La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con un emulador de Nintendo DS

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con un emulador de Nintendo DS Empty Ayuda con un emulador de Nintendo DS

Mensaje por zukeku Jue 23 Feb - 12:27

¿Alguno de ustedes sabrá de un emulador de Nintendo DS que pueda emular sin problemas los juegos de Phantom Hourglass y Spirit Tracks?

Yo poseo el DeSmeME y me emula bien los juegos, pero el detalle está en el microfono. El emulador si tiene la opción del microfono, pero los juegos de PH y ST no lo reconocen del todo y me cuesta muchísimo para hacer que reconozca el soplido.

En ST me quedé trancado en la parte en que Gage me enseña el Dueto de Cage, ya que como no reconoce bien el microfono y me cuesta hacer sonar las notas.

Es PH me quedé trancado en el templo del Rey del Mar en la parte donde debo plasmar en el mapa el símbolo del sol para así tener acceso al Templo del Valor; ya que tengo que cerrar la DS y volverla abrir.

Entonces ¿Conoce alguién de un emulador que no me presente esos problemas?, o ¿sabe alguien como puedo resolver esos dilemas con el emulador que poseo?
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un emulador de Nintendo DS Empty Re: Ayuda con un emulador de Nintendo DS

Mensaje por Kaynil Vie 24 Feb - 15:37

Esto se oye pesado.

Yo no tengo ese emulador asi que la verdad no conozco la interface pero según leí, puedes configurar un boton para 'lid' en DeSmeME. En PH, utiliza ese boton para simular que cierras tu DS.

En cuanto al sonido, la verdad no se si en otros emuladores es mejor, el que tienes es el popular para los juegos de DS. El unico otro que conosco es No$GBA, que tengo entendido tambien incluye para rooms de DS.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un emulador de Nintendo DS Empty Re: Ayuda con un emulador de Nintendo DS

Mensaje por zukeku Sáb 25 Feb - 13:38

Guao Kaynil, mil gracias; pensé que no tendría solución. No obstante, podrías explicarme eso de "lid" Ayuda con un emulador de Nintendo DS 928881 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un emulador de Nintendo DS Empty Re: Ayuda con un emulador de Nintendo DS

Mensaje por Kaynil Mar 28 Feb - 14:03

'Lid' significa 'tapa' por lo que basicamente es en alusion a la parte que sostiene la pantalla y las bocinas en el 3DS, como una 'tapa' abres para juegar y la 'cierras' para entrar al modo suspendido (sleep).

Tu emulador tienen opcion para simular el movimiento bajo el nombre 'lid', al menos en Ingles, no se si lo tienes traducido como se llama, pero en la configuracion de los controles debe de estar la opcion para que le asignes alguna tecla. =]
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un emulador de Nintendo DS Empty Re: Ayuda con un emulador de Nintendo DS

Mensaje por zukeku Mar 28 Feb - 18:29

Kaynil, me has salvado la vida; gracias a ti resolví el problema Ayuda con un emulador de Nintendo DS 134993 .

Lo que no estaba seguro era donde se encontraba esa opción del "lid". Resulta que está en la configuración del control de juego.

Nuevamente, gracias Ayuda con un emulador de Nintendo DS 592898 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un emulador de Nintendo DS Empty Re: Ayuda con un emulador de Nintendo DS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.