La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TLoZ y los Illuminati

+3
zukeku
HR20
Darunia
7 participantes

Ir abajo

TLoZ y los Illuminati Empty TLoZ y los Illuminati

Mensaje por Darunia Miér 25 Mar - 13:25

TLoZ y los Illuminati 50px-Exquisite-font_truetype Fuente
(Copy+Paste+Edit)

Introducción: Los Illuminati

Tal vez muchos no conocerán los términos como Illuminatis o New World Order (NWO, Nuevo Orden Mundial), aunque habrán escuchado otros como New Age (Nueva Era). Todo esto es parte de un gran complot mundial para gobernar al mundo bajo un régimen totaliario, Parece una tontería o incluso muchos dirán que estoy paranoico, y que parece una historia de Pinky y Cerebro de Warner Brothers, no? Pues resulta que la Warner Brothers está involucrada

Los Illuminatis en sí, son una organización a nivel mundial inmersa en las esferas políticas y comerciales más altas del mundo. Claro, todo está muy oculto y casi nadie nota su existencia, son prácticamente invisibles al publico, cuyos iniciados están muy estrechamente relacionados con los Masones y otras sectas a nivel mundial. Uno de sus principales objetivos fue infiltrarse en la gran mayoría de la organizaciones de cualquier índole a nivel mundial, de modo que fuesen escalando hasta apoderarse de todo cuanto pudiesen. Absolutamente todos los gobiernos del mundo ya cuentan con estos infiltrados; se los consigue desde presidentes, embajadores, grandes comerciantes, y hasta muchos llamados terroristas del medio oriente están inmersos con la única finalidad común de convercer a las personas de un gobierno mundial. Da la casualidad que hasta la biblia profetiza algo así.

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Apocalipsis 13:16-18

El resultante de que muchos de nosotros hayamos perdido la noción de Dios y cada vez más la ciencia intenta desacreditar las religiones, es muestra de que todo y todos se están preparando para esto. Esto no es nuevo, viene gestándose en el tiempo de nuestra historia.

ILLUMINATIS

Los Sabios de Sion
En el año 1099, Jerusalén cae en poder de los cruzados de Godofredo de Boullion, concretando con ello una de las empresas mas ambiciosas del cristianismo armado. Al sur de la conquistada ciudad se alza la "colina alta" del monte de Sion, en ella se encumbran las ruinas de una antigua basílica bizantina, que habría datado del siglo IV y era llamada "la Madre de todas las Iglesias". Según importantes documentos y crónicas de la época, y que aún hoy se conservan, en el lugar de dichas ruinas se edificó una abadía. Ésta se habría edificado por orden expresa de Godofredo de Boullion: debía ser un edificio imponente, que diera pie a una comunidad independiente. Según una crónica de 1172, estaba muy bien fortificada y tenía sus propias murallas, torres y almenajes. Y a este edificio le llamaba Abadia de Notre Dame du Mont de Sion. Es muy probable que existiera una orden secreta detrás de los caballeros Templarios, la cual creó a estos como su brazo militar y administrativo, ya que la idea de una organización cristiana tan fuerte como ésta, difícilmente habría nacido solamente con el objetivo de custodiar caminos, y apoya el desarrollo de las cruzadas. Creemos que esta orden oculta ha funcionado bajo diversos nombres, y el más conocido es el Prieure de Sion (Priorato de Sion).

El Priorato de Sion ha sido dirigido por una sucesión de grandes maestres cuyos nombres se encuentran entre los más ilustres de la historia y la cultura occidental, destacando entre ellos los personajes como: Leonardo DaVinci, Isaac Newton, Claude Debussy, entre otros (en una lista que tiene más de 26 ilustres nombres, desde el año 1118 al 1918).

Si bien se cree que los caballeros Templarios fueron destruidos y disueltos entre 1307 y 1314 -no en su totalidad-, el priorato de Sion permaneció indemne aunque sus bases también fueron trastocadas, y se vio desgarrada periódicamente por las luchas sanguinarias entre distintas facciones, y sobre ello ha seguido funcionando a través de los siglos. Actuando en la sombra, ha orquestado ciertos acontecimientos críticos en la historia de occidente, intentando con ello dar un vuelco en el proceso, sin duda ayudando a cumplir su objetivo final.

Hoy en día el Priorato de Sion existe y sigue funcionando. Influye y participa en asuntos internacionales de alto nivel, así como en asuntos internos de países Europeos y Americanos. En cierta medida significativa, es responsable de mucha de la información que se ha diseminado a partir de 1956. El objetivo confesado y declarado del Priorato de Sion es la restauración de la dinastía y estirpe Merovingia, en el trono no solo de Francia, sino que en otras naciones europeas, lo cual coincidiría con la base que se estaría desarrollando en Sudamérica, específicamente en la Cordillera de los Andes, en la cual se están dando las condiciones para concretar la llegada de su nuevo gran Monarca descendiente de esta casta especial.

La restauración de la dinastía Merovingia está sancionada y justificable, tanto legal como moralmente. Aunque depuesta en el siglo VIII, la estirpe Merovingia no se extingue, sino que se ha desarrollado en procesos paralelos, teniendo en cuenta el proyecto independiente impulsado por algunos sacerdotes del Templo de Salomón (Rex Deus), y que tiene por objetivo mantener el linaje sanguíneo de ciertos patriarcas históricos que aún sobreviven en el comienzo del siglo 21. También se habría perpetuado una línea directa desde Dagoberto II y su hijo Sisgisberto IV. A fuerzas de alianzas dinásticas y matrimonios entre sus miembros, esta línea llegó a incluir a Godofredo de Boullion, que en 1099 conquistó Jerusalén y a otras familias nobles y reales, del pasado y del presente: Blanchefort, Gisors, SaintClair (Sinclair en Inglaterra), Montesquieu, Montepezar, etc. En la actualidad, la estirpe Merovingia goza de un derecho legítimo al patrimonio que le corresponde y que al parecer pronto logrará sumir.

La orden de Sion logra aún mantenerse oculta, sin con ello desinformar de su verdadera existencia, hecho que está totalmente confirmado y que da pie para poder enfrentar y entender de forma directa su propósito, que para algunos puede ser sagrado, como para otros diabólico. Mi intención no es juzgar si la meta de esta organización es positiva o negativa (aunque el concepto de bien y mal es totalmente tergiversado en nuestra cultura occidental), sino más bien de informar y traspasar parte de lo que mas necesita el hombre hoy en día y que es la verdad de nuestro proceso en la Tierra.

En la actualidad es muy difícil encontrar un libro que dice representar las bases de esta polémica orden histórica, y es conocido como Los Protocolos de los Sabios de Sion, o Los Ancianos de Sion.
Este texto contempla un sin número de ideas supuestamente vertidas por las más altas jerarquías de ésta Orden en su último gran consejo a finales del siglo XIX, y que incidirían precisamente en las bases del ultimo siglo del mileno, y por que no con secuelas en la entrada de el nuevo tiempo.

En 1920, los Protocolos fueron traducidos al polaco, y aparecieron también ediciones en EEUU e Inglaterra. Poco después también en Suecia, Japón, Portugal y Francia. En 1925 se publicó en Damasco una edición en árabe, que se difundió por todo el Medio Oriente.
La primera edición de los Protocolos en España data de 1927, llevando el titulo Los Peligros Judeomasónicos. Hubo numerosas ediciones posteriores.

En Estados Unidos los protocolos obtuvieron el apoyo de un importante "creyente": el industrial automovilístico Henry Ford. No conocemos la razón para el anti-semitismo de Ford, pero el hecho es que no sólo financió de su bolsillo varias ediciones del libro, sino que creo una revista (The Dearbon Independent) especialmente para denunciar el peligro judío. Eventualmente, Ford reunió sus artículos antisemitas en un libro que tituló El Judío Internacional. El libro fue rápidamente traducido al alemán por Theodor Fritsch y en 1922 ya había alcanzado 22 ediciones. Tanto el libro de Ford como los Protocolos se convirtieron en elementos indispensables en la propaganda antisemita de los nazis.
Los protocolos, como ya lo hemos hecho notar, se trasformaron en la "Biblia" de los anti-semitas y anti-masones. Adolf Hitler los usó como justificación para su política de persecución racial, que culminó, como sabemos, en la "Solución Final", es decir el Holocausto el asesinato en masa de millones de hombres, mujeres y niños judíos por el solo "crimen" de ser judíos.

Terminada la Segunda Guerra Mundial, y después de la revelación de los crímenes inconcebibles contra la humanidad perpetrados por la Alemania Nazi y el exterminio de un tercio del pueblo judío, se podría haber esperado una actitud mas critica hacia los Protocolos, cuya falsedad ya estaba demostrada hasta la saciedad.

TLoZ y los Illuminati The-all-seeing-eye

Es de especial interés la ilustración publicada en 1922 en Turquía, de una pirámide truncada con un ojo "que todo lo ve" dentro de un triangulo en la cima de la pirámide. Luego, en niveles decrecientes, se "revela" la estructura del poder mundial judío: en la cima, 3 judíos Caballistas, luego el Sanedrín (compuesto por 70 sabios), debajo de ellos el Bene Berth y algo llamado Bilderberg "fundado en Holanda en 1954 con el dinero de Rockefeller y Rothschild". El nivel siguiente es MASONERIA, así, en letras grandes. Finalmente, debajo de la Masonería están los Rotarios, Los Leones y… créalo o no, el "Diners Club".

Las 40 páginas de la publicación están repletas de revelaciones fascinantes, como por ejemplo que la palabra "nazi" es el nombre de los judíos europeos (evidentemente para el autor no existe diferencia entre "Ashkenazi" y "Nazi"). Hitler fue financiado por los banqueros Judíos, y el Financista Judío, Bernard Baruch, "dueño de 243 de las 246 fábricas de municiones en los Estados Unidos" es quien organizó la Segunda Guerra Mundial.


Última edición por Darunia el Miér 25 Mar - 13:26, editado 1 vez
Darunia
Darunia
Administrador

Reputación : 20
Ubicación : SantiASCO, Chile

Volver arriba Ir abajo

TLoZ y los Illuminati Empty Re: TLoZ y los Illuminati

Mensaje por Darunia Miér 25 Mar - 13:26

¿Illuminati a la vista?

Los Masones, según se cree, provienen de los sacerdotes egipcios. En los templos de Menfis y Tebas se celebraban ciertos rituales iniciáticos, en los cuales estaba incluído el estudio de ciencias, como por ejemplo la geometría, la matemática, la astrología. Se tiene en cuenta que en la decadencia de la civilización Faraónica los sacerdotes cananeos, y los sacerdotes de las polis griegas, habrían sido los que heredaron este conocimiento más bien oculto. La Masonería operativa pasó en el tiempo a convertirse en la Masonería especulativa, en la que los miembros cambiaban su posición, para influir de manera más directa en los procesos de sus países.

También es necesario tener en cuenta que esta organización ha alcanzado impresionantes grados de desarrollo, siendo un requisito casi indispensable para alcanzar importantes cargo dentro de la política internacional. Un ejemplo de ello, el 75% de los presidentes de EEUU han sido masones, y los restantes, pertenecientes a otras ramificaciones de la misma orden.
Existen distintas ordenes que han nacido de las bases masónicas, como por ejemplo los "altos grados" del tiro de York, la Cruz Roja de Constantino, el Caballero de Malta y el Caballero Templario, entre muchos otros.

Además, dentro de la misma, existen algunas leyes que sólo incumben a las logias de ciertos países de forma más bien interna, como es el caso de la incorporación de elementos que deben cumplir con requisitos, ya sea de índole familiar, como de creencias. Existen asimismo algunos Consejos Supremos que consideran que el Rito Escocés Antiguo y aceptado es un rito exclusivamente cristiano, y que no aceptan el ingreso ni de judíos ni de miembros de otras religiones (ej: los Consejos Supremos de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Australia). Su selectividad llega a tal punto, que los candidatos deben declarar creer no solo en la fe cristiana, sino también en la Santísima Trinidad.

Lucifer nos ilumina

Retrocedamos hasta el 1 de Mayo de 1776. En esa fecha, el jesuita judeo-alemán Adam Weshaupt, funda la cúpula de la logia masónica definida como luciferiana de los "iluminados", con el objetivo expreso de abolir el cristianismo y establecer el Nuevo Orden Muncial a través de la anarquía y siguiendo el largo y paciente camino que inician quienes son capaces de diseñar proyectos para la Historia, concientes de que su propio tiempo es secundario, puesto que se requieren generaciones para alcanzar la meta. Sus planes adquirirían viabilidad haciéndose con el poder absoluto de la Masonería mundial. Para los "iluminados", los objetivos del Nuevo Orden Mundial se pueden resumir en la unidad absoluta a la que tiende la globalización.

El símbolo que adorna el dorso de un dólar, es precisamente el sello de la orden de los iluminados

En el emblema se observa nítidamente el año 1776 grabado con números romanos en la base de la pirámide, como conmemoración de la fecha fundacional de la orden masónica a la que identifica. La filiación satánica se subraya por el hecho de que la fundación tuvo lugar al día siguiente de la noche de Walpurgis.

La incredibilidad o el asombro que se puede sentir ante la innegable presencia del sello de los iluminados en el billete norteamericano, solo se justifica en quienes no sepan que George Washington fue un mimbro relevante de esta Orden, como también lo fueron Benjamín Franklin, John Adams, Thomas Jefferson, Roosvelet, y según se afirma en fuente consultadas, Ronald Reagan y George Bush padre e hijo, entre otros representativos nombres de la historia de los EEUU. No menos significativa es la vinculación con los iluminados que se atribuye a familias poderosas como los Rockefeller y, con mayor importancia, los Rothschield. Ascendiendo en el orden del poder efectivo, se sitúa a los Bilderberger, un club de elite formado en mayo de 1954 e integrado por 500 hombres de las organizaciones más ricas, poderosas e influyentes del mundo, que comparten el objetivo de instaurar el Nuevo Orden Mundial, cuyo lema se inscribe expresa y claramente en el sello de los iluminados (Novus Ordo Seclorum, Nuevo Orden Secular).

El 1 de Agosto de 1972, John Todd Collins, entonces Gran Druida del Consejo Iluminado de los 13, recibió a través de la Embajada de Inglaterra, unas cartas selladas escritas por Guy Rothschield, que contenían la siguiente información.

Hemos encontrado a una persona quien creemos que es el hijo de Lucifer. Creemos que con sus poderes y nuestro dinero, podemos por fin llevar a cabo nuestros planes.

Esa misma noche se producía el apagón neoyorquino por parte de Philip Von Rothschield. Fuentes consultadas afirman que éstos hechos se han sabido gracias a la posterior conversión al cristianismo de Todd, lo que motivo que facilitase esta información secreta. De otro modo, el hermetismo de la organización hubiese hecho imposible su conocimiento y divulgación.

"No cuestiono el papel de la democracia. Lo que sí cuestiono es la caricatura de democracia en que vivimos con el poder político sumiso al poder económico o simplemente su cómplice, mientras el ciudadano cumple resignadamente su papel de elector... ¿Para qué engañarse? Vivimos en una democracia secuestrada por el poder económico."
José Saramago

Ejemplos recientes, muy ilustrativos y relacionados con el tema aquí tratado, los constituyen los discursos recurrentes difundidos en los medios de comunicación, de los dos presidentes Bush al apelar a la protección de Dios para imponer su Nuevo Orden Muncial (casualmente el mismo lema del dorso del dólar).

El derrocado dictador Iraqui empleó reiteradamente, en sus mensajes televisados durante la Guerra del Golfo, los términos "Satán" y "fuerzas satánicas" para referirse respectivamente al presidente de los EEUU, George Bush padre, y al ejercito de los aliados que derrotó a sus tropas y le hizo abandonar el invadido emirato de Kuwait.

La insignia diseñada por Adam Weishupt para la Orden de los Iluminados, fue adoptada por el Congreso de los EEUU en Junio 1782, a propuesta de Jonh Adams y Thomas Jefferson, miembros ambos de la "secta Benjamín Franklin". Desde 1933, aparece impreso y se difunde oficialmente en el reverso de los billetes norteamericanos de un dólar, por orden del presidente Franklin Delano Rootsvelet.

Albert Pike nació en Boston el 29 de Diciembre de 1809. Estudió en Harvard y sirvió como General de Brigada en el Ejercito Confederado. Alcanzó el grado 33 de la francomasoneria en la Orden del Antiguo Rito Escocés Aceptado y desempeñó el rango de Comandante Magnífico de la Francomasoneria Norteamericana a partir de 1859, y se mantuvo en esa elevada posición hasta su muerte en 1891. Está recogida en su biografía que era un ferviente satanista que rendía culto a Lucifer como "Señor de la Luz" y se comunicaba con él. Leyenda o realidad, en su célebre tratado masónico "Moral y Dogma del Antiguo y Aceptado Ritual de la Francomasoneria", reconoce al Lucifer como "el instrumento de la Libertad y la voluntad libre". Con ello retoma el mensaje del antiquísimo Dios de la Luz, identificado como portador del Conocimiento, la luz y la iniciación y como oferente de la libertad e igualdad. Pike trabajó estrechamente con el revolucionario italiano fundador de la mafia, Guiseppe Manzini, quien también ostentaba el grado masónico 33 y lideraba a los iluminados desde 1834. Junto con Manzini y otros dos importantes maestros masones -Lord Henry Palmerston en Inglaterra, y Otto Von Bismark-, Pike se propuso crear una gran plataforma satánica que reuniría a todos los altos grados de los diferentes grupos masónicos. Con ello. se retomaba el objetivo luceferiano de liderazgo mundialista perseguido por el fundador Adam Weishaupt.

Gabriel López de Rojas, Gran Maestre que posee todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, y fundador en 1995, de la organización española paramasonica "Orden Iluminati", insiste en no identificar al "Dios de la Luz" o "Luz de la Masonería" con Satanás.

El historiador Ricardo de la Cierva, autor de "La Masonería Invisible", le ofrece una cita literal al respetado y conocido Maestro Albert Pike, en su libro "Moral y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Francomasoneria", donde Pike dice textualmente: "Lucifer ¡el portador de la luz! ¡Extraño y misterioso nombre, dado al Espíritu de las Tinieblas!".

Decía Benjamín Disraeli, Primer Ministro británico en 1867, en su página 183 de su obra "Coningsby": "el mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos nos penetran en los bastidores"

Entre los documentos citados, se encuentra una carta, fechada el 15 de Agosto de 1871 -copiada y publicada por William Guy Carr, oficial de la Inteligencia de la Armada Real Canadiense-, en la que Pike comunica a Manzini que la Primera Guerra Mundial debía ser provocada para que los iluminados pudiesen derrocar el autárquico poder imperial de los Zares y convertir a Rusia en el más firme bastión del comunismo ateo. Para activar esta guerra -continua el plan contenido en la carta-, los agentes de los iluminados fomentarían las divergencias entre el Imperio Británico y el Germánico: asimismo, se aprovecharía la confrontación entre el pangermanismo y el paneslavismo. Finalizada la guerra, se debía
construir la sólida y expectativa estructura del comunismo para utilizarlo como herramienta de destrucción de otros gobiernos no ateo y para debilitar las religiones.

La semilla de la Segunda Guerra Mundial sería sembrada en el fértil terreno de la diferencia entre fascistas y sionistas políticos, con el fin de que creciera el árbol de la guerra que destruiría el nazismo y reformaría el sionismo. El plan establece que, durante la Segunda Guerra Mundial, se debía edificar una sólida Internacional Comunista con la robustez y consistencia suficientes para equipararse a todo el conjunto cristiano. Alcanzado este objetivo, habría que contenerla y mantenerla durante todo el tiempo necesario para llegar hasta el día en que se necesitase su empleo en el desarrollo del cataclismo social final.

Las dos Guerras Mundiales habrían sido logradas como resultado de la rigurosa planificación y eficaz ejecución diseñada con la precisión de un sofisticado mecanismo de relojería, hace más de 120 años. La historia reciente nos permite constatar cómo se han cumplido rigurosamente los diseños de las dos primeras Grandes Guerras. Albert Pike escribió a Guiseppe Manzini, el 15 de Agosto de 1871: la Tercera Gran Guerra. Pike le expone a Manzini, en la citada carta que se conserva en el Museo Británico, que deberá ser generada a partir de la exaltación de las diferencias promovidas por los agentes de los iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra se orientara de tal forma que el Islam y el Sionismo político del Estado de Israel se destruyen mutuamente.

Entretanto, las otras naciones, divididas una vez más, se verán obligadas a entrar en la lucha y combatir hasta el extremo de agotar sus recursos físicos, mentales, espirituales y económicos. Desataremos a los nihilistas y a los ateos y provocaremos un enorme cataclismo social que, en todo su horror, mostrará claramente a las naciones el efecto del ateismo absoluto, origen del salvajismo y de los mas sangrientos desordenes. Al final de la Tercera Guerra Mundial, quienes persiguen la completa dominación del mundo provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en la historia, para exterminar simultáneamente al Cristianismos y al ateismo y ofrecer a las multitudes desesperadas y desorientadas el faro de salvación de "la verdadera luz, a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer".

John F. Kerry (similar a John Fitzgerald Kennedy), ex postulante a la casa Blanca por el Partido Demócrata, pertenece a la Sociedad Secreta de los Huesos y las Calaveras, filial de los Illuminatis. Seguramente lo que no sabemos, es por qué tanto esmero y alevosía de los servicios de inteligencia del Partido Demócrata por ocultar la F de don Kerry en la campaña publicitaria, siendo éste su primer apellido. Salgamos de la ignorancia, para que el conocimiento nos permita poner luz donde hay tinieblas.
John FORBES Kerry. La misma familia Forbes que, al igual que otras pocas familias de EEUU, como los Cabot, Perkins, Lowell, Coodige, Russel, entre otras, se hicieron millonarios con el tráfico de opio en el siglo XX gracias a la campaña de las Indias Británicas.
La misma familia Forbes, entre cuyos protegidos y hombres de confianza figuran desde muchos años la familia Bush. ¿Qué casualidad verdad?

Las claves del poder

Para los amantes de los símbolos, es también muy interesante que el apocalíptico y cabalístico número 666 es la base del código de barras diseñado por la organización iluminista y se ha generalizado por todo el mundo como un eficaz sistema de control que se extiende paulatinamente a todas las actividades comerciales y sociales. Con la aplicación de códigos binarios cuya clave es el 6-6-6, se identifican ya millones de documentos de identidad de la Seguridad Social, de tarjetas de crédito, de cuentas en entidades financieras, de servicios fiscales, de transacciones de valores, etc. Sus mecanismos y sistemas, homogéneos en todo el mundo occidental, permiten la remisión y almacenamiento de toda esa cantidad de información codificada en un colosal centro informático que ocupa tres plantas de la sede de la Unión Europea en Bruxelas. Éste super-ordenador es conocido, anecdótica y simbólicamente, con el sobrenombre de "La Bestia".

La Comisión Trilateral es una agrupación de personalidades de sector privado de las altas finanzas, del mundo de los macro negocios y de alta política internacional. Debe su nombre a su triple procedencia, ya que son originarios de Norteamérica, Europa Occidente y Japón, y configuran la plataforma en la que se da cita la elite de las diferentes orientaciones masónicas.
Darunia
Darunia
Administrador

Reputación : 20
Ubicación : SantiASCO, Chile

Volver arriba Ir abajo

TLoZ y los Illuminati Empty Re: TLoZ y los Illuminati

Mensaje por Darunia Miér 25 Mar - 13:26

La Trifuerza y la Escritura Hylian


THE LEGEND OF ZELDA: EL SIGNIFICADO DE LA TRIFUERZA
Muchos habrán visto en TLoZ: Ocarina of Time que todo el centro de acción gira en torno a la Trifuerza, que no es más que la representación simbólica del All Seeing Eye (Ojo que Todo lo Ve). Es una ideología que se viene implantando en las mentes de todos desde mucho tiempo atrás con la finalidad de atraer muchisimos adeptos cuando se haga de manera oficial.

La Trifuerza es un símbolo que representa el poder absoluto. Éste simbolo no fue inventado por Nintendo, sino que fue tomado de uno de los templos japoneses que representa las tres escamas del dragón Shinto. Además, éste simbolo fue usado como mon del clan Hojo en Japón.
El diseño se trata de un triángulo de primer nivel de Sierpinski (triángulos que se van representando en el interior de otros más grandes e invertidos, hasta el infinito)

TLoZ y los Illuminati Triforce1
TLoZ y los Illuminati Triforce2
TLoZ y los Illuminati Triforcepj8
TLoZ y los Illuminati Legend_screen166

Muchas fuentes mitológicas y metafísicas son la bases y guías para crear juegos de video, por una parte el simbolismo mitológico crearía la idea de un juego fresco y agradable para muchos. Pero por otro lado, jugar estos juegos te permitiría repetidamente aprender los mensajes simbólicos/ocultos que necesitas memorizar para preservar vivos en tus recuerdos la ideología de un clan (precisamente es la idea ideologica de incluir la Triuerza en TLoZ). Muchísimos videojuegos se crean con un amplio significado místico abiertamente o secretamente codificado, diseñado para inculcar ciertos símbolos y corrientes en las mentes de los jugadores. Sé de mis propias experiencias que existe realmente una influencia extraordinaria en la mente y que se preserva llevándolo a la transmisión a otros. No me imagino quién sería respecto a lo que soy ahora si me la pasara jugando TLoZ sin entender nada de lo que allí transcurre (simplemente estaría sumergido en el engaño sin darme cuenta de la realidad). En realidad el juego me ha enseñado un significado oscuro, oculto y más profundo en ese tipo de juegos. El juego es muy envolvente y trata de llevarte al conocimiento de la magia y ciencias ocultas... Viendo más allá la mayoría de los nombres de los personajes, son nombres de deidades mitológicas que buscan renacer en el significado de tu mente.

Egipto y Babilonia, pilares de las peores artes oscuras, hechicerías y engaños religiosos en tiempos antiguos, han logrado aún hoy en día prevalecer con la ayuda de simbología y nombres que han trancendido de generación en generación. Una de esos símbolos (centro estandarte de los Illuminatis) es el All Seeing Eye (Ojo que Todo lo Ve).

TLoZ y los Illuminati The-all-seeing-eye

Sé que muchos han visto ese símbolo en Ocarina of Time (refrescándoles la memoria, es el switch con forma de ojo que hay que lanzarle una flecha) Casualidad?


LA ESCRITURA HYLIAN
Actualmente existe en China y Japón una comunidad sacerdotal de hechiceros de buda, agrupados en una comunidad denominada la comunidad de Milk, dentro de los cuales preservan estandartes de clanes antiguos feudales como los del clan Hojo y unas doctrinas a conciencia de obediencia y total servicio a Satanás, muchos de sus integrantes son pertenecientes a sectas de diversas índoles satánicas y nada mas ni nada menos son muchos de los creadores de animes japoneses famosos, historias y guías, todas estas bases para la creación de juegos de videos (ojo no estoy diciendo con esto que TODOS los creadores de videojuegos son satanistas ni que todas las compañias de videojuegos lo son) de esta comunidad han salido muchísimos animes japones tan famosos (y se que muchos no querran creer) como Dragon Ball, Naruto e inclusive los tan inofensivos Pokémon.

Y no me sorprendería saber que el verdadero origen de la escritura Hylian procediese de dicha comunidad. Básicamente la escritura Hylian está codificada de símbolos antiguos (tenga en cuenta que muchos de los métodos de comunicación de los Illuminatis se basan en lenguas muertas, lenguas antiguas, lenguas ocultas, símbolos paganos, etc...)

TLoZ y los Illuminati Hylian2TLoZ y los Illuminati Hylian2_num Alfabeto Hylian

Conceptos
Los elfos, acorde a la mitología Nórdica, son longevos (pueden vivir milenios) y tienen poderes mágicos, que usan para proteger la naturaleza. Se cuenta que la raza élfica ha precedido a la humanidad, son guerreros expertos, frecuentemente buenos arqueros. Típicamente son de tamaño humano, como los mitológicos. Al tiempo que los mitos se olvidaban los elfos se empequeñecieron en tamaño, para volverse poco mayores que los duendes.

TLoZ y los Illuminati 180px-Un_elfe_un_peu_frimeur_jnl_fal
Es un elfo bastante parecido a Link, no?

La escritura Hylian es muy utilizada en carteles y letreros. También se les puede conseguir en otros juegos de PC como Beyond Good and Evil (Más allá del Bien y el Mal, que nombre tan alusivo, no? XD)

En la escena de Twilight Princess de una de las batallas de Link con lobos esqueléticos (cualquier coincidencia con Anubis, Dios egipcio de la muerte, no es casualidad) en un cementerio misterioso, en una de las placas de piedra de las tumbas está escrito esto:

TLoZ y los Illuminati Hylian_full

Traducido del Hylian al Japonés dice: "Heiuso no umi ni kuwaete", que en castellano significa "Ahogado en el Mar de Heiuso". Lo que muchos no saben es que Heiuso, llamado con otros nombres como Apolión ó Abaddon, es un Dios venerado a la máxima por los Illuminatis (al igual que otros dioses antiguos como Molok).
Heiuso significa Destrucción, para referirse al Dios protector de las profundidades abismales.
La escritura Hylian simplemente traduciría Ahogado en el Mar de la Destrucción.

Lo que presume enseñar es que luego de la muerte, el mar de la destrucción (infierno) es un lugar común donde todos vamos a ir, de modo que quienes sucumben ante estas influencias, tendrán en sus mentes pensamientos de perdición. Todo con total intención, no creerá que un verdadero satanista querrá librarlo del mal... por el contrario, tratará de sumergirlo con engaños sutiles hasta más no poder.
Darunia
Darunia
Administrador

Reputación : 20
Ubicación : SantiASCO, Chile

Volver arriba Ir abajo

TLoZ y los Illuminati Empty Re: TLoZ y los Illuminati

Mensaje por HR20 Miér 25 Mar - 14:22

Holiii... spoilers?? xDDD
Debiste dejarlo con el mismo formato que en NCh.

-----------------------------------------------------------------------
Excelente, me fascina leer sobre este tipo de cosas.
Varias de esas cosas ya las sabía gracias a El Código Da Vinci (sólo la película, porque no me gusta leer), pero este tema se profundizó bastante más gracias a la info que posteaste.

Ahora, referente al tema de TLoZ, me encanta que agreguen ese tipo de cosas, hace al juego bastante más interesante.
Quizás hay una intención oculta detrás de tanto simbolizmo, pero lo único que me motiva esto es a seguir jugando Zelda.

Un detalle, dentro de la saga se utiliza bastante lo del "Ojo que todo lo ve", más especificamente:
El Lens of Truth
TLoZ y los Illuminati Lens_of_truth
Que dentro de Ocarina of Time (no sé en Majora's Mask) es reiteradamente llamado el ojo que ve la verdad o algo así.

Otro punto importante de eso es que el Lens of Truth es la viva imagen del Símbolo Sheikah, que ha tenido algunas variaciones, pero siempre ha sido un ojo.
TLoZ y los Illuminati Sheikah
Representado por un ojo con una lágrima cayendo de él y tres triangulos arriba.
Muy similar al "Ojo que todo lo ve"

Los Sheikah son una gente misteriosa de la cual sólo hay mitos dentro de la saga, probablemente es una referencia directa a los masones. Esta raza además siempre está ligada a temas sombríos, como el Pozo Kakariko (Calabozo de OoT) y el mismo Templo de las Sombras.


Repito, muy interesante el tema y me motiva a continuar jugando Zelda ^^
HR20
HR20
Moderador

Reputación : 3
Ubicación : Muerto Aysén T.T

Volver arriba Ir abajo

TLoZ y los Illuminati Empty Re: TLoZ y los Illuminati

Mensaje por zukeku Jue 25 Ago - 11:59

Este tema está bastante interesante y vale la pena revivirlo.



Creo que hay más influencia. En TP, en el Castillo de Hyrule, los símbolos que la rodean y coronan la torre central...donde peleas contra Ganon...es muy parecido al símbolo de los Iluminados del juego de Resident Evil 4.



Curioso ¿verdad?
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

TLoZ y los Illuminati Empty Re: TLoZ y los Illuminati

Mensaje por Kaynil Vie 26 Ago - 2:40

Si, yo tambien me he pasado por el tema pero no se me ocurria como justificar mi posteada para traerlo de regreso, este tema es uan de las cosas que ni siquiera en los foros en ingles me habia tocado leer, muy peculiar y extremadamente interesante.

Sobre los simbolos que mencionas Zukeku, quizas con una imagen o un video en youtube donde podamos apreciarlos... porque no los recuerdo, tendria que jugarlo de nuevo y ahorita no tengo el juego.

Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

TLoZ y los Illuminati Empty Re: TLoZ y los Illuminati

Mensaje por zukeku Dom 28 Ago - 1:43

Tengo las imagenes de TP donde se muestran los simbolos de la torre más alta del Castillo de Hyrule, aunque no son de alta resolución por ser tomadas con el celular a la pantalla de la TV.

El detalle está que no soy beuno publicando imagenes aquí en la pagina TLoZ y los Illuminati 612255 . Si gusta te las puedo pasar y tu la publicas TLoZ y los Illuminati 928881 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

TLoZ y los Illuminati Empty Re: TLoZ y los Illuminati

Mensaje por Kaynil Dom 4 Sep - 20:12

Muy bien, las imagenes que mostrare a continuacion son cortesia de Zukeku.

Rodeando al castillo de Hyrule:
TLoZ y los Illuminati Dsc00508lTLoZ y los Illuminati Dsc00509cv
TLoZ y los Illuminati Dsc00510pTLoZ y los Illuminati Dsc00511oo

La torre central del Castillo de Hyrule:
TLoZ y los Illuminati Dsc00512xTLoZ y los Illuminati Dsc00513th
TLoZ y los Illuminati Dsc00514rhTLoZ y los Illuminati Dsc00515n

El simbolo de los iluminados en Resident Evil 4:
TLoZ y los Illuminati Motifb

Que opinan?


Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

TLoZ y los Illuminati Empty Re: TLoZ y los Illuminati

Mensaje por Kaynil Jue 1 Dic - 17:53

Quisas sea el angulo de las fotos pero no me parece que sea el mismo simbolo...


Yo no se si sea illuminati o no pero hay otro simbolo que aparece bastante en los zeldas, desde el ocarina of Time y es el que parece nueve.

Lo vemos en la esmeralda Kokiri, el escudo de Link y en cierta manera hemos aprendido a asociarlo al bosque, en SS aparece tambien como un especie de 'brasas' (restos de la madera quemada) o resina, la verdad no recuerdo.

TLoZ y los Illuminati KokirisEmerald

Como se llamaban estas rocas? Las piedras espirituales. que no?

La cosa es que ese simbolo lo he visto en otro juego: Ace Attorney, como la roca de dotes espiritista que le permite al portador ver cuando la gente tiene candados siquicos, es decir que algo les impide soltar la sopa, ellos esquivan las preguntas, cambian el tema o de plano deciden no contestar hasta que los presionas con la evidencia correcta que los sacude y rompe ese bloqueo mental.

Lo que me hace preguntarme, de donde viene este simbolo y que significa. Sera que el simbolo no es tan inocuo como lo suponiamos?

Tendran las demas rocas espirituales un significado propio?

Creen que esto apoye la teoria dsobre la influencia de los illuminati?

Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

TLoZ y los Illuminati Empty Re: TLoZ y los Illuminati

Mensaje por Darunia Jue 1 Dic - 23:40

Tienes toda la razón, no me había dado cuenta! o_o

Según Wikipedia se usaban en Japón como ofrendas para los Dioses (de ahí la relación con las Piedras Espirituales de OoT), pero además se usaban como adornos, y que más tarde fueron reemplazados por rosarios Budistas.
En el Japón moderno, la forma de las magatamas (una especie de "esfera con cola") es una representación visual común de los espíritus humanos (y de ahí la relación con Ace Attorney).

TLoZ y los Illuminati 220px-Magatama TLoZ y los Illuminati 100px-Kokiri%27s_Emerald TLoZ y los Illuminati Magatama

http://zeldawiki.org/Spiritual_Stones#Kokiri.27s_Emerald
http://aceattorney.wikia.com/wiki/Magatama
http://en.wikipedia.org/wiki/Magatama

Creo que lo resumí bastante bien, pero el tema es bastante interesante y supongo que da para más xD
Darunia
Darunia
Administrador

Reputación : 20
Ubicación : SantiASCO, Chile

Volver arriba Ir abajo

TLoZ y los Illuminati Empty Re: TLoZ y los Illuminati

Mensaje por Kaynil Vie 2 Dic - 15:48

Oye eso de los espiritus humanos... ahora que lo mencionas las magatamas parecieran fetos... o soy solo yo? XD
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

TLoZ y los Illuminati Empty Re: TLoZ y los Illuminati

Mensaje por zukeku Lun 5 Dic - 2:08

Ciertamente no son iguales el emblema del Castillo de Hyrule de TP y el símbolo de los Illuminados; pero por alguna razón cuando vi el emblema pro primera vez me recordó al símbolo de los Illuminatis, y por eso quice comentarlo TLoZ y los Illuminati 134993 .

Estoy de acuerdo con Kaynil, esos magatamas parecen fetos. Quizás le dieron esa forma por el hecho de ser representación de los espíritus humanos; y como tenemos vida desde que somos feto.

Lo que si es curioso es el cierto parecido con el símbolo Kokiri que esas magatamas tienen; y más curioso aún es que los Kokiris son espíritus del bosque con forma humana.

Es muy probable que exista cierta influencia.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

TLoZ y los Illuminati Empty Re: TLoZ y los Illuminati

Mensaje por Kaynil Vie 9 Dic - 15:05

He hiciste muy bien en comentarlo, porque si hay bastantes cosas que uno se brinca y al parecer casi cada simbolo que vemos en el juego tiene influencia o es sacado directamente de algo que existe en el mundo actual.

Eso que has mencionado de los Kokiri, no lo había pensado de esa manera, pero tienes razón. Sabes si el emblema del simbolo Kokiri surgió en algún Zelda previo a OoT, si no es así, pues creo que has abierto bastante bastante luz para elegir tal simbolo en OoT para la piedra espiritual del bosque.

Ahora atratar de encontar de que simbolos se basaron para las otras gemas. Esto se pone muy interesante:D
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

TLoZ y los Illuminati Empty Re: TLoZ y los Illuminati

Mensaje por Rocca Dom 3 Jun - 6:53

lo acabo de terminar de leer, ahora lo proceso en mi mente o.O...
Rocca
Rocca
Zelda Fan

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

TLoZ y los Illuminati Empty Alhajas Magatamas

Mensaje por supersonix Jue 7 Jun - 3:44

Darunia escribió:
En el Japón moderno, la forma de las magatamas (una especie de "esfera con cola") es una representación visual común de los espíritus humanos (y de ahí la relación con Ace Attorney).

TLoZ y los Illuminati 220px-Magatama TLoZ y los Illuminati 100px-Kokiri%27s_Emerald TLoZ y los Illuminati Magatama

http://zeldawiki.org/Spiritual_Stones#Kokiri.27s_Emerald
http://aceattorney.wikia.com/wiki/Magatama
http://en.wikipedia.org/wiki/Magatama

Creo que lo resumí bastante bien, pero el tema es bastante interesante y supongo que da para más xD


Yo tambien he jugado a Ace Attorney y tienes razon con la esencia de las personas respecto al magatama.

Pero... todos os habéis dado cuenta de que las ''Alhajas Ambarinas'' y ''Alhajas Tenebrosas'' de Skyward Sword son Magatamas, ¿no?
TLoZ y los Illuminati Alhaja

Es un dato curioso, se encuentran en todo el juego, pero supongo que ya lo sabéis.
Que tema más interesante... Smile
Spoiler:
supersonix
supersonix
Zelda Fan

Reputación : 8
Ubicación : Hylia

https://www.youtube.com/user/hipersonicc?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

TLoZ y los Illuminati Empty Re: TLoZ y los Illuminati

Mensaje por Kaynil Jue 7 Jun - 15:48



Y si había notado eso, es muy curioso que se insista en su uso para los últimos títulos de Zelda. Supongo que es por el hecho de que siempre estams ayudando a la gente, jajaja.

Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

TLoZ y los Illuminati Empty Re: TLoZ y los Illuminati

Mensaje por Dlink25 Dom 22 Jul - 15:41

Como dice Kaynil las Magatamas parecen fetos y si se dan cuenta el símbolo Kokiri, las Alhajas Ambarinas y Alhajas Tenebrosas (excepto cuando estas en la hypnea) y algunas parecidas a las Magatamas de los juegos mayormente aparecen en los bosques.

Yo creo que lo ponen ahí representando que algunas tribus de todo el mundo ven a los bosques como la esencia principal de vida y que de ella dependemos... Representando que la madre naturaleza (los bosques) es la madre de todos nosotros (representándonos como las Magatamas... Fetos en el caso de Kaynil Dizzy )
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

TLoZ y los Illuminati Empty Re: TLoZ y los Illuminati

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.