Phantom Hourglass vs Spirit Tracks
+5
GV06
nine_tails
Link Bé
zukeku
Kaynil
9 participantes
Página 1 de 1.
Cual te gusto mas?
Phantom Hourglass vs Spirit Tracks
Bueno, ahora si van atener que decidirse por uno de ellos, jajaja.
Sientase libres de extenderse en su repuesta.
Puede que prefieran trenes o botes, que los personajes de uno de los juegos les haya gustado mas, que la historia o los articulos molen mas..en fin. Platícanos.
Sientase libres de extenderse en su repuesta.
Puede que prefieran trenes o botes, que los personajes de uno de los juegos les haya gustado mas, que la historia o los articulos molen mas..en fin. Platícanos.
Re: Phantom Hourglass vs Spirit Tracks
Me gustan más los trenes y la experiencia que tuve cuando jugué por primera vez ST, fue genial. Además, ya experimenté que es andar en bote con TWW .
zukeku- Moderador
A mi me gusta mas Phantom Hourglass sus modelos de barco, su historia, Linebeck, tetra... si, creo que me gusto mas Phantom Hourglass que Spirit Tracks.
Link Bé- Zelda Fan
Mmm, creo que me gusto mas la Spirit Tracks porque me gusto mucho que la historia se relacione con la PH, ya que salen los nietos de los personajes y esas cosas.
Pero lo que mas me emociono es que en ST puedo usa a Zelda. Me encanto ese juego
Pero lo que mas me emociono es que en ST puedo usa a Zelda. Me encanto ese juego
De acuerdo con Zukeku, En Spirit Tracks, es mas emocionante estar en un "chu-chu" que en un barco. Ademas de que vas con Zelda.
GV06- Zelda Fan
-
Que viva Spirit Track .
zukeku- Moderador
cierto Spirit tracks es super todo esta bueno exepto que no cuenta con Wi-fi y eso me decepciono Espero que Ninteno saque un nuevo juego de Toon Link esos son muy buenos y comicos XD
Majoralink- Zelda Fan
Voto por Spirit Tracks, me gusto mucho desde la primera vez que lo jugué y mas por su Soundtrack y por que puedo tocar un instrumento
Cilmid- Zelda Fan
Ubicación : En el Lago Hylia intentando pescar.... ven pecesito, pecesito
Majoralink escribió:...Espero que Ninteno saque un nuevo juego de Toon Link esos son muy buenos y comicos XD
Es verdad, de todos los Link, toon Link es el más cómico .
Y Cilmid tiene razón; nada más fino (genial) que el tocar instrumentos musicales en un juego de zelda .
zukeku- Moderador
La verdad me gusta más ir en el chu chu. super voto para Spirit Tracks
the legend of triforce- Zelda Fan
-
Spirit Tracks es mucho mejor (para mi) por los personajes, historia, soundtrack y ¡puedo tocar un instrumento !
djjosuea- Zelda Fan
-
Página 1 de 1.