Razas de The Legend Of Zelda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas de The Legend Of Zelda

Mensaje por Firedri el Vie 28 Sep - 22:13

Bueno, me gustaría dejar aquí una pequeña guía sobre las razas de esta saga Smile


Razas de The Legend Of Zelda


  • Deku: es una casta de criaturas con forma de plantas que residen principalmente en los calabozos. Son pequeñas y tienen hojas que salen de su cabeza, así como ojos rojos. Su principal ataque consiste en lanzar nueces Deku a través de sus reducidas bocas, y son muy vulnerables al contacto con el fuego, el cual ocasiona su muerte. De acuerdo con la trama de Four Swords Adventures, cualquier humano que se extravíe en los Bosques Perdidos se convierte en una planta Deku. Existen hasta cuatro clasificaciones en esta raza: matorrales Deku, matorrales dementes, matorrales de negocios y matorrales de la realeza, siendo la primera la más común de todas. En Majora's Mask, el héroe es capaz de convertirse en una de estas criaturas mediante una máscara, aunque esta forma es una maldición provocada por Skull Kid.


  • Espíritus: son las criaturas más poderosas de The Legend of Zelda y se clasifican en «Dioses» y «Espíritus Guardianes». Entre los Dioses más conocidos se encuentran las tres divinidades que crearon a Hyrule (Din, Nayru y Farore) y Ganondorf (referido por Zant como su dios en Twilight Princess). Este tipo de espíritus se caracteriza por aparecer sólo ante la oración hecha por los sabios o por invocación de la Trifuerza. Otros dioses de la saga son Lord Jabu-Jabu, dios guardián de los Zora según se cuenta en Ocarina of Time y la diosa del Coloso del Desierto, de nombre desconocido, aunque referida por Sheik en Ocarina of Time como la «diosa en la arena». Por otro lado, el Espíritu Guardián más conocido de Hyrule es el Venerable Árbol Deku, creador de la raza Kokiri. En Majora's Mask se habla de los cuatro gigantes de Termina, divinidades enmascaradas que ayudan a Link a vencer a la Máscara de Majora; Link es capaz de convertirse en un dios mediante la máscara de la Fiera deidad.



  • Hadas: es un grupo mágico y generoso que opta por brindarle apoyo y asistencia a Link durante sus aventuras. Normalmente, poseen una estructura humanoide. Su principal residencia es la «Fuente de las Hadas», aunque pueden encontrarse fácilmente en cualquier sitio. Al igual que la raza Deku, las hadas de The Legend of Zelda tienen cuatro clasificaciones: hadas curativas, hadas guardianes, hadas extraviadas y hadas especiales.


  • Tribu Goron: es un conjunto de criaturas pacíficas cuyas aficiones son comer rocas montañosas, escuchar música y bailar, organizar juegos y tomar baños de vapor. Los goron son poseedores de una extrema fuerza física; al igual que las hadas, poseen una estructura humanoide (aunque ésta difiere particularmente de las hadas, al tener órganos externos característicos de los reptiles). En Majora's Mask, Link es capaz de convertirse en goron al utilizar cierta máscara.


  • Gerudo: es una tribu de ladrones que habitan en el Desierto Gerudo. De acuerdo con lo mencionado en algunos juegos, la raza gerudo está compuesta totalmente de mujeres, excepto por el nacimiento de un hombre cada siglo. A consecuencia de lo anterior, y por orden de su propio sistema de leyes, éste debe convertirse en rey de la tribu.


  • Hylianos: es una raza compuesta por humanos semejantes a elfos. Fue la primera en establecerse como civilización en Hyrule. El manual de instrucciones de A Link to the Past establece que los hylianos nacen con sangre mágica, aunque también se dice que han sido acreedores de poderes mágicos y habilidades especiales por efecto de las diosas.


  • Kokiri: en Ocarina of Time, es una raza de hadas con estructura humanoide que habitan el Bosque Kokiri. Debido a su inocencia infantil, creen que si abandonan el bosque morirán. Fueron creados por el Venerable Árbol Deku, quien afirma que éstos se transformaron en Koroks en The Wind Waker.


  • Kolog o korok: según cuenta el Venerable Árbol Deku, es la raza en la cual se han convertido los Kokiri con el paso de los años. Tuvieron que adaptarse a la vida del mar para así poder llevar el bosque a otras islas. El Kolog más conocido es Makar, el descendiente del Sabio del Bosque.


  • Minish: en The Minish Cap, es una raza de diminutos gnomos. Existen hasta cuatro categorías principales, acorde a los lugares que habitan: minish de bosque, de ciudad, de montaña y ancestros. Los primeros son los más conocidos en Hyrule, quienes además son populares por hacer feliz a la población de Hyrule tras esconder objetos y rupias.


  • Moblin: es una raza de guerreros que suele habitar en los bosques, acompañados con frecuencia por monstruos con apariencia porcina. Los moblin son uno de los enemigos más comunes en la serie, y aunque pudieran considerarse fuertes, en realidad son descritos como criaturas torpes. La mayor parte del tiempo actúan como mercenarios al servicio del antagonista principal.


  • Sheikah: es un antiguo clan de guerreros con cultura estilizada ninja cuyo principal propósito era proteger a la Familia Real de Hyrule, por lo que eran conocidos como «las sombras de los Hylianos». En Ocarina of Time, la única guerrera sobreviviente de los Sheikah es Impa, niñera de la Princesa Zelda. Siendo Link un joven adulto, Zelda se revela como una Sheikah llamada Sheik.


  • Skull Kid: supuestamente, es la raza en la que se convierten los miembros Kokiri una vez que llegan a perderse en el bosque. En Ocarina of Time, habitan en los Bosques Perdidos. El hada Navi dice que son «infelices por no tener rostro»; el más conocido de esta raza fue poseído, en Majora's Mask, por la Máscara de Majora y estaba acompañado por las hadas Taya y Tael.


  • Twili: son los descendientes de una tribu de hechiceros conocidos como los «Intrusos de la Oscuridad» quienes intentaron apoderarse del Reino Sagrado tras la incorporación de la Trifuerza en éste. Los Twili fueron castigados por las diosas de Hyrule y exiliados a una especie de infierno conocido como el Reino Crepuscular. Los más conocidos miembros de esta raza son Zant y Midna.


  • Zora: es una raza de humanoides acuáticos que habitan principalmente en el «Dominio de Zora», región ubicada en la zona este de Hyrule, aunque también pueden encontrarse en los alrededores del Lago Hylia, cerca del Templo del Agua. En Majora's Mask habitan mayoritariamente en la «Gran Bahía» y en el «Cabo Zora», las regiones más occidentales de Termina. Por lo general son una especie pacífica (aunque hay algunos hostiles) y leal a la Familia Real de Hyrule. Según las palabras de Medli, al encontrarse habitando en el mar despiadado de The Wind Waker los zoras escaparon hacia las montañas y con la ayuda del dragón Valoo, evolucionaron en una especie de aves humanoides llamadas Orni.


  • Orni: es la raza en la cual llegaron a evolucionar los Zora para adaptarse al mar. Son seres mitad humano y mitad pájaro. Al nacer no tienen alas, pero al cumplir una determinada edad, deben ir a lo alto de la Isla del Dragón para pedirle una escama al Dragón Valoo. La Orni más conocida es Medli, la descendiente de la Sabia del Agua.



Siento la desproporción de las imágenes respecto a otras; no es fácil encontrarlas iguales Embarassed

Y espero que esta pequeña guía sirva de ayuda Very Happy

Firedri
Moderador

Sheikah

Reputación : 12
Ubicación : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de The Legend Of Zelda

Mensaje por rafallelom el Sáb 29 Sep - 1:12

gracias ^^

rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de The Legend Of Zelda

Mensaje por Dlink25 el Sáb 29 Sep - 5:49

Existe uno que se llama Guía de Razas, mas tu guía voy entendiendo un poco mas Smile... Gracias por la información.

Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de The Legend Of Zelda

Mensaje por Firedri el Sáb 29 Sep - 5:56

Dlink25 escribió:Existe uno que se llama Guía de Razas, mas tu guía voy entendiendo un poco mas Smile... Gracias por la información.

Uy, no me había fijado Embarassed

Pero me alegro de haber ayudado Smile

Si queréis información de alguna en concreto, avisad Very Happy

Firedri
Moderador

Sheikah

Reputación : 12
Ubicación : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de The Legend Of Zelda

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:22


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.