La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia detrás del Espíritu del Héroe

+5
Kaynil
Yisus Craist
zukeku
djjosuea
Dlink25
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por Dlink25 Vie 27 Jul - 12:53

Se han preguntado ¿Quien es ese personaje que enseña a Link movimientos en Twilight Princess?... Tiene diferentes nombres, pero se les conoce mas por; Espíritu del Héroe o Sombra del Héroe.

Muchos afirmaban que era el espíritu del un guerrero anterior a Link, para ayudarle en su aventura... Otro en cambio, decían que era el Link de Ocarina of Time por las siguientes razones.

1. La Sombra del Héroe afirma que, años atrás, fue un héroe. Además, aunque no se retuvo en la traducción, en la versión inglesa llama a Link "hijo mío". Esto no prueba nada, ya que, en muchas ocasiones, los mentores llaman así a sus alumnos. Aunque,puede ser que el link de Twilight princess sea el nieto de la sombra del héroe.

2. También en la versión inglesa, le habla a Link de "nuestra sangre". Aquí, puede referirse a que son familia, o simplemente hablar de la sangre de los Caballeros de Hyrule.

3. Todas las canciones que Link usa para llamar al lobo dorado son canciones usadas en su día por el Héroe del Tiempo, con la excepción de la Melodía del Tornado y la Balada del Crepúsculo (que puede ser considerada el símbolo que demuestra que el Link de Twilight Princess se ha convertido en un verdadero héroe, aunque perteneciente a su época: la Invasión del Crepúsculo).

4. Aunque están sucias y desgastadas, algunos ven en sus armas las versiones realistas de la Espada de Esmeril y el Escudo Espejo de Majora's Mask.

5. La manera de moverse de la Sombra del Héroe es muy similar a la manera de moverse del Link de Ocarina of Time mientras tiene un enemigo seleccionado.

6. Este personaje es zurdo (excepto en la versión de Wii, donde es diestro del mismo modo que Link) al igual que el Link de Ocarina of Time.

7. El filo de la espada que usa es idéntico al de la Espada Maestra. Quizás Link, tras dejar la espada en el Templo del Tiempo, se hizo forjar una copia de la espada que le era más cómoda que usar otra espada a la que no estuviera acostumbrado, ya que no podía usar la misma Espada Maestra.

8. Este personaje usa mucho la palabra "coraje", significando quizás que es un portador de la Trifuerza del Coraje.

9. En la antigua Grecia se denominaba a todos los fantasmas de las almas de los muertos "sombras". Visto de este modo, el mero nombre "Sombra del Héroe" podría ser una indicación directa de que fue uno de los de las encarnaciones del Héroe, es decir, de Link. Puede que esto no sea cierto ya que cabe la posibilidad de que no sea simplemente un fantasma, sino un stalfos. Esto sería debido a que al principio de Majora´s Mask Link aparece en el Bosque Perdido sin hada y se supone que si alguien se adentra en ellos sin hada y permanece allí mucho tiempo se convierte en stalfos. El porqué se transformó tan lentamente seguramente fue porque la Trifuerza del Valor retardaba el efecto.

10. El lobo dorado menciona que durante toda su vida a deseado enseñar todas las técnicas a sus desendientes y una vez que se las enseña a Link dice "ya he cumplido con mi objetivo" lo cual da a pensar que este lobo es el Link de OoT y MM.

5 años estuvo en duda quien era este personaje, a tal grado que algunos decían que era Dark Link pero, según datos recientes que han aparecido en el libro Hyrule Historia, la Sombra del Héroe es el Link de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, quien murió sin haber podido transmitir sus conocimientos a un discípulo.

Por esto, su alma se ve condenada a vagar hasta que finalmente consiga legar a alguien sus técnicas.

Cuando siente el despertar del Héroe del Crepúsculo poco después de que Farone le devuelva a su forma humana entra en escena para enseñarle su herencia y ayudarle en su camino para salvar Hyrule y de este modo lograr que su alma pueda descansar.

La historia detrás del Espíritu del Héroe Scaled.php?server=171&filename=heroshade

"Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvides estas palabras." - Sombra del Héroe
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por djjosuea Vie 27 Jul - 14:06

WOW,¿Cuanto tiempo tardaste en escribir eso? Surprised Surprised Surprised
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por zukeku Vie 27 Jul - 14:42

Excelente tema Dlink25; es muy objetivo e informativo.

Para mi el Espíritu del Heroe no tiene relacaión con el Héroe del Tiempo. Siempre lo había visto como un antiguo guerrero que perteneció a una familia de caballeros y que cuya misión es enseñarle al nuevo héroe.

Claro está que solo es mi perspectiva respecto a la indentidad del Espíritu del Héroe. No obstante, es cierto de que hay muchas cosas que sugieren que él es el espíritu de algún Link.

Respecto al punto 4. Por más vueltas que le doi, no logro ver el parecido entre el escudo del Espíritu del Héroe con el escudo espejo de MM. No lo digo por la forma del escudo, sino por la imagen de un rostro que tiene el escudo espejo.

Respecto el punto 5. Yo creo que la hermana de Mido dice eso para persuadir a los forasteros de que no entren en el bosque. Ella tiene pinta de ser muy traviesa. Quizás eso de que se vuelven Stalfos es como el dicho de que los Kokiris mueren si dejan el bosque.

Nuevamente, gran tema La historia detrás del Espíritu del Héroe 592898 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por Dlink25 Vie 27 Jul - 15:45

Gracias zukeku y al igual que a ti, al principio no le veia relacion con el escudo espejo, pero unos amigos (fans de The legend of zelda) me decian que lo viera bien, que si era el escudo espejo, me lo dijeron a tal grado que empeze a investigar y me di cuenta que ellos no eran los unicos que decian eso Shocked miles de fans piensan igual.

Sobre el mito de que si entras al bosque se convierten en unos stalfos puede ser que en realidad sea eso, "un mito" pero no han dicho nada al respecto sobre eso. Smile

Y sobre la pregunta de djjosuea en acomodar la informacion (que me dijeron, tanto como investigue y mia) sin contar la comida, la salida y la hora de dormir mas o menos un dia Dizzy
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por zukeku Dom 29 Jul - 13:11

Si lo sé; para la mayoría de los fans el escudo del Espíritu del Héroe se asemeja al escudo espejo de Majora's Mask.

Pero realmente no se asemejan en nada. Y no se puede decir que es debido al estilo gráfico la razón por la que no se nota, a simple vista, el parecido.

Por ejemplo en The Wind Waker el diseño del Escudo Hyliano que te tiene la estatua del Héroe del Tiempo es muy, pero muy, parecido al diseño del Escudo Hyliano de Ocarina Of Time. Y ambos juegos tiene un estilo gráfico muy diferente.

Por lo tanto, en Twilight Princess pudieron haber hecho un diseño parecido al Escudo Espejo de MM.... Al menos que el escudo del Espíritu del Héroe no sea el Escudo Espejo de MM.

Quice colocar unas imagenes para ilustrar, pero no conseguí una adecuada de la estatua del Héroe del Tiempo.

Aclaro que no intento contradecir nada. Solo expongo mi perspectiva La historia detrás del Espíritu del Héroe 972790 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por djjosuea Lun 30 Jul - 14:21

La verdad es que me parece demaciado escribir tanto, para mi es tan facil como darle clik al texto ,oprimir Ctrl C, ir al texto y oprimir Ctrl V...


Última edición por zukeku el Miér 1 Ago - 13:10, editado 1 vez (Razón : reducir espacio)
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por Dlink25 Mar 31 Jul - 3:25

Si pero eso perderia mucho sentido, ya no seria una teoria hecha por mi o por fans de The legend of Zelda sino por alguien mas, serian preguntas hechas por otras personas no por ti mismo es como un trabajo que tu no hiciste y te llevas todo el credito. Por eso si es asi como tu dices tienes que poner el enlace donde lo copiaste y pegaste.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por djjosuea Mar 31 Jul - 8:37

Bueno es cierto y lo admito por que en LA yo no robaba por que me sentia culpable de yamarme THIEF (que significa "pillo"( que significa ladron Razz )).
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por Yisus Craist Mar 31 Jul - 13:22

Cuando jugué el TP lo que más me llamó la anteción fueron las canciones del lobo, pero al ver el aspecto de La Sombra del Héroe nunca imaginé que fuera el Link de OoT, cuando empezé a ver vídeos en Youtube del tema creí que había una posibilidad de que lo fuera pero nunca pensé que lo fueran a confirmar (como lo hace el Hyrule Historia) siempre creí que serían de ese tipo de teoría que no tendrían respuestas xd
Yisus Craist
Yisus Craist
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : CHILE

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por djjosuea Mar 31 Jul - 13:37

Bueno yo tampoco crei que fuera Link de OoT pero con esta teoria ya me conbensi y sobre el escudo espejo yo no creo que se vea como el escuudo excepto en que ambos son redondos Razz y se que puede pasar 1.000 años pero no creo que eso refleje algo Laughing .
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por Yisus Craist Mar 31 Jul - 13:45

Sí, la verdad yo aún sigo sin verle algún parecido ademas de lo redondo xD
Yisus Craist
Yisus Craist
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : CHILE

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por Dlink25 Mar 31 Jul - 14:01

Yo, hoy en día sigo buscando si ahí un parecido con el escudo espejo (aclaro, la teoría sobre el escudo espejo no fue teoría mía, si no de amigos y fans de The Legend of Zelda) y aun no tengo resultados... me pregunto... ¿De donde sacaron esa conclusión? confused
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por Yisus Craist Mar 31 Jul - 14:04

Sí lo tengo claro que no es tuya, esa teoría es muy frecuente en los vídeos de youtube, pero para es como buscarle la 5ta pata al gato xd
Yisus Craist
Yisus Craist
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : CHILE

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por Yisus Craist Miér 1 Ago - 6:08

están muy buenas las imagenes, en los bosquejos de Hyrule Historia me llamó la antención que uno era como un samurai y otro , el que esta abajo del que ya nombré es como los soldados del ALTtP. El casco de este personaje me recuerda a la cruz catolica, cruz que se usó para los primeros juegos de Zelda (en el escudo, libros, etc.)
Yisus Craist
Yisus Craist
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : CHILE

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por zukeku Miér 1 Ago - 13:19

A mi también me hizo pensar en los soldados de Ikana; y esa fue la razón por la que no lo había asociado con Link.

Asi es Yisus; los juegos de zelda están influenciados por el cristianismo. Y otras religiones y culturas, claro está La historia detrás del Espíritu del Héroe 972790 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por Dlink25 Jue 2 Ago - 7:29

Igual me recuerda a los soldados de Ikana.

Y sobre la teoría que puse sobre que Link de OoT se convirtió en un Stalfo, puede que sea cierto, pero viendo bien la imagen del Espíritu del Héroe que puso Kaynil, me doy cuenta que tiene algunas diferencias con los Stalfos, como por ejemplo:

Los Stalfos son el esqueleto de un antiguo guerrero, o son un conjunto de diferentes huesos formando un Stalfos.

El Espíritu del Héroe parece mas como un cuerpo desnutrido, no como un esqueleto (con excepción de la cabeza).

Los Stalfos mayormente son revividos con poderes oscuros, por que en su pasado fueron personas malvadas (TLoZ) o son personas que se perdieron en los bosques sin hada (OoT).

El Espíritu del Héroe, como ya sabemos en el Link de OoT protegido por la diosa Farore, la diosa del tiempo y la trifuerza del valor (coraje)... y no creo que ellas permitieran que Link se convirtiera en un Stalfo (Esto ultimo seria mas mi opinión).
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por djjosuea Jue 2 Ago - 9:02

Bueno, yo creia que era un fantasma ya que parece algo transparente pero seguro era por que tenia tono de piel claro y atras s demaciado brillante.
PD: Lamento ponerme chimon (significa que quiere poner celosos a los demas) con lo de Ctrl C y todo eso.Pero como veran zukeku ya lo arreglo Very Happy .
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por zukeku Jue 2 Ago - 13:26

Quizás esa es la razón por la que se le llama Espíritu del Héroe o Sombra del Héroe. Bueno, es lo que aparenta ser; un espíritu con armadura. Buena observación djjosuea.

También buena la observación de Dlink25 sobre las diferencias entre los Stalfos y el Espírutu del Héroe.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por djjosuea Vie 3 Ago - 13:18

Sobre la buena obserbasion, gracias Very Happy .
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por Kaynil Lun 6 Ago - 2:16

Excelentes puntos. Yo tambien creo que no es solo huesos, es solo su cara... por cierto ¿le falta un ojo? parece que esa idea viene desde esos primeros bocetos. Me preguto porque habra sido importante.

Del casco, a mi me hace pensar en una espada clavada de lado. Dizzy
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por zukeku Jue 9 Ago - 14:37

En A link to the past aprendemos acerca de los Caballeros de Hyrule quienes eran los guardianes del Pendiente del Coraje. Me pregunto si el Espítitu del Héroe tendá alguna relación que esos Caballeros.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por Kuroro Vie 10 Ago - 10:06

^ Es lo mas seguro, pero no se sabe bien.

Kuroro
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 17
Ubicación : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por djjosuea Vie 10 Ago - 12:16

Bueno, supongoque si Link OoT NO ES UN STALFO entoces NO SE PERDIO en el bosque perdido y si no se perdio entonce tal vez se volvio GUARDIAN del castillo y tal vez (aunque lo dije varias veces) de ahi vino su ropa, espada y ESCUDO.
La historia detrás del Espíritu del Héroe VOwrNt889464-02
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por zukeku Vie 10 Ago - 13:59

Personalmente no creo que el Link de OoT y el Espíritu del Héroe sean el mismo. Ya sé que Hyrule Historia dice que si son el mismo.

Lo curioso es que en el final de MM nos dan a entender que Link encontró lo que buscaba ...se presume que es Navi.

Bueno, la cosa es que ya sabemos que el Espíritu del Héroe no es un stalfos.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por Stallord_ Mar 28 Ago - 9:36

si han jugado OoT y TP, se darán cuenta que es más que obvio que el espíritu del guerrero, es Link de OoT, en el game hace innumerables referencia a esto.
En la historia de tp, cuentan como link se convierte en lobo gracias a la Trifuerza del valor, esto lo lleva a convertirse en lobo (que sería su alma), entonces al encontrar al otro lobo, el hace un viaje fuera de los límites reales, un iaje retroespectivo, en donde conoce a su antepasado.

Just that Simple.
Stallord_
Stallord_
Zelda Fan

Reputación : 0
Ubicación : World

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.