La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Foro] Lamento el desorden del skin...

Ir abajo

19112010

Mensaje 

[Foro] Lamento el desorden del skin... Empty [Foro] Lamento el desorden del skin...




Como les informe antes me es imposible continuar trabajando si no lo aplico, desafortunadamente eso significó quitar el skin actual; si algo sale mal, tengo entendido que podremos revertir el skin, asi que no se alarmen.

Necesito que continuen contestando para aprobar y desaprobar los cambios, sin su guia me es imposible hacer un tema que nos satisfaga a todos.

Por otrolado Tambien pienso traer como el grupo principal de caritas unos emoticons de zelda que tengo por ahí Very Happy
No los hice yo, pero tengo entendido que son de libre uso. Desde luego, si ustedes conocen otros que podemos incorporar, no duden en postearlos, jajaja.

Gracias por su ayuda y atencion. Very Happy


Última edición por Kaynil el Jue 18 Ago - 2:04, editado 1 vez
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

[Foro] Lamento el desorden del skin... :: Comentarios

Darunia

Mensaje Vie 19 Nov - 22:41 por Darunia

Me encanta el rojo, buena combinación Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Helter

Mensaje Sáb 20 Nov - 6:36 por Helter

A mi me gusta, y de las caritas creo que las ubico son asi

[Foro] Lamento el desorden del skin... L;XD
estaria de lujo......

Volver arriba Ir abajo

Kaynil

Mensaje Sáb 20 Nov - 12:00 por Kaynil

Si, son esas precisamente, echoes. Very Happy
Bien chicos, voy a agregar estas caritas.

Estoy deacuerdo Darunia, mis agradecimiento para los chicos que nos han sugerido esta combinación de negro con letras rojas.

Tambien estoy trabajando en los botones de citacion, editar, borrar, nuevo tema, etc...
Lo que aun trabajo para arreglar es que no se empalmen de esa manera la imagen de nuevo/no nuevo con la descripción del menu. Aunque pudiera usarse a nuestro favor... por lo pronto voy a experimentar un poco a ver si lo puedo desempalmar...

Volver arriba Ir abajo

Mekium

Mensaje Jue 23 Dic - 20:46 por Mekium

Esta muy bueno el skin
pero un color oscuro no es tan agradable a la hora de leer, ademas no es muy llamativo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.