¿Han jugado the legend of zelda phantom hourglass?
+8
Eksyneet
Postman
DavVvid
Triforce of Ganon
Lattioz
Mekium
Firedri
skull kid
12 participantes
Página 1 de 1.
¿Han jugado the legend of zelda phantom hourglass?
the legend of zelda phatom hourglass esta muy bien deberian jugarlo si lo juegan y se atoran yo les ayudo por k ya lo pase :navi:
skull kid- Zelda Fan
Re: ¿Han jugado the legend of zelda phantom hourglass?
Ah, xo tmn lo pase, lo k s dificil s comseguir todos los spiritus, k no?
Firedri- Moderador
-
si lo he jugado ndmas su modo d juego ya k no vi ni la historia ni nd u_u
pero no cuentes como se pasa le kitas lo interesante XD
bno para mi
pero no cuentes como se pasa le kitas lo interesante XD
bno para mi
xa sk si t lo dicn todo...
Ami no m guta mirar las guias, aunk eres la 1ª prsona k opina ijual k xo XD
Firedri- Moderador
-
no pues es k es la verdadfiredri escribió:xa sk si t lo dicn todo...
si veria una guia seria en una situacion extradificil XD
y en un juego megaextraño
pero en zelda
nee
esta la satisfaccion d matarte horas
pera k salga el tema tirururururuuun
cuando descubres algo jaja XD
Xo m acuerdo d k n l OOT era pk kando lo probe, y no ntndia ni papa d ingles, XD!
y CREO k o lo ic d casualidad, xk nolo puede mirar n internet...no lo tenia XD!
y CREO k o lo ic d casualidad, xk nolo puede mirar n internet...no lo tenia XD!
Firedri- Moderador
-
no lo e jugado Dx
porqe no tngo DS XD
porqe no tngo DS XD
Lattioz- Zelda Fan
xo lo juego n la N64
Firedri- Moderador
-
skull kid- Zelda Fan
Yo lo jugue porque un primo lo tiene, pero su forma de juego no me gusto mucho, y se me hizo una especie de recreacion del Wind Waker, pero lo que jugue de ese juego me gusto.
Sin mas por el momento, me largo :walk: :walk: :walk: .
Salu2 y cuidense (H) .
Sin mas por el momento, me largo :walk: :walk: :walk: .
Salu2 y cuidense (H) .
Triforce of Ganon- Zelda Fan
Yo me lo estoy pasando, estoy en la isla del cañon para que me den la grua de tesoros, y me hace gritar, para rebajarla de precio, primero me cobraba mil rupias luego 300 y luego 200, pero por mucho que solpe grite o lo que sea no me la rebaja mas... xD
yo lo juguen el un emulador en el PC...pero erqa muy incómo do así que no jugué mas.........
pero igual debe ser bueno ...pero en PC.
...naaaaaaaaa
pero igual debe ser bueno ...pero en PC.
...naaaaaaaaa
Postman- Moderador
Mekium escribió:Pon el DS al lado del Stereo XD
Ya lo puse y me cobraba mas O_o
PD: Alfinal tube que pagar 200 rupias, ya me he pasado el juego, pero me faltan los cristales espirituales y piezas de abrcos.
¿ALguien se coencta por wifi y/o intercambia objetos?
¡¡Este juego me ha encantaaado!! Es francamente fenomenal, facilito, un poco pesado el templo del rey del mar... pero genial. Me ha encantado todo, como siempre, desde la historia, las aventuras, la forma de jugar... Incluso aquí navegar es menos pesado que en el WW, en ese sentido se ha mejorado. Es una estupendísima secuela, muy entretenida, y con escenas muy divertidas. Compensa hasta comprarse una DS para jugar, sobre todo teniendo en cuenta que hoy en día con una DS y una flash card... compensa con creces XD
Bueno, al tema que estaba... ojalá saquen otro Zelda de este estilo para la DS... si bien no de este estilo... ¡algo! Porque jugar en la DS fue genial ^^
Bueno, al tema que estaba... ojalá saquen otro Zelda de este estilo para la DS... si bien no de este estilo... ¡algo! Porque jugar en la DS fue genial ^^
Pues fue una experiencia agradable para mí.
Tener el aliado típico en las caricaturas, que se cree el fuerte y se mofa constantemente del listo, y tener ahora e enfoque de que las bromas eran a mi consta... no se, fue bueno, cómico.
Lástima que sirva de relleno y no aporte mucho en si a la historia dejada por The Wind Waker.
Tener el aliado típico en las caricaturas, que se cree el fuerte y se mofa constantemente del listo, y tener ahora e enfoque de que las bromas eran a mi consta... no se, fue bueno, cómico.
Lástima que sirva de relleno y no aporte mucho en si a la historia dejada por The Wind Waker.
Yo si he jugado y me lo pasé una vez, voy por la segunda.
También estoy jugando a ST (que no lo he acabado, no por dificultad, si no por falta de tiempo).
También estoy jugando a ST (que no lo he acabado, no por dificultad, si no por falta de tiempo).
Zeldarquera- Zelda Fan
Oh, mucha suerte con ambos juegos, Zeldarquera.
Ojala y encuentres el tiempo para que los disfrutes sin presiones.
Ojala y encuentres el tiempo para que los disfrutes sin presiones.
Yo me compre una NDS lite solo para jugar al Zelda Phantom Hourglass ja ja. Me gusto mucho, me lo pase una vez conseguí todos los tesoros y las piezas de barco y mira tu por donde no saque la tarjeta de la Nds asta que paso un año xD Es simplemente estupendo
Link Bé- Zelda Fan
Ya lo creo, que simplemente poder decir que has sacado todas las piezas del barco no es logro sencillo, se supone que uno necesitaria hacer constantes intercambios para lograrlo.
Kaynil escribió:Ya lo creo, que simplemente poder decir que has sacado todas las piezas del barco no es logro sencillo, se supone que uno necesitaria hacer constantes intercambios para lograrlo.
Pues si, si te digo la verdad fue muy, muy difícil conseguir asta la ultima pieza de barco, subiendo asta por 4º vez al templo del rey del mar y cosas así. Lo único que no me gustaba nada era que me tocasen repetidas. Claro que si pasaba eso las iba a vender corriendo.
Link Bé- Zelda Fan
Al menos salias ganando de cualquier manera, aunque si debio ser muy frustrante cuando ya tnias la mayoria y era mas dificil sacar nuevas piezas.
Pues ya me estan dando ganas de jugarlo con lo que has dicho. Realmente no lo intente mucho porque tenia en ese entonces entendido que no era posible hacer la coleccion por tu cuenta, pero ya que has probado eso falso, pues no estaria mal conseguir por lo menos completos los sets que uno mas le han gustado. ¿No?
Pues ya me estan dando ganas de jugarlo con lo que has dicho. Realmente no lo intente mucho porque tenia en ese entonces entendido que no era posible hacer la coleccion por tu cuenta, pero ya que has probado eso falso, pues no estaria mal conseguir por lo menos completos los sets que uno mas le han gustado. ¿No?
Lo malo de todo eso es que mi hermana se quería hacer el Zelda PH y en vende elegir alguna otra de las dos partidas me borro la mía que la tenia casi al 100% terminado. Me cogí un cabreo de aquí te espero. Odiare aquel día siempre
Link Bé- Zelda Fan
Yo aun no lo he jugado , y me encantaría jugar uno más de Toon Link ya que he jugado el Wind Waker
Saludos
Saludos
the legend of triforce- Zelda Fan
-