La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

+18
Cressel
Rocca
Yisus Craist
the legend of triforce
Raidonharu
Jak Leo Wolf
Ruto
SpiritSage
Kaynil
zukeku
Triforce of Ganon
Postman
chikles
EF ANDY
Mekium
Darunia
matweo
Lucas~
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por Lucas~ Lun 14 Jul - 10:59

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, como lo ví demasiado bueno ese juego para la epoca, de hecho fue el mejor juego del mundo en el año 1999 si no me equivoco, decidi hacer este thread. El tema se trata sobre que cosa le cambiarias al TLoZ: OoT, Pero no cosas como decir ''Le pondria mejores graficos'' cosas que para la Epoca se podría cambiar.

En cuanto a mí:

Le cambiaría el sistema de nadar me ponía muy nervioso =| , Lo pondría por tiempo, y Que el tiempo mida hasta donde podes llegar. y después al inicio, envez de conseguir el Deku Shield juntando Ruppies haría que te oferten jugar una carrera alrededor de todo el pueblo y si ganas que te lo den, así se podría hacer mas entretenida la forma de conseguír el primer escudo =D.

Bueno eso cambiaría yo. si me acuerdo algo más qe me gustaría cambiarle edito.

y ustedes ? Qé le cambiarían ?

Lucas~
Zelda Fan

Reputación : 0
Ubicación : Hyrule Field

Volver arriba Ir abajo


¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por Lucas~ Miér 16 Jul - 12:30

JAJAAJ sigue creyendo en hadas y tiene 35 años por eso no tiene novia :/ , pobre Razz,

La ídea que en el Deungeon de ganon esten todos los jefes finales estaría buenísima (:,

Lucas~
Zelda Fan

Reputación : 0
Ubicación : Hyrule Field

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por Mekium Miér 16 Jul - 13:25

eso me suena a wind waker XD
y tingle kiere ligar con navi XD
ahh otra cosa k me gustaria seria ver el castillo de hyrule mas por dentro
Mekium
Mekium
Moderador

Reputación : 4
Ubicación : Baja California , Mexico

http://es-piano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul - 0:42

hay como quince juegon en la historia de nintendo en los k el jefe final tienes k pelear con todos los demas ¬¬ uno de ellos es megaman x

y yo decia un dugeon y en distintas partes un jefe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por Postman Sáb 7 Feb - 5:17

Yo lo único que le cambiaría sería una mejora sorprententemente superior de gráficos.....peor no se puede co la capacidad del N64....eso no más
Postman
Postman
Moderador

Reputación : 4
Ubicación : Estación Central - Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por Triforce of Ganon Dom 8 Feb - 12:19

Postman escribió:Yo lo único que le cambiaría sería una mejora sorprententemente superior de gráficos.....peor no se puede co la capacidad del N64....eso no más

De hecho, se pueden mejorar, no enormemente, pero si mucho, por ejemplo MM ^^
Triforce of Ganon
Triforce of Ganon
Zelda Fan

Reputación : 2
Ubicación : Uruapan/Michoacan/Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por Postman Dom 8 Feb - 20:27

pero yo digo exageradamente más...jajjajajaja

ese es el unico cambio...
Postman
Postman
Moderador

Reputación : 4
Ubicación : Estación Central - Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por Triforce of Ganon Lun 9 Feb - 11:29

mmmmmmmmmmmmm

Yo le agregaria mas gente al castillo, para que parezca realmente un reino ^u^
Triforce of Ganon
Triforce of Ganon
Zelda Fan

Reputación : 2
Ubicación : Uruapan/Michoacan/Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por zukeku Mar 25 Ago - 11:18

¿Q le cambiária a OOT?
Bueno, q puedas usar la espada u otras herramioentas mientras montas a Epona, al igual q TP.
También haria el campo de hyrule más grande y con monstruos a parte de los poes, asi se justificaria el uso de armas minetras montas a Epona.
Haria unos cambios en los videos (cutscenes). Por ejemplo, en el video final cuando Zelda regresa a link a su época, se pueda apreciar como la trifuerza del coraje se separa de él, y en la parte de cuando el regresa, q se vea cuando el recibe de nuevo la trifuerza del coraje. Asi quedaria mejor explicado, el porque Link en TWW debe buscar la trufierza del coraje y el porque Link de TP, tiene la trifuerza del coraje en su mano, tomando en cuenta q TWW y TP pertenecen a distintas lineas de tiempo.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por Kaynil Mar 22 Jun - 10:44

La primera que se me ocurre es hacer opcional el Navi tutorial en la primera mazmorra del árbol Dekú. Es decir, que fuera algo como Majora's Mask, que dejan a tu critrerio que la escuches o no, en vez de que ella te brinque a la mitad de lo que tu haces para explicarte que el boton A sirve para abir puertas o que puedes hundirte en el agua. Es bueno que despues en el juego, se hace menos comun que ella te interrumpa y mas comun que solo te de el gritillo clásico.

Despues de esa, aqui les dejo algunas de las cosas dichas con las que me identifico.

Darunia escribió:haria que Epona se pueda montar cuando niño

Lucario escribió:Yo le pondria skip a los videos, como en el Twilight

Mekium escribió:ver el castillo de hyrule mas por dentro

Triforce of Ganon escribió:Yo le agregaria mas gente al castillo, para que parezca realmente un reino ^u^
Si, tambien que la gente del mercado haga mas cosas, o por lo menos aparezcan mas aleatoriamente, simpre estan los mismos en la misma posicion segun si es dia o noche. Tambien me gustaria que pudieras comprar en los puestos ambulantes.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por Mekium Miér 23 Jun - 8:03

Pues esperemos que es lo que depara el futuro con el 3DS
Mekium
Mekium
Moderador

Reputación : 4
Ubicación : Baja California , Mexico

http://es-piano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por SpiritSage Sáb 23 Jul - 14:57

yo le quitaría los gritos a los re-deads XD esos si que me dan miedo!!
y me hubiera gustado que hubiera otro pueblito además de kakario y el mercado Razz
SpiritSage
SpiritSage
Zelda Fan

Reputación : 2
Ubicación : Gerudo Valley

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por Ruto Mar 24 Ene - 23:49

Yo solo le cambiaría el idioma y tal vez la dificultad del combate final con Ganon. Era facilísimo, yo me esperaba más...

En general, subir también un poco la dificultad de las mazmorras y sus jefes.

Más canciones de la ocarina como dijeron antes.
Ruto
Ruto
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por Jak Leo Wolf Miér 25 Ene - 5:39

chikles escribió:si sacara una version para wii pero con la misma historia del oot
le pondria
mejores graficos
y mejores Bosses
aunque yo no los diseño ni nada de eso
pero puede ser en parte una gran revolucion
ya que muchos de los aqui presentes
quisieran tener
un zelda de wii
pero como el oot
la neta ese juego rifo Ñ_Ñ

en sus tiempos maravillosos del 64
y del NGC

Descuida, puedes jugarlos en el Wii comprandolos en la tienda Nintendo Smile
Jak Leo Wolf
Jak Leo Wolf
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Termina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por Raidonharu Miér 25 Jul - 13:41

le cambiaría, la manera de acabar con ganon al final, poruqe es muy facil
Raidonharu
Raidonharu
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : chile

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por the legend of triforce Jue 26 Jul - 2:45

Yo le cambiaría la forma de ganarle a Ganon, porque para mi es muy facil derrotarlo porque rodadas por abajo de el y le das un espadaso y así siempre para ganarle Neutral.
Tambien cambiaría las peleas para que sean más dificiles. Tambien los graficos y le agrgaría que cuando eres adulto en el juego que pueda usar las armas de chico.

Saludos
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por Yisus Craist Jue 26 Jul - 9:24

agregarle un pcoo mas de dificultad a Ganon y el tema de las botas de hierro q sean armas asi es menos tedioso el templo del agua ( como en la 3ds)
Yisus Craist
Yisus Craist
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : CHILE

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por Kaynil Mar 31 Jul - 15:22

Si, eso de las botas es un excelente punto.

Bueno, en retrospectiva muchos opinamos en el tema antes del refrito para el 3DS, ahora que salio, veo que algunas cosas si fueron hechas, pero en general nuestras ideas pasaron de noche (no que esperaba que tomaran las ideas de nosotros pero si esperaba mas sorpresitas en el remake)
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por Rocca Mar 31 Jul - 16:11

Cambiaria los gráficos, pero bueno, es bastante viejo el juego asi que no es muy grave.. xD
Rocca
Rocca
Zelda Fan

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por Cressel Jue 2 Ago - 21:29

Le cambiaria el E for everyone a T for Teens Por el hecho de las guillotinas y crucificos que se ven.
Cressel
Cressel
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : Clock Town

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por djjosuea Vie 3 Ago - 13:01

Yo cambiaria algo mas el desarrollo, lo haria mas largo.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por the legend of ummagumma Sáb 4 Ago - 10:02

Lo que yo le cambiaría sería que sheik no sea la princesa Zelda
the legend of ummagumma
the legend of ummagumma
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 1
Ubicación : ciudad reloj

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por Kuroro Dom 5 Ago - 10:41

Solo lo de las botas pasarlo a ser item, pero eso ya se corrigió en la versión 3D.

Por lo demás el juego esta perfectamente bien hecho, en todos los aspectos, no le cambiaría nada.

Kuroro
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 17
Ubicación : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por link543 Mar 23 Oct - 6:01

yo lo que le cambiaria o le "agregaria" es la opcion de correr como el zelda skiward sword, ya que hay momentos que estaria buena la opcion y para no tener que `ponerte la capucha de conejo para atravezar el campo de hirule Very Happy

link543
Zelda Fan

Sin Elegir

Reputación : 0
Ubicación : argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por the legend of triforce Mar 23 Oct - 9:17

muy buena opinion.
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le cambiarias al TLoZ: OoT?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.