La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia detrás del Espíritu del Héroe

+5
Kaynil
Yisus Craist
zukeku
djjosuea
Dlink25
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe - Página 2 Empty La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por Dlink25 Vie 27 Jul - 12:53

Recuerdo del primer mensaje :

Se han preguntado ¿Quien es ese personaje que enseña a Link movimientos en Twilight Princess?... Tiene diferentes nombres, pero se les conoce mas por; Espíritu del Héroe o Sombra del Héroe.

Muchos afirmaban que era el espíritu del un guerrero anterior a Link, para ayudarle en su aventura... Otro en cambio, decían que era el Link de Ocarina of Time por las siguientes razones.

1. La Sombra del Héroe afirma que, años atrás, fue un héroe. Además, aunque no se retuvo en la traducción, en la versión inglesa llama a Link "hijo mío". Esto no prueba nada, ya que, en muchas ocasiones, los mentores llaman así a sus alumnos. Aunque,puede ser que el link de Twilight princess sea el nieto de la sombra del héroe.

2. También en la versión inglesa, le habla a Link de "nuestra sangre". Aquí, puede referirse a que son familia, o simplemente hablar de la sangre de los Caballeros de Hyrule.

3. Todas las canciones que Link usa para llamar al lobo dorado son canciones usadas en su día por el Héroe del Tiempo, con la excepción de la Melodía del Tornado y la Balada del Crepúsculo (que puede ser considerada el símbolo que demuestra que el Link de Twilight Princess se ha convertido en un verdadero héroe, aunque perteneciente a su época: la Invasión del Crepúsculo).

4. Aunque están sucias y desgastadas, algunos ven en sus armas las versiones realistas de la Espada de Esmeril y el Escudo Espejo de Majora's Mask.

5. La manera de moverse de la Sombra del Héroe es muy similar a la manera de moverse del Link de Ocarina of Time mientras tiene un enemigo seleccionado.

6. Este personaje es zurdo (excepto en la versión de Wii, donde es diestro del mismo modo que Link) al igual que el Link de Ocarina of Time.

7. El filo de la espada que usa es idéntico al de la Espada Maestra. Quizás Link, tras dejar la espada en el Templo del Tiempo, se hizo forjar una copia de la espada que le era más cómoda que usar otra espada a la que no estuviera acostumbrado, ya que no podía usar la misma Espada Maestra.

8. Este personaje usa mucho la palabra "coraje", significando quizás que es un portador de la Trifuerza del Coraje.

9. En la antigua Grecia se denominaba a todos los fantasmas de las almas de los muertos "sombras". Visto de este modo, el mero nombre "Sombra del Héroe" podría ser una indicación directa de que fue uno de los de las encarnaciones del Héroe, es decir, de Link. Puede que esto no sea cierto ya que cabe la posibilidad de que no sea simplemente un fantasma, sino un stalfos. Esto sería debido a que al principio de Majora´s Mask Link aparece en el Bosque Perdido sin hada y se supone que si alguien se adentra en ellos sin hada y permanece allí mucho tiempo se convierte en stalfos. El porqué se transformó tan lentamente seguramente fue porque la Trifuerza del Valor retardaba el efecto.

10. El lobo dorado menciona que durante toda su vida a deseado enseñar todas las técnicas a sus desendientes y una vez que se las enseña a Link dice "ya he cumplido con mi objetivo" lo cual da a pensar que este lobo es el Link de OoT y MM.

5 años estuvo en duda quien era este personaje, a tal grado que algunos decían que era Dark Link pero, según datos recientes que han aparecido en el libro Hyrule Historia, la Sombra del Héroe es el Link de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, quien murió sin haber podido transmitir sus conocimientos a un discípulo.

Por esto, su alma se ve condenada a vagar hasta que finalmente consiga legar a alguien sus técnicas.

Cuando siente el despertar del Héroe del Crepúsculo poco después de que Farone le devuelva a su forma humana entra en escena para enseñarle su herencia y ayudarle en su camino para salvar Hyrule y de este modo lograr que su alma pueda descansar.

La historia detrás del Espíritu del Héroe - Página 2 Scaled.php?server=171&filename=heroshade

"Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvides estas palabras." - Sombra del Héroe
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo


La historia detrás del Espíritu del Héroe - Página 2 Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por zukeku Mar 28 Ago - 13:44

En las leyendas de los Twili se dice que el héroe que les salvaría tendría la apariencia de una bestia de ojos azules. Link al convertirse en lobo cumple con esas leyendas. Será que el Espíritu del Héroe tendrá que ver con los Twili La historia detrás del Espíritu del Héroe - Página 2 95170.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe - Página 2 Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por GV06 Mar 28 Ago - 13:55

En parte.. Sii.. los Twili son una raza exiliada.. Pero los sabios de esa tribu, tenian sus profecias... yo creo que los twili ayudaron al quien deberia ser el espiritu del heroe..
Ademas Creo.. que el fantasma es el espiritu del heroe... Me acuerdo.. que menciono que el le legaria la tecnicas secretas a sus predecesores, por eso creo que el Espiritu del Heroe... Es el Fantasma, ya que puede ser el espiritu del Link de OoT... Osea el heroe..
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe - Página 2 Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por zukeku Mar 28 Ago - 14:01

¿El Espíritu del Héroe no podría ser otro Link?... Hay varias historias antes de OoT. ....Si fastido con mis preguntas La historia detrás del Espíritu del Héroe - Página 2 402897 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe - Página 2 Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por Dlink25 Mar 28 Ago - 14:17

Y ¿Que tal si El Espíritu del Héroe es en realidad el remordimiento de Link de todas sus Reencarnaciones (de OoT,FS, TMC y SS) manifestándose en uno?...
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe - Página 2 Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por zukeku Mar 28 Ago - 14:23

Podría ser. Que destino tan triste el de Link, verdad.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe - Página 2 Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por Dlink25 Mar 28 Ago - 14:29

Si, tener que aguantar todo ese sufrimiento, y mas ver como su leyenda nunca va a ser conocida.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe - Página 2 Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por zukeku Mar 28 Ago - 14:36

Bueno creo que eso es característico de un hérore. Solo después de muerto se le reconoce. A veces Link me recuerda a Buce Wayne y a Clark Kent; huerfanos y criados por otras personas.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe - Página 2 Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por zukeku Mar 28 Ago - 17:31

En Skyward Sword, Demise lanza su maldición sobre aquellos sean la reencarnación de la diosa y que posean el espíritu del héroe.

Me pregunto si el Espíritu del Héroe de Twilight Princess será ese espíritu del héroe al que Demise se refiere. ¿Será que Link de SS es el Espíritu del Héroe de TP?, o ¿se referirá al primero de todos los héroes de las leyendas de zelda?
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe - Página 2 Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por GV06 Miér 29 Ago - 10:57

Para mi se refiere.. al Link de Ocarina of Time...
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe - Página 2 Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por Stallord_ Miér 29 Ago - 11:55

oficialmente el primero de todos es el link de SS, luego viene OoT.
Y la maldición de ddemisse es que este seguirá a todos las reencarnaciones de Link y de Zelda
Stallord_
Stallord_
Zelda Fan

Reputación : 0
Ubicación : World

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe - Página 2 Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por Itram Jue 30 Ago - 2:49

Bueno tras leeros ha todos puedo contrastar de que sombra del Heroe fue un Link del pasado pero no afirmare cual ya que la separacion entre juego y juego como minimo van de entre cien y mil años dependiendo de cada juego.

Lo unico que puedo aportar es que en un principio si todos los Link y Zelda son rencarnaciones se supone que en este aspecto .¿Como puede un mismo espiritu hablarse asi mismo? Ya que es lo que esta haciendo la Sombra del Heroe con Link en Twilight princess.

Supongo que en este aspecto es como llamarlo el despertar de los poderes y habilidades latentes en el individuo. Algo interesante cuando se trata un tema tan peculiar como la rencarnacion y el hablar con las vidas pasadas de tu espiritu.
Itram
Itram
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 7
Ubicación : Manresa

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe - Página 2 Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por djjosuea Jue 30 Ago - 10:59

Si pero, que opinan de mi teoria del guardian del castillo, digo, no comentaron mucho (nada) sobre eso. Pero el que sea todas las reecarnaciones esta interesante, tal vez si todos son las primeras reencarnaciones de Link entonces supongo que tal vez.... ok no tengo idea que decir por que no he jugado MC ni SS.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe - Página 2 Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por Kuroro Vie 31 Ago - 3:58

Itram escribió:Bueno tras leeros ha todos puedo contrastar de que sombra del Heroe fue un Link del pasado pero no afirmare cual ya que la separacion entre juego y juego como minimo van de entre cien y mil años dependiendo de cada juego.

Lo unico que puedo aportar es que en un principio si todos los Link y Zelda son rencarnaciones se supone que en este aspecto .¿Como puede un mismo espiritu hablarse asi mismo? Ya que es lo que esta haciendo la Sombra del Heroe con Link en Twilight princess.

Supongo que en este aspecto es como llamarlo el despertar de los poderes y habilidades latentes en el individuo. Algo interesante cuando se trata un tema tan peculiar como la rencarnacion y el hablar con las vidas pasadas de tu espiritu.

Ya había comentado sobre esto en otro foro,hay una teoría para confirmar que es posible lo que comentas, bueno no es teoría mas bien una observación:

Si todos han visto avatar el ultimo maestro aire, ahí se darán cuenta que el protagonista Aang es reencarnación de avatars anteriores, y el tiene la habilidad de poder comunicarse con sus reencarnaciones pasadas, algo mismo sucede con Link de twilight princess, el entra en trance y gracias a eso puede comunicarse con su reencarnación sin problemas.

Spoiler de Skyward Sword que puede confirma esta observación.
Spoiler:


Última edición por Kuroro el Sáb 1 Sep - 3:59, editado 1 vez

Kuroro
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 17
Ubicación : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe - Página 2 Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por zukeku Vie 31 Ago - 14:45

Concuerdo con Kuroro en lo que respecta a la comparación entre la manera en que Link se comunica con el Espíritu del Héroe y la manera en que Aang lo hace con los anteriores Avatars.

Una cosa Kuroro; en Skyward Sword el Sheikah quién acompaña a Zelda no es Sheik sino Impa.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe - Página 2 Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por zukeku Lun 10 Sep - 14:04

Me surgió una curiosidad; y he aquí la pregunta: Si es verdad que el Espíritu del Héroe tiene que ver con algún Link -sea el héroe del tiempo, u otro Link o todos los Link- ¿Por qué no usa las ropas típicas del Héroe escogido de los dioses?
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe - Página 2 Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por Kuroro Mar 11 Sep - 3:20

Porque las ropas solo la porta el Héroe en turno como una estafeta que se va pasando.

Kuroro
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 17
Ubicación : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe - Página 2 Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por Dlink25 Mar 11 Sep - 6:31

Yo pienso que Link luego de regresar a Hyrule quiso ser un Caballero, por eso la armadura.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe - Página 2 Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por zukeku Mar 11 Sep - 13:06

Dlink25 escribió:Yo pienso que Link luego de regresar a Hyrule quiso ser un Caballero, por eso la armadura.

Eso me recuerda al juego de Alttp, donde se dice que Link es descendiente de los Caballeros de Hyrule.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La historia detrás del Espíritu del Héroe - Página 2 Empty Re: La historia detrás del Espíritu del Héroe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.