La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pasa con Ganondorf????

+5
Kuroro
Link6879
Majoralink
zukeku
GV06
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que pasa con Ganondorf???? - Página 2 Empty Que pasa con Ganondorf????

Mensaje por GV06 Lun 7 Mayo - 13:21

Recuerdo del primer mensaje :

El llamado de The legend of Zelda me llego, y comence a jugar A Link to the Past!!!, pero al jugarlo me di cuenta de que Ganondorf se convirtio en bestia, pero con el poder de la trifuerza, Pero, en Twilight Princess se convierte en Ganon, pero esta vez no POSEE la trifuerza(solo la del poder).
yo me pregunte, si en Ocarina of Time vuelve Link al pasado, detienen a Ganondorf antes de que ataque Hyrule para evitar que tome la trifuerza, ¿porque si dicen, que Ganondorf solo puede convertirse en bestia con el poder de la trifuerza completa, porque se convierte en bestia en TP, sino tiene la trifuerza completa? eso es lo que yo me pregunto...
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo


Que pasa con Ganondorf???? - Página 2 Empty Re: Que pasa con Ganondorf????

Mensaje por Kaynil Mar 24 Jul - 2:38

Bueno también esta el hecho de que entre mas tiempo pasó en la época de la derrota de Link y era 'revivido' fue perdiendo su identidad como Ganondorf, hasta terminar siendo un ente sin capacidad racional que se opone a Link por el odio que sobrevivio del Ladron Gerudo, quizas también por el eco del pasado es que insiste en encontrar la Trifuerza.

Eso si Ganondorf se transforma en Ganon antes de obtener la Trifuerza completa al enfrentar a Link en OoT. Creo que así como las Twinrova se transforman enseñaron ese tipo de cosas al nene que cuidaban. Vaya ancianas. Todavía no entiendo como 'sobreviven' para la era de los Oracles, pero ya ese es tema nuevo.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.