20 Mar 13 Ene - 3:37

Hace un tiempo leí en el wiki del Zelda (zeldawiki.org) una supuesta teoría sobre la relación entre Rauru (Sabio de la luz) y Kaepora Gaebora (Búho de Hyrule).

En la web se explicaba de la siguiente manera:
Existen dos Gossip Stones que te hacen comentarios sobre Kaepora Gaebora, una habla sobre la gran sabiduría que posee este y la otra dice que Kaepora Gaebora es la encarnación (o representación física, algo así) de un Antiguo Sabio.
Esta teoría puede ser bastante aceptable tomando en cuenta que cada uno de los sabios de OoT tiene alguna relación con Link, exceptuando a Rauru (supuestamente), por lo que al ser el búho antes mencionado otorga esta característica a Rauru.
Además que no se sabe de sabios anteriores a los de OoT, por lo cual se presume que es Rauru, espero sus opiniones sobre esta teoría.
HR20
HR20
Moderador

Reputación : 3
Ubicación : Muerto Aysén T.T

Volver arriba Ir abajo

Rauru/Kaepora Gaebora Empty Re: Rauru/Kaepora Gaebora

Mensaje por Darunia Mar 13 Ene - 5:12

Espero que esto sirva para revivir el foro!
^^
[/offtopic]

La verdad es que ya había escuchado sobre ésta teoría anteriormente, y a mi parecer es totalmente aceptable. Hay que pensar que a Rauru era el único que quedaba de los antiguos Sabios (es por eso que Saria, Darunia y etc, "despiertan" como Sabios), y es por eso que no estaba en el "mundo real". Debido a ésto creo que es factible pensar que su encarnación sea éste simpático búho.
Ahora, también cabe la posibilidad de que Kaepora Gaebora sea la reencarnación de "otro" de los antiguos Sabios...
Darunia
Darunia
Administrador

Reputación : 20
Ubicación : SantiASCO, Chile

Volver arriba Ir abajo

Rauru/Kaepora Gaebora Empty Re: Rauru/Kaepora Gaebora

Mensaje por Mekium Mar 13 Ene - 5:36

Pues si podria ser ademas si miran esos ojitos se parecen jajaja
pero creo que si hhubiera otra prueba seria mas real.
Por cierto que le paso a los sabios en el TP digo son unas cosas raras blancas con mascaras :S
Mekium
Mekium
Moderador

Reputación : 4
Ubicación : Baja California , Mexico

http://es-piano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rauru/Kaepora Gaebora Empty Re: Rauru/Kaepora Gaebora

Mensaje por Triforce of Ganon Miér 14 Ene - 13:25

Yo creo que en efecto, puede ser la reencarnacion de Rauru, ya que supuestamente no pueden dejar el mundo de la luz, y sin irnos tan lejos podria ser como en "TLOZ:WW", donde el rey de Hyrule, se hace pasar por un barco parlante para ayudar a Link en su aventura.
Triforce of Ganon
Triforce of Ganon
Zelda Fan

Reputación : 2
Ubicación : Uruapan/Michoacan/Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rauru/Kaepora Gaebora Empty Re: Rauru/Kaepora Gaebora

Mensaje por Darunia Miér 14 Ene - 14:49

Spoilers!!!
D=
Darunia
Darunia
Administrador

Reputación : 20
Ubicación : SantiASCO, Chile

Volver arriba Ir abajo

Rauru/Kaepora Gaebora Empty Re: Rauru/Kaepora Gaebora

Mensaje por HR20 Miér 14 Ene - 15:44

Sí... censura eso xDDD
Darunia no ha jugado Wind Waker xDDD
Pero tu hipótesis es factible
HR20
HR20
Moderador

Reputación : 3
Ubicación : Muerto Aysén T.T

Volver arriba Ir abajo

Rauru/Kaepora Gaebora Empty Re: Rauru/Kaepora Gaebora

Mensaje por zukeku Sáb 23 Jul - 10:04

Recuperemos este gran tema Rauru/Kaepora Gaebora 592898 .

Creo que para la mayoría de los fans Kaepora Gaebora es la reencarnación de Rauru, quien es el Sabio de la Luz. Pero como dijo Darunia...el administrador, no el Goron jeje...: es probable que ese Búho sea la reencarnación de otro de los antiguos Sabios.

Yo personalmente creo que Kaepora Gaebora está mas relacionado al Sabio del Espíritu - pero no descarto su posible relación con Rauru.

La razón por la que creo que Kaepora Gaebora fue, alguna vez, el Sabio del Espíritu es porque, cuando Link es adulto la unica vez que él hace presencia es en el coloso del desierto; mas especificamente cuando Sheik le enseña a Link el Requiem del Espiritu. Además, en el video del final podemos ver a Kaepora volando en dirección al Valle Gerudo.

¿Udstedes que creen?
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rauru/Kaepora Gaebora Empty Re: Rauru/Kaepora Gaebora

Mensaje por Kaynil Dom 24 Jul - 15:52

Wow, nunca habia puesto atencion a ese detalle tan interesante que has brioncado de Gaepora kaepora, pese a que no soy muy fan de creer que rauru y Gaepora son la misma persona, nunca me cruzo que sus apariciones y la direccion de sus vuelos tuvieran un proposito.

Creo que esa aparicion de Gerudo valley es en parte lo que hace que me resista a creer que es Rauru, Saria y Ruto desde que son despeertadas deben permanecer en el Cuarto de los sabios todo el tiempo, por lo que no creo que Rauru pudiera cominicarse con Link como buho de adulto...

Pero es un gran punto, es una ocasion unica donde el buho se presenta ante Link adulto. ¿Por qué se presenta ante Link justo en ese lugar?
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rauru/Kaepora Gaebora Empty Re: Rauru/Kaepora Gaebora

Mensaje por Helter Lun 25 Jul - 11:30

Yo solo sé que ese buho era igual o peor de fastidioso que Navi Evil or Very Mad
Ya enserio, que no una Gossip stone nos dice que es la reencarnación de Rauru?
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rauru/Kaepora Gaebora Empty Re: Rauru/Kaepora Gaebora

Mensaje por Darunia Miér 27 Jul - 7:25

They say that the owl named Kaepora Gaebora is the reincarnation of an ancient Sage.
Nunca dice Rauru xD
También me llama la atención... si mal no recuerdo, éste es el único lugar en donde dicen el nombre del búho D=
Darunia
Darunia
Administrador

Reputación : 20
Ubicación : SantiASCO, Chile

Volver arriba Ir abajo

Rauru/Kaepora Gaebora Empty Mi teoría

Mensaje por Josu-41 Miér 4 Ene - 9:00

Yo creo que al sabio del que se reencarna Kaepora Gaebora es del padre de Zelda en TLOZ Skyward Sword, ya que se llama Gaépora y se parecen un montón; aunque también tenga relación con Raoru, no lo sé. Decidme que os parece mi primer post Very Happy
Josu-41
Josu-41
Zelda Fan

Reputación : 0
Ubicación : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Rauru/Kaepora Gaebora Empty Re: Rauru/Kaepora Gaebora

Mensaje por nine_tails Vie 6 Ene - 10:37

Bueno, en mi opinión, creo que Rauru es la reencarnación de Gaepora, y puede que Rauru se transforme en búho para ayudar a link.

Otra cosa que es curiosa es que Kaepora Gaebora (el búho) no solo esta en Hyrule, sino también en Termina, lo que puede hacer mas posible que sea Rauru, tranformandose.
nine_tails
nine_tails
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Hyrule

http://prodigy-zelda.foroslatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Rauru/Kaepora Gaebora Empty Re: Rauru/Kaepora Gaebora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.