La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre como conectar la Nintendo DS al internet

3 participantes

Ir abajo

Duda sobre como conectar la Nintendo DS al internet Empty Duda sobre como conectar la Nintendo DS al internet

Mensaje por Kaynil Sáb 11 Feb - 15:18

Bueno abro este tema para tratar de aconsejar sin desviar demasiado el otro tema en el que surgió y para que a su vez quienes quieran ayudar se sientan libres de extensers cuanto quieran.

Rinku_Platino escribió:mi Nds lite no es compatible con mi router wi-fi aunque creo que si que los es por que he cambiado de wi-fi hace un tiempo y sigue sin encontrar un punto de acceso. En cuanto al código de amigo he oído mucho hablar de el y se como va y todo pero nunca he podido conseguir uno por esa razón ¿me ayudan? ya he visitado la pagina oficial de Nintendo.com, pero hago todo lo que me dicen y sigue sin irme Sad
Los codigos funcionan como en el Wii. Un codigo para tu consola y un codigo generado por cada juego. Para poder general cuialquiera de estos codigos es necesario que tengas una conexion ya establecida. Mientras no tengas pounto de acceso, no podras seguir los pasoso para asignarte algún número.

Una pregunta, cuando mencionas que agarra la señal de tu modem... ¿has intentado meter el nombre SSID y contraseña de manera manual? Quizas la computadora tenga seleccionado para a cuenta del router que no propague el nombre de la señal, pero si tienes el nombre y la contraseña, al hacr la prueba debe resultar bien.

Ami me ocurrió algo similar, pero con el 3DS. El moden no es de nosotros, ya que solo estamos rentando en el lugar, pero los duaños cambiaron de compañia y desde entonces agarró bien, entonces a lo mejor en tu casa el problema no es el modem sino la señal en si de la compañía en la que estas.

Si lo qu quieres es que se te asigne un codigo de amigo, para empezar a dar y recibir amigos. Te recomiendo es que vayas algun lugar con WiFi gratis, como la universidad o biblioteca municipal, quizas en algunos establecimientos de comida (aunque el McDonalds y esos generalmente forzan a que 'leas' una pagina, y como el DS no tiene navegador no hay manera de aceptar y por ende, de recibir el beneficio).

Si tienes un lugar lo suficientemente cerca de ti que de señal gratuita, imprime las intrucciones de Nintendo e intenta de nuevo tomar la señal ahi. Aunque solo la uses para configurar, una vez que un código se asigna a tu consola y juego, ya no cambia, aunque despues ya no uses la señal. O quizás en la casa de algún amigo o vecino.

La otra en tu casa es asegurarte que las propiedades de tu computadra, sobre la señal del modem que 'broardcast SSID" o algo asi este seleccionado, porque si ocultas el nombre de la señal (osease que la gente tiene que saber el nombre y anotarlo a mano) el NDS no lo va a tomar.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre como conectar la Nintendo DS al internet Empty Re: Duda sobre como conectar la Nintendo DS al internet

Mensaje por Link Bé Sáb 11 Feb - 21:15

Pues bueno realmente es algo raro por que mi PSP 3000 coge la señal del Wi-fi perfectamente y en ningún momento me a dado ninguna clase de problema. Lo que pasa con la Nds es que me tengo que poner muy cerca del router para que pille la señal y cuando aparece y le meto la clave del router y todo eso me da error. En otros muchos foros he preguntado y me han dicho que creen que mi Nds lite no es compatible con mi router wi-fi. De todas formas voy a probar otra vez Shocked

Link Bé
Zelda Fan

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre como conectar la Nintendo DS al internet Empty Re: Duda sobre como conectar la Nintendo DS al internet

Mensaje por Kaynil Lun 13 Feb - 14:46

Oh, ya veo. ¿Has tratado de meter el nombre de la señal de manera manual?
Si te da error al meter la contraseña asi estes seguro que tienes los datos correcto significa como te han dicho que noe s compatible.

A mi me acaba de ocurrir esto, puedo conectar Wi, PS3 y hasta el 3DS, pero la NintenbdoDS no pilla la señal y cuando la pongo manual no me acepta la contraseña. Es la señal, no tengo toda la info pero basicamente alfunas señales requieren cierto tipo de conversion, que el Nintedo DS no es capaz de proporcionar o traducir.

La unica manera de tener Internet en casa, seria buscar el adaptor para Wii de Nintendo, que pones ese en tu compu, y convierte la señal para tus consolas de Nintendo, pero no se si siga a la venta.

Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre como conectar la Nintendo DS al internet Empty Re: Duda sobre como conectar la Nintendo DS al internet

Mensaje por GV06 Miér 22 Feb - 9:24

Mi wii, no agarra la señal del wi fi, y lo tengo por cerca, siempre dice que tengo problema con el SSID y esta correcto, pero no se que le pasa, por que a un mi familiar, solo metio el SSID y la contra y dio al instante, ya le dije que me hiciera el favor de ponermelo, pero ni el puede y no se que hacer. Crying or Very sad
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre como conectar la Nintendo DS al internet Empty Re: Duda sobre como conectar la Nintendo DS al internet

Mensaje por Kaynil Vie 24 Feb - 15:09

Eso suena muy mal, esta muy raro que no tome la señal, tiene tu Wii espacio para respirar? Quizas el priblema es la entena de tu Wii?

Quizas a ti tambien te convenga comprate ese adaptador que mencione arriba se llama "Nintendo WiFi USB Connector" instalas un software en tu compu, pones el USB en ella, y esa compu se convierte en un trsmisor de señal de internet en un lenguaje especial que los productos de Nintendo como el Wii y los DS reconocen. Creo que todavia lo puedes conseguir en tiendas especializadas en videojuegos.


Me gustar►1a saber más para poder ayudarlos mejor, pero la verdad no sé que hacer si no metiendo el nombre correcto y su contraseña correctamente no les ayuda.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre como conectar la Nintendo DS al internet Empty Re: Duda sobre como conectar la Nintendo DS al internet

Mensaje por GV06 Sáb 25 Feb - 7:47

ohhh, Gracias.
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre como conectar la Nintendo DS al internet Empty Re: Duda sobre como conectar la Nintendo DS al internet

Mensaje por Kaynil Mar 28 Feb - 13:57

Suerte, nos dices si lo encuentras o una mejor solucion. Very Happy
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre como conectar la Nintendo DS al internet Empty Re: Duda sobre como conectar la Nintendo DS al internet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.