La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Conferencia de Nintendo en el E3

Ir abajo

06062012

Mensaje 

La Conferencia  de Nintendo en el E3 Empty La Conferencia de Nintendo en el E3




Si como yo te perdiste la conferencia mientras estuvo en vivo, aqui te dejo el video:

¿Opiniones? Wink
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

La Conferencia de Nintendo en el E3 :: Comentarios

Majora

Mensaje Jue 7 Jun - 1:14 por Majora

nintendo no ha mostrado juegos verdaderamente interensantes (por lo menos para mí) ni si quiera han anunciado un zelda, o el super smash bros, o por lo menos alguna imagen del animal crossing o pokemon, este E3 ha dejado mucho que desear, aunque los que más me han gustado de los que han anunciado ha sido luigis mansion 2, nintendo land, entre otros...

Volver arriba Ir abajo

LoshermanosGoron

Mensaje Vie 8 Jun - 5:54 por LoshermanosGoron

Sinceramente, me esperaba que no anunciasen ningún Zelda.
Es que, teniendo en cuenta que Skyward Sword salió en el de 2011, y el OoT 3D también ese año, no les da tiempo para otro
Yo digo que hasta 2013...

Volver arriba Ir abajo

Kaynil

Mensaje Sáb 9 Jun - 0:08 por Kaynil

Asi es, ídem sobre el Smash Bros. Nintendo dejó en claro que no trabajaría en ese titulo hasta que terminaran con Kid Icarus, así que este titulo de peleas aun le faltan varios meses. Lo cual es chistoso porque aqui en Australia ya están ofreciendo que lo apartes, jajaja; ni siquiera tienen una portada que presentar.

Un titulo para el E3 que espera saber es el Animal Crossing 3DS, que fue de los primeros que hablaron que venia en camino cuando recién salió el sistema, y últimamente no he oído nada de nada, me da cosa que lo vayan a cancelar. Sad

Volver arriba Ir abajo

Helter

Mensaje Mar 12 Jun - 13:04 por Helter

Pues decepcionado la verdad, esperaba una conferencia más agresiva, despúes de todo están lanzado una consola muy ambiciosa que supera la capacidad de sus competidores, y parece ser que ningún juego las aprovecha al 100% tanto Pikmin 3 y NSMBU corren a 720p, que hablando de ese particular juego me parece insultante que no hayan cambiado la gran cosa desde el 2006, Sing y Wii U Fit están de más en una consola que se supone atraerá a los hardcore gamers, sumarle que Retro Studios no tiene nada listo por un buen rato según dice Reggie, su línea de juegos es muy pobre, se ve no aprendieron del 3ds.

Afortunadamente Ubisoft vino a salvarles, con Rayman Legends, Zombie U y Asssains Creed que lucen muy monos, y justamente esos 3 me han convencido de comprar la consola en su salida, y agregar que me parece interesante que Ubisoft haya lanzado otro IP exclusivo para Nintendo, habrá que ver que otras sorpresas traen en un futuro. (Red Steel)

La conferencia del 3DS por otro lado me dejo con una sonrisota, Paper Mario, Luigi's Mansion, Castlevania y Fire Emblem habrá que trabajar horas extras.

En general todo el e3 estuvo para llorar, sobre todo Xbox, dios se quejan de que Nintendo solo saca secuelas, pero poco falta para el Super Halo Bros 5 XD y FPS, FSP y más FSP

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.