La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Origen de la Luna de Majora’s Mask

Ir abajo

06072011

Mensaje 

El Origen de la Luna de Majora’s Mask Empty El Origen de la Luna de Majora’s Mask




El Origen de la Luna de Majora’s Mask 220px-Koizumi

No cabe duda que la inspiración puede tener orígenes bastante peculiares, quizás a algunos nos lleguen reflexiones mientras conducimos o nos bañamos, Yoshiaki Koizumi afirma que el concepto de la luna provino en un día que muy comodo soñaba despierto.

Ocasionalmente uso imágenes de alguno de mis sueños. Soy un poco distinto que el señor Miyamoto en ese sentido.

Por ejemplo en uno de esos momentos en los que soñé despierto se me vino la idea para un juego, mire hacia la luna y me pregunte que pasaría si la luna comenzara a caer sobre la tierra. Y esa idea la traspasamos al mundo de Majora’s Mask que se ve amenazada de ser destruida por la luna.

Y quizás la idea del juego a priori resulte un tanto extravagante, bueno su origen lo puede ser también.


Fuente
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El Origen de la Luna de Majora’s Mask :: Comentarios

zukeku

Mensaje Lun 11 Jul - 5:50 por zukeku

Extravagante o no, es bueno saber el origen de la historia de Majora`s Mask...en especial respecto a lo de la luna.

Gracias por el dato mi hermanaso. Excelente tema El Origen de la Luna de Majora’s Mask 134993 .

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.