La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mensaje de Majora's Mask

+10
Dlink25
Kaynil
LoshermanosGoron
warp of ragnarok
Jrdn
Rocca
The Dragon
zukeku
HR20
Darunia
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por Darunia Miér 25 Mar - 15:56

Recuerdo del primer mensaje :

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 ZeldaMajorasMask_N64Boxboxart_160w
Texto original

Traducción Parte I: Varios encontrados en Google (corregido por mi)
Traducción Parte II: Yo =)

Parte Ia
  • Introducción
  • La Torre de Babel en Termina
  • ¿Un hecho, o Fan-Fiction?
  • El confinamiento de la Máscara de Majora

Parte Ib
  • "Destinado a desaparecer"
  • Las Diosas y Termina

Parte IIa
  • "Felices... para siempre..."
  • El reino caído
  • Una prueba de fe

Parte IIb
  • Creer y no creer
  • El rostro bajo la máscara
  • "Sólo ten fe..."

Parte IIc
  • Construyendo torres hacia el Cielo
  • "Te veré otra vez..."

Parte I

Introducción
Hace unos cuantos años, mientras volvía a jugar The Legend of Zelda: Majora's Mask, había llegado a la cima de la Stone Tower y decidí mirar al extraño escenario una vez más antes de continuar. La gigantesca mano manchada en sangre que apuntaba al cielo, volvió a llamar mi atención. Parecía tan extraña, tan inquietante, como si hubiera algún significado críptico detrás que no pudiera encajar. Pero ésta vez, algo hizo clic en mi mente.

Entendí la importancia de esa mano que señalaba el sentido que siempre me había eludido antes. Ahora quería saber el por qué estaba allí. ¿Qué secretos ha estado escondiendo el juego todo este tiempo?


La Torre de Babel en Termina
Tras investigar el Stone Tower Temple e indagar sobre varias teorías publicadas en línea, monté mi propia. De acuerdo con esta teoría, la Stone Tower se relaciona con la Torre de Babel.
Se detuvieron un momento a observar la estructura, imponente y amenazante.
"¿Cuál es la historia de la Torre de Babel? ¿Alguien lo sabe? Es una cosa de la Biblia, ¿no?" Jobs preguntó.
Mo'Steel sacudió la cabeza. "Eres un pagano, Duck. El pueblo hizo una torre para llegar al cielo. A Dios no le gustó esa actitud. Por lo tanto, hizo que se volvieran unos contra otros haciendo que hablen diferentes lenguas. De esa manera no podían cooperar y hacer más torres al cielo."
Jobs puso una cara. Él estaba a punto de decir que era una historia estúpida, pero Mo'Steel se ofendería. "Una alegoría del orgullo humano", dijo la Srta. Violeta Blake. "Una muy buena alegoría si desea instruir a las personas en la humildad."

Remnants: Them, K.A. Applegate
Un pueblo antiguo construyó la Stone Tower como una escalera al cielo. Ellos invadirían el Sacred Realm y matarían a las diosas de la Trifuerza usando el poder de la Giant's Mask. Demostrarían de una vez por todas que sus cuatro amados Gigantes eran superiores a ciertas deidades femeninas.

A las diosas no les agradó, por lo que dejaron caer sus divinas flechas de luz sobre las manos de estas malvadas personas. Cuando la luz de la justicia brilló sobre el emblema manchado de sangre sobre la torre, se cambiaron las cosas. El mundo se invirtió de modo que la tierra fue colocada en los cielos y el cielo estaba debajo de sus pies.

Esta gente encontró un extraño portal en el cielo, y cuando entraron fueron transportados a otra dimensión. Pero esta dimensión no era el Sacred Realm que esperaban encontrar. El universo se encontraba al revés, por lo que la escalera a los cielos se había convertido en el camino al infierno. Este Dark Realm consistía en un vasto desierto quemado por violentas tormentas de arena. Y en este reino vivía un ente maligno, un monstruo que había sido sellado después de que sus creadores se dieran cuenta de la magnitud de sus poderes oscuros.

Era la Máscara de Majora. Las personas ahora condenadas, quedaron fascinadas por su descubrimiento y la trajeron consigo de vuelta a su mundo. Construyeron monumentos a la máscara tanto en el desierto, como en los templos de su propio mundo. Y así su mundo fue marcado por el demonio. Esta tierra maldita recibió el nombre de Termina, porque estaba condenada a terminar.


¿Un hecho, o Fan-Fiction?
Creer o no creer, depende de ti.

Garo
Así que... ésta teoría podría sonar a fantasía. Sin embargo, hay contenido en el juego que me llevó a éstas conclusiones. Voy a revisar las pruebas, explicar mi razonamiento, y les permitirá decidir si creen o no que podría llevar a algo.

Para empezar, está la entrada a la Stone Tower. En varias ocasiones antes de que incluso comenzara la elaboración de esta teoría, me di cuenta de que la enorme estatua en la entrada era un poco obscena. La estatua muestra a un gigante desnudo, sentado con las manos en sus rodillas. Su boca esta completamente abierta y su lengua se extiende sobre terreno, abarcando la zona comprendida entre sus piernas. Así, entras a la Torre pasando por su lengua y su boca.

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Hda2

En el interior de la Torre, debes manipular una serie de bloques que comparten un diseño muy similar. Los bloques representan a la misma criatura desnuda de la estatua en la entrada, pero aquí se puede ver más de ella. Si observa los bloques desde distintos ángulos, notará que la parte inferior muestra la espalda de la gárgola desnuda. Al lado de su trasero, justo donde se puede esperar para ver el miembro de la criatura, se muestra en su lugar la Trifuerza, el sagrado emblema de las diosas de Hyrule. La gárgola se encuentra lamiéndola, que es irrespetuosamente mostrado en la parte inferior de los bloques.

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Hda3

Y luego está la mano gigante que apunta ya mencionada. Apunta hacia el cielo, y su dedo está en llamas. Justo al lado de la mano se encuentra un pilar que ciertamente pareciera fálico. Cuando me encontraba jugando el juego tratando de averiguar por qué la mano estaba allí, se me ocurrió que a los constructores de la torre estaban queriendo decir entre líneas un "al diablo con Ustedes". El anillo de fuego en la punta del dedo indica la ira, y todos podemos averiguar lo que el falo implica.

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Hda4 El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Hda5

Muchas personas que han leído esta teoría rápidamente descartan la idea de que Nintendo intencionalmente colocó un falo en un juego de Zelda. Vale la pena señalar que Banjo-Tooie (otro "juego familiar" en la N64 que salió uno o dos meses después de Majora's Mask) hizo lo mismo, aunque tal vez por razones diferentes. Y, Nintendo realmente mostró el trasero de una gárgola en los bloques de este juego de Zelda. Espero que los artistas que trabajaron en el juego se hayan dado cuenta de lo que estos pilares podrían parecer, sobre todo después de la elaboración de esas estatuas obscenas en la misma área. El hecho es que ellos prominentemente colocaron esa mano junto a uno de estos pilares que parecen ser fálicos, y que querían que los jugadores de mayor edad lo notaran. Diseños prematuros de la Stone Tower incluyen a estos falos y la mano apuntando, indicando que son parte importante para el diseño de la Torre y no sólo adiciones de última hora.

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Hda6
Una escena de Banjo-Tooie

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Hda7
Version previa de la Stone Tower

Lo más probable es que mucha gente todavía rechaza la idea de que Nintendo a sabiendas colocó este tipo de contenido en un juego de Zelda. Pero si esos pilares son en efecto fálicos, Nintendo los ha incluído por motivos justificados. Su diseño es lo suficientemente abstracto para que los jugadores jóvenes no se den cuenta, y su inclusión añade un gran nivel de profundidad y oscuridad para la historia del juego y el ambiente. Majora's Mask es un viaje fuera de serie, un juego como pocos: hay un hombre atascado en el inodoro, la Luna que cobra vida y el hermoso campo antes de entrar en la batalla final. Majora's Mask no tiene miedo de ser chocante y extraño, y siempre parece haber una gran cantidad de mérito artístico contenido en el juego. ¿Éste juego pretende ir tan lejos como para incluir una estructura abstracta que se supone podría parecer un falo a jugadores de mayor edad? Depende de usted decidir qué creer a partir de aquí.

Volviendo a la mano apuntando, no es ninguna locura decir que el "al diablo con Ustedes" es un mensaje dirigido a las diosas de la Trifuerza. La mano señala hacia el cielo, que es a menudo asociado con el paraíso (Heaven). El paraíso puede estar asociado con la diosas y el Sacred Realm en este caso, porque la imagen de la Trifuerza aparece en la Stone Tower; los artistas del juego nos recuerdan a las diosas de Hyrule por medio de ese símbolo. En realidad hay más de un pilar falico en la Torre. Cuatro de ellos rodean la gigantesca cara que es la entrada al Templo (1). Cada falo representa a uno de los cuatro Gigantes. El diseño de la entrada al Templo es también una reminiscencia de los barbudos rostros de los Gigantes, aunque nunca vimos a un gigante abrir la boca. Pero el mensaje implícito aquí parece ser que los constructores de la Stone Tower amaban a los Gigantes de Termina y rechazaban a las diosas femeninas que clamaban ser seres superiores.

(1) El número 4 es de gran importancia en el mundo de Termina, dado que representa a las cuatro regiones del mundo, los cuatro templos, y los cuatro gigantes guardianes. A través del juego puedes ver muchas variaciones de una especie de brújula, un diseño que muestra cuatro círculos (u otras formas) ordenadas en forma de cruz. Éste diseño representa al mundo de Termina: las regiones del norte, sur, este, oeste, y Clock Town en el centro. Los cuatro pilares en la Stone Tower son otra variación de éste diseño.

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Hda8 El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Hda10

Los arquitectos podrían haber planeado hacer la guerra en contra las diosas una vez que hubieran invadido su reino. La Giant's Mask está escondida muy adentro de la Stone Tower, y el juego no ofrece ningún historial explicito sobre el misterioso artefacto. Pero si aceptamos que los arquitectos amaban a los Gigantes y odiaban las diosas, podemos asumir que querían demostrar la superioridad de sus Gigantes. La Giant's Mask era su arma simbólica; podía otórgales un enorme poder sobre ellos, el poder de un Gigante, una vez llegado al paraíso. Esperaban utilizar ese poder para destruir las diosas.

Ahora, las diosas de la Trifuerza respondieron a esta blasfemia volteando la Stone Tower. Permitieron a las sagradas Flechas de Luz aparecer en este rincón maldito de Termina, con el fin de que su luz divina acabara con el mal. La luz reorganizó la Torre a fin de que llevara los arquitectos no al Cielo, sino al Infierno donde pertenecían. Éste infierno más tarde sirvió de morada para Twinmold, pero antes de ello, había sido un reino en el que una antigua tribu había sellado la Máscara de Majora.


El confinamiento de la Máscara de Majora
La máscara que me han robado... Se llama la Máscara de Majora.
Es un objeto maldito de la leyenda que dice que ha sido utilizado por una antigua tribu en sus rituales. Se dice que un maligno y perverso poder se otorga a quien lleva la máscara.

Según la leyenda, los problemas causados por la Máscara de Majora fueron tan grandes, que los ancestros, por temor a tal catástrofe, sellaron la máscara en las sombras para siempre, para prevenir su mal uso. Pero ahora, esa tribu de la leyenda ha desaparecido, por lo que nadie sabe realmente la verdadera naturaleza del poder de la máscara...
...Pero lo siento.

Recorrí grandes distancias para conseguir la legendaria máscara. Cuando finalmente la obtuve... pude sentir el castigo de un presagio oscuro cervecera. Era una sensación indeseable que hace que los pelos se te pongan de punta.
Y ahora... ése duende la tiene...

Vendedor de Máscaras Felices
Hay una pieza faltante en la historia del vendedor. Si la máscara fue sellada lejos, ¿por qué al vendedor le preocupa? ¿Hemos de suponer que el propio vendedor rompió el sello que liberó a Majora de su prisión, creyendo que podía hacer un mejor trabajo resguardando al malvado artefacto (2)? Esto no parece tener ningún sentido, pero el juego omite este detalle al principio.

(2) Nota: en el texto original, el autor se refiere a la liberación de Majora como "freed Majora from her prison" (her = ella)
Creo que es más probable que Majora sea mujer. La forma en que Majora's Wrath actúa es más bien femenina y tiene una voz de mujer. Y tiene marcas entre sus piernas que podrían representar los ovarios. La imagen distorsionada de la Máscara aparece en su pecho, y en ésta posición los ojos de la máscara se asemejan a los pechos de una mujer. Y qué apropiado para las diosas liberar a una mujer demonio en respuesta a los falos y el orgullo masculino de Termina.


Una explicación alternativa sería que alguien más había roto el sello y encontró a Majora's Mask. El pueblo que la encontró no comprendía la verdadera naturaleza del poder de la máscara, así que el vendedor pudo haber sentido el mal irradiando desde lo lejos. Para evitar una catástrofe, el vendedor rastreo la máscara para evitar su uso indebido el mismo.

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Hda11

De hecho, hay pruebas de ello. El aposento de Twinmold en el desierto está lleno de monumentos en honor a la Máscara. Y en la primera sala del Stone Tower Temple, hay una enorme estatua. En una primera instancia, la estatua parece representar un grotesco rostro mostrando su lengua, pero cuando la torre se invierte la estatua tiene una sorprendente semejanza con Majora's Mask (supongo que los diseñadores del juego no querían que esta revelación fuera demasiado evidente; creo que querían que la estatua invertida nos fuera poco familiar). No es en forma de corazón como Majora's Mask, pero si se mira de cerca, se puede ver que un emblema fue pintado en la parte inferior de la estatua. Falta parte de él, lo que indica que parte de la estatua también desapareció. Antes de que los fragmentos de piedra cayeran al cielo, la estatua había de hecho tenido forma de un corazón. Originariamente se trataba de una estatua de Majora’s Mask.

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Hda12 El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Hda14

Los arquitectos de la Torre habían roto el sello de la antigua tribu. Encontraron la Máscara en el reino del desierto y construyeron los monumentos allí en honor a ella. La trajeron consigo a su mundo, y en el templo se construyó la gigantesca estatua de la máscara. Por encima de la estatua hay una puerta, y más allá de la puerta hay un camino recto al portal del desierto. Éste camino no puede ser accesado de ninguna otra manera, por lo que la estatua de Majora's Mask sirve como puerta de entrada al desierto.


Última edición por Kaynil el Sáb 16 Jun - 14:43, editado 13 veces (Razón : Actualizar magenes y ligas caidas)
Darunia
Darunia
Administrador

Reputación : 20
Ubicación : SantiASCO, Chile

Volver arriba Ir abajo


El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por LoshermanosGoron Dom 17 Jun - 3:39

Y si se puede salir y entrar por el portal... CUALQUIERA de cualquier dimensión podría entrar y salir, no?
Si esto es cierto, Ganondorf podría entrar en Termina?
Y aún cuando está el Gran Mar, seguiría existiendo?
Perdonad por mi inquietud, igualmente no espero muchas respuestas Rolling Eyes
LoshermanosGoron
LoshermanosGoron
Zelda Fan

Reputación : 5
Ubicación : España

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por zukeku Dom 17 Jun - 14:55

Por algo se les llama portales: para entrar y/o salir El mensaje de Majora's Mask - Página 2 972790 .

LosHermanosGoron, muy buena la pregunta...; ¿lo que le pasó a Hyrule en TWW habrá tenido sus repercusiones en Términa?
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por Rocca Lun 18 Jun - 3:57

wow, quisiera volver a términa en un nuevo juego Smile
Rocca
Rocca
Zelda Fan

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por Jrdn Miér 20 Jun - 5:29

Más que estar en otra dimensión, me da la sensación que de Termina esta en el cielo... ya que salimos desde abajo de la Torre del reloj... siempre lo he visto de esa forma, mas que pensar que se trata de "otra" dimensión paralela. Si fuese correcto lo que pienso, los sucesos de TWW no deberian afectar a Termina.
Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por Kaynil Sáb 23 Jun - 15:12

Nunca se me havia ocurrido pensarlo de esa manera. Especialmente por a caida de Link que siempre tome - junto con las figuras psicodelicas - como la entrada en si a Termina. ¿Como podría Link caer al cielo?

Espero y nos des mas detalles de tus ideas al respecto, me parece muy interesante. Muy original.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por Jrdn Sáb 23 Jun - 15:57

Pues independientemente de "caiga", Link termina saliendo por debajo de la Torre del Reloj, y no sé... con la historia de Skyward me da a pensar que quizá Termina también fue elevada a los cielos, pero para un propósito contrario a los de la gente de Altaria/Neburia, mas bien para proteger a la gente de Hyrule de la oscuridad de la mascara... y asi castigar a la gente de Termina destruyendo su pueblo pero sin llegar a tocar a Hyrule... vaya que lio se me ha ocurrido xD
Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por LoshermanosGoron Miér 27 Jun - 8:40

Es una MUY buena teoria, pero no creo que pensasen en todo ello xD
LoshermanosGoron
LoshermanosGoron
Zelda Fan

Reputación : 5
Ubicación : España

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por Jrdn Miér 27 Jun - 17:19

LoshermanosGoron escribió:Es una MUY buena teoria, pero no creo que pensasen en todo ello xD

Jajaja claro no lo dudo, pero tiene su logica, no me sorprendería que mas adelanten ocuparan mi idea para explicarlo xD
Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por Kaynil Jue 28 Jun - 14:44

Eso me late, especialmente con la idea de la Torre de Pedra que volteas de cabeza, quizas era la manera de regresar 'abajo' forzar la gravedad 'al cielo'.


Última edición por Kaynil el Vie 29 Jun - 17:40, editado 1 vez
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por warp of ragnarok Vie 29 Jun - 1:59

No, si te fijas en la torre de piedra tiene un dedo señalando así el cielo pero en la punta se te fijas bien se escurre asía a bajo pero cuando lo volteas es señala asía abajo representando que el cielo es el infierno y la tierra el cielo.
warp of ragnarok
warp of ragnarok
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 4
Ubicación : Santo Domingo (Republica Dominicana)

http://www.narutoroleros.com/

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por Kaynil Vie 29 Jun - 17:50

warp of ragnarok escribió:No, si te fijas en la torre de piedra tiene un dedo señalando así el cielo pero en la punta se te fijas bien se escurre asía a bajo pero cuando lo volteas es señala asía abajo representando que el cielo es el infierno y la tierra el cielo.
Lo cual queda con esta teoría, excepto que estaría señalando que lo que creemos que es el cielo es realidad la tierra. tongue
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por Dlink25 Mar 17 Jul - 17:28

Mi teoria seria que las diosas nunca estuvieron encontra de temina si no que se olvidaron de ellos y al estar ocupadas mas en Hyrule, el pueblo de ikana al orar por ellas nunca recibieron su ayuda y por eso se volvieron en su contra blasfemando la trifuerza.

Ellas al momento de ayudar a termina vieron una ciudad corrompida por ikana, al ver que ikana fue el causante de todo eso destruyo su pueblo y crearon a los 4 Gigantes para que si estan ocupadas ellos pudieran proteger Termina.

Cuando ven que skull kid llega junto con la mascara de majora llaman a los 4 Gigantes pero majora los habia encerrado en los templos al ver que no habia protectores mandan a link para poder liberar a los 4 Gigantes y salvar termina.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por zukeku Miér 18 Jul - 14:02

Nunca lo había considerado exactamente así; no obstante me parece que tienes razón Dlink25. Sobre todo el hecho de que Link haya sido enviado debido a que los 4 Gigantes estaban fuera de combate por causa de Skull Kid.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por LoshermanosGoron Miér 18 Jul - 22:43

Y hablando sobre Termina, si cada persona es una versión paralela a la de Hyrule.... ¿cuál es la versión paralela de los alienigenas que atacan el Rancho?
Entonces las diosas crearon un universo, con más criaturas...
LoshermanosGoron
LoshermanosGoron
Zelda Fan

Reputación : 5
Ubicación : España

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por Dlink25 Jue 19 Jul - 2:07

Bueno yo pienso que los alienigenas son la contra-parte de los Twili (claro alomejor estoy equivocado) por 3 similitudes que tienen:

Ellos odian la luz
Se mueven solo en la oscuridad
Parecen venir de otra dimensión

Aparte los twili cuentan con una tecnología mas avanzada que la de los hylianos y los "alienigenas" parecen venir en una nave espacial una tecnología avanzada que a de los terminianos Sad.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por LoshermanosGoron Jue 19 Jul - 2:30

Claro pero eso seria una contradiccion respecto a la teoria que dice que los Twili son Sheikah (que su version paralela serían los Garos, no?)
LoshermanosGoron
LoshermanosGoron
Zelda Fan

Reputación : 5
Ubicación : España

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por Dlink25 Jue 19 Jul - 2:41

En eso tienes razón pero también esta la teoría que dicen que los Twili son Gerudo por que los sabios en TP dicen que en el Reino del Crepúsculo se encuentran criminales y ladrones y las gerudos eran ladronas.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por zukeku Jue 19 Jul - 13:42

En MM algunos personajes son únicos de las tierras de Términa. Por ejemplo tenemos las Hermanas Rosa, al alcalde Dotour, los hermanos castores, Tingle. Así que a lo mejor los alienígenas también sean únicos.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por Dlink25 Vie 20 Jul - 16:56

Bueno no lo habia visto asi pero tienes razon, por que Termina es otra dimension muy diferente a Hyrule. Es como ver dos continentes; tienen sus parecidos pero tambien tiene sus diferencias (criaturas en el caso de Termina y Hyrule) que lo distingue de los demas continentes (en este caso dimensiones)
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por zukeku Vie 20 Jul - 18:15

Así es mi hermano El mensaje de Majora's Mask - Página 2 134993 .

La razón por la que la mayoría de los personajes de MM -en especial los de Ciudad Reloj- son físicamente los mismos que los de OoT, es debido al poco tiempo que los desarrolladores tuvieron para crear el juego. Era mucho más fácil y rápido colocar personajes ya creados que ponerse a diseñar todo un elenco totalmente nuevo.

Pienso que si el equipo de desarrollo hubiese tenido más tiempo y menos presión, tal vez todos los personajes en MM hubiesen sido únicos de ese juego... a excepción de los 5 personajes base.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por Kaynil Sáb 21 Jul - 0:27

zukeku, estamos en canales parecidos. Yaaay!
Basicamente todos damos por sentado la idea de que es una dimension alterna, ¿pero se ha confirmado esto de manera oficial? Es decir todos lo tratamos como si lo fuera, pero el juego no dice nada sobre esto, sino simplemente como otra tierra. Creo que nosotros hemos asumido lo de la dimension por estas dos cosas.
1. La caida link al perseguir al skull kid
2. La cantidad de personajes repetidos.
Pero como tu mencionaste el juego salio en poco tiempo y bajo bastante presión, por ello últimamente me he preguntado que tan 'alterno' es realmente Termina, porque si no es alterno me caen otras dudas. ¿Sera parte del Reino de Hyrule? Otro Reino aparte a la derecha...?

Igual..
LoshermanosGoron escribió:Y hablando sobre Termina, si cada persona es una versión paralela a la de Hyrule.... ¿cuál es la versión paralela de los alienigenas que atacan el Rancho?
Yo pensaba que los aliens eran el equivalente de los poe de Ocarina... al menos me los recordaba.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por Dlink25 Sáb 21 Jul - 9:09

Me recordaste a un primo Kaynil Dizzy el también me dijo sobre que aun no han dicho oficialmente que termina sea otra dimensión.

Muchos dicen que es otra dimensión pero otros dicen que es un reino aparte de Hyrule y como tu dices aun no se a confirmado.

En mi opinión yo si creo que sea otra dimensión paralela de Hyrule por varios motivos pero cada quien tiene su forma de pensar verdad Smile
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por zukeku Sáb 21 Jul - 13:45

Yo siempre he pensado -muy personalmente- que Términa no se encuentra en otra dimensión, sino que es un reino que pertenece a la misma dimensión que Hyrule.

No obstante, el manual de The Legend of Zelda Collector's Edition se refieren a Términa como un extraño mundo paralelo. Por lo tanto parece que si es oficial de Nintendo el que Términa sea un mundo paralelo El mensaje de Majora's Mask - Página 2 530580 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por Jrdn Sáb 21 Jul - 14:05

Yo creo que el hecho de que Termina sea un mundo paralelo no es por los personajes supuestamente repetidos, sino el detalle de que la Luna tiene un aspecto diferente
Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por Dlink25 Sáb 21 Jul - 16:33

Aparte si la luna fuera a caer y termina perteneciera a la misma dimension que Hyrule los hylianos tambien hubieran tratado de pararlo rezandole a las diosas y pidiendo por su seguridad pero si la luna hubiera caido entonces no hubiera habido una luna en OoT cuando Link tenia que liberar a Hyrule (en el futuro) de Ganondorf.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Majora's Mask - Página 2 Empty Re: El mensaje de Majora's Mask

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.