Que tal si... abrimos un foro de rol?
5 participantes
Página 1 de 1.
Que tal si... abrimos un foro de rol?
Creo que seria buena idea abrir un foro de rol, para que todos participaramos en historias e interactuaramos con otros users, ¿que les parece la idea?
Última edición por Kaynil el Mar 28 Feb - 15:53, editado 1 vez (Razón : acordarme por el titulo de que es la sugerencia. XD)
Cilmid- Zelda Fan
Ubicación : En el Lago Hylia intentando pescar.... ven pecesito, pecesito
Re: Que tal si... abrimos un foro de rol?
Disculpa mi ignorancia. Exactamente como funcina eso de un foro de rol. Tengo una idea, pero no estoy seguro.
zukeku- Moderador
Es donde participas en una historia junto con otros usuarios, se puede elegir un personaje de una serie O videojuego o bien uno que sea de tu propia invención. Las historias las puede crear uno mismo e invitar a otros usuarios a participar en ella. Les dejo un ejemplo, como no encontré uno bueno de rol les dejo uno de un fic grupal que es casi lo mismo http://foro.gaarafan.net/viewtopic.php?f=3&t=2349
Cilmid- Zelda Fan
Gracias por la aclaratotia Cilmid . Bueno, apoyo la moción; no obstante, dudo que yo participe .
zukeku- Moderador
Bueno, como siempre digo, no cuenta nada ponerlo a prueba, pero aqui somos unos novatos, si creo una seccion para rol, crees querida Climid que podrias organizarnos?
La otra seria un rol semi, o algo mas serio?
Seria de zelda o tematica abierta y libre?
Lo que se me ocurre es hacerlo un rol instantaneo y abierto. No del tipo de fichas sino de que 'roliemos' como nuestro nombre de usuario, que los temas en la zona de rol sean, las areas o locales y de ahi mos arrancamos. Si se hace un riol 'serio' podemos poner el tema en sticky. La idea es por ahora que no intimide a la mayoria para acoplarnos mejor.
La otra seria un rol semi, o algo mas serio?
Seria de zelda o tematica abierta y libre?
Lo que se me ocurre es hacerlo un rol instantaneo y abierto. No del tipo de fichas sino de que 'roliemos' como nuestro nombre de usuario, que los temas en la zona de rol sean, las areas o locales y de ahi mos arrancamos. Si se hace un riol 'serio' podemos poner el tema en sticky. La idea es por ahora que no intimide a la mayoria para acoplarnos mejor.
Me parece buena idea Kaynil, si te parece mejor comenza un rol intantaneo y abierto esta bien, para que vayan conociendo poco a poco como funciona
Cilmid- Zelda Fan
Muy bien, les presento El area para Rol. ¡ Pásenle a lo barrido!
Siéntanse libres de crear tutoriales y sobretodo anímense a participar en ellos.
Siéntanse libres de crear tutoriales y sobretodo anímense a participar en ellos.
Perdon Ok soy nuevo y quiero y si puedo ayudar al desarrollar el foro de rol mas elavorado por que si me dejas decir esta muy pobre e incluso incompleto aqui les tengo un link de un foro que yo soy admin (es de naruto)
Naruto Roleros
Y si quieres les ayudo a crear esa area.
Naruto Roleros
Y si quieres les ayudo a crear esa area.
Hola WOR, ¿puedo llamarte asi?
Gracias por ofrecerte, es verdad lo que dices, en parte por mi inexperiencia en foros de rol, pero ademas porque no deseaba que el area fuera intimidante. Por lo que podria agregar un espacio para un rol mas serio con todas las subsecciones que necesites, y incluso hacerte moderador para que aceptes las fichas y ese rollo. Solo dime que 'areas' estaria bien y yo me encargo de crearlas para moldear la zona.
Mandame un MP con los detalles. :]
Gracias por ofrecerte, es verdad lo que dices, en parte por mi inexperiencia en foros de rol, pero ademas porque no deseaba que el area fuera intimidante. Por lo que podria agregar un espacio para un rol mas serio con todas las subsecciones que necesites, y incluso hacerte moderador para que aceptes las fichas y ese rollo. Solo dime que 'areas' estaria bien y yo me encargo de crearlas para moldear la zona.
Mandame un MP con los detalles. :]
Pues si me puedes decir "WOR" no tengo ningun problema y te ayudare en todo lo que pueda (como usuario normal).
Y e visto algunos post de rol.
se les nota que todos son unos novato yo soy sere el gerrero misterioso en pocas palabras link con la dairy fairy mask de termina.
y en En la ciudadela de TP...
les enseñare como hacer un buen post a y que alguien me diga que significa TP.
Y e visto algunos post de rol.
se les nota que todos son unos novato yo soy sere el gerrero misterioso en pocas palabras link con la dairy fairy mask de termina.
y en En la ciudadela de TP...
les enseñare como hacer un buen post a y que alguien me diga que significa TP.
TP significa Twilight Princess.
Y haciendo un punto aparte, me intriga mucho tu firma... :mmmm:
Y haciendo un punto aparte, me intriga mucho tu firma... :mmmm:
Jak Leo Wolf- Zelda Fan
Pues que les parece la idea yo puedo ayudar en su desarrollo de este tengo mucha experiencia en desarrollo del foro.
Perfecto.
Cuando abrí la zona, masomenos puse una explicación de iniciados, si gustas, sientete libre de hacer otro tema explicativo/tutorial y poner a tu manera lo que ns falta dominar o tmar en cuenta a la hora de hacer un rol.
Cuando abrí la zona, masomenos puse una explicación de iniciados, si gustas, sientete libre de hacer otro tema explicativo/tutorial y poner a tu manera lo que ns falta dominar o tmar en cuenta a la hora de hacer un rol.
Yo no puedo implantar mi forma de rol pero le puedo dar lo básico para que se guíen y busquen su manera de roliar
Suena bien, no se te pide mas. Sabemos que esto requiere de nuestras propias experiencias.