La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos!

+4
Mekium
Kaynil
zukeku
Darunia
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos! - Página 2 Empty [3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos!

Mensaje por Darunia Miér 16 Jun - 11:50

Recuerdo del primer mensaje :

No hay mucho que decir, ya que no lo han confirmado... pero... OMG!!!

Spoiler:

Éstas imágenes fueron encontradas en http://e3.nintendo.com/images/ctr/othergames/zelda, actualmente offline.

Ojalá que amplíen un poco la historia del juego, para saber el antes y el después con mayor exactitud.

EDIT
Confirmado!
Darunia
Darunia
Administrador

Reputación : 20
Ubicación : SantiASCO, Chile

Volver arriba Ir abajo


[3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos! - Página 2 Empty Re: [3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos!

Mensaje por pablink Vie 20 Mayo - 12:09

mmm ojala que todo eso de las visiones y ayudas no pongan el juego muy facil, seria una pena que las nuevas generaciones jueguen zelda ocarina por primera vez y digan, "que juego tan facil"...
y yo tantas noches sin dormir para completarlo al 100% Crying or Very sad
pablink
pablink
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Concewars

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos! - Página 2 Empty Re: [3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos!

Mensaje por Helter Dom 22 Mayo - 9:16

Bueno continuando con este mar de noticias y ananzes que si bien emocionan en definitiva merman un poco el factor sorpresa.

Hay un nuevo item que sustitura a la piedra de la agonia, el Shard of Agony.
Tendra exactamente las mismas funciones, les dejo la imagen

[3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos! - Página 2 The-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d-3ds_80341_post-1

@pablink de hecho para eso esta el Mastequest, y pues hoy en dia con las guias y los videotutoriales los juegos se pasan mas rapido, antes tenias que ir experimentando poco a poco.

Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos! - Página 2 Empty Re: [3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos!

Mensaje por Kaynil Lun 23 Mayo - 2:28

Me parece bien el cambio. Despues de todo 'la piedra de la agonía' tenía la forma del rumble-pack, que era el aditamento que debias ponerle a tu control del N64 para poder utilizarla.

[3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos! - Página 2 211px-Stone_of_Agony
Tomada de zelda.wikia.com
[3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos! - Página 2 Rumble_int_1207260451
Tomado de retromedia.ign.com


Por cierto, ese nombre siempre me dió risa, es cierto que el control ganaba algo de peso por ella, creo que en parte por eso le pusieron ese nombre.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos! - Página 2 Empty Re: [3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos!

Mensaje por Helter Lun 23 Mayo - 12:36

Y mas vale tarde que nunca, que creen? mas videos han salido solo que los subi en el blog para que le hagan un poco de compañia al pobre, solitario y desolado blog... jejeje.

VIDEOS!!! DALE CLICK

Son cortesia de IGN.



Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos! - Página 2 Empty Re: [3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos!

Mensaje por Kaynil Mar 24 Mayo - 0:38

Vamos chicos dejen sus comentarios y revisen los videos.
El puente,q ue barbaro, y tambien ver los jefes, ah se me pone la piel chinita.

Se que el juego no es nuevo, pero de repente como que no quiero ver mucho todos los cambios para que queden sorpresitas. Vaya que se han destapado tantas cosas en tan pocos dias.

vaya que somos aafortunados con tan buen cazador de noticias al respecto como tu, Helter. :]
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos! - Página 2 Empty Re: [3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos!

Mensaje por Helter Mar 24 Mayo - 12:53

Ya veraz lo que sufro yo jajaja confused , pero lo hago con todo gusto para ustedes y el foro.

Pues hay otra, salio el trailer en Español.



Mi comentario número 100 Smile
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos! - Página 2 Empty Re: [3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos!

Mensaje por Kaynil Jue 26 Mayo - 17:30

Que a todo dar, ya esta el comercial en español.
Helter, de nuevo gracias por ese enorme esfuerzo.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos! - Página 2 Empty Re: [3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos!

Mensaje por Darunia Jue 16 Jun - 7:46






No sé ustedes, pero me tomó totalmente por sorpresa xD
Darunia
Darunia
Administrador

Reputación : 20
Ubicación : SantiASCO, Chile

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos! - Página 2 Empty Re: [3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos!

Mensaje por Kaynil Mar 21 Jun - 13:53

Jajaja, me parece muy buena onda, especialmente que ella este contenta con el nombre a pesar que fue causa de mofa durante su crecimiento.

Otra razón para que me vaiga bien el Robin Williams. Razz
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos! - Página 2 Empty Re: [3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos!

Mensaje por Kaynil Lun 1 Ago - 11:30

El juego salio al mercado el 29 de Junio. Creo que es momento de mover este tema a la seccion OoT/MM.

Chicos, ya me tocó probar el juego, es un agazajo a la vista, han enriquecido con detalles y realmente te vuelve a sumergir. El 3D funciona muy bien y tareas mundanas como acarrear cuccos cortar el pasto y romper rocas en las paredes se hacen mas interesantes al ver los fragmentos moverse hacia ti. Realmente ayuda a dar esa sensacion de realismo, es como las salas 3D de los cines. Cuando Link saca el frasco en el lago Hylia pareciera que esta flotando afuera de la pantalla.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos! - Página 2 Empty Re: [3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos!

Mensaje por Helter Lun 1 Ago - 13:01

Kaynil escribió:El juego salio al mercado el 29 de Junio. Creo que es momento de mover este tema a la seccion OoT/MM.

Chicos, ya me tocó probar el juego, es un agazajo a la vista, han enriquecido con detalles y realmente te vuelve a sumergir. El 3D funciona muy bien y tareas mundanas como acarrear cuccos cortar el pasto y romper rocas en las paredes se hacen mas interesantes al ver los fragmentos moverse hacia ti. Realmente ayuda a dar esa sensacion de realismo, es como las salas 3D de los cines. Cuando Link saca el frasco en el lago Hylia pareciera que esta flotando afuera de la pantalla.

Gracias Kaynil! Smile

Y dios te envidio, gracias por compartirnos tu experiencia, yo sigo juntando plata para adquirir el 3DS.
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos! - Página 2 Empty Re: [3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos!

Mensaje por zukeku Lun 15 Ago - 9:37

Por fin pude ver el final de OoT 3Ds.





Es el mismo final que las versiones del N64 y NGC, pero con unas leves - y quizás importates - diferencias.



La primera diferencia es que debido a que hay más creditos que mostrar entonces hay imagenes extendidas. Esas imagenes solo son fotos de ciertos eventos que se desarrollan durante el juego.





La segunda diferencia es la más notable. Resulta que hubo un cambio en algunos de los dialogos de la Princes Zelda. En la versión del N64/NGC hay una parte que dice: "When peace returns to Hyrule... It will be time for us to say good-bye..."; mientras que en la versión del N-3Ds dice: "Peace has returned to Hyrule... It is time for us to say good-bye..."



En esencia se sigue diciendo lo mismo, la diferencia esta en el tiempo en que se encuentra la oración. La de la versión del N64/NGC está en futuro mientras que la del N-3Ds está en presente.



¿Por qué haban hecho esa corrección o cambio?
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos! - Página 2 Empty Re: [3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos!

Mensaje por Helter Lun 15 Ago - 11:12

zukeku escribió:Por fin pude ver el final de OoT 3Ds.


Es el mismo final que las versiones del N64 y NGC, pero con unas leves - y quizás importates - diferencias.

La primera diferencia es que debido a que hay más creditos que mostrar entonces hay imagenes extendidas. Esas imagenes solo son fotos de ciertos eventos que se desarrollan durante el juego.

La segunda diferencia es la más notable. Resulta que hubo un cambio en algunos de los dialogos de la Princes Zelda. En la versión del N64/NGC hay una parte que dice: "When peace returns to Hyrule... It will be time for us to say good-bye..."; mientras que en la versión del N-3Ds dice: "Peace has returned to Hyrule... It is time for us to say good-bye..."



En esencia se sigue diciendo lo mismo, la diferencia esta en el tiempo en que se encuentra la oración. La de la versión del N64/NGC está en futuro mientras que la del N-3Ds está en presente.



¿Por qué haban hecho esa corrección o cambio?

En ocarina of time han hecho muchos ajustes en los textos, entre versiones, en el Master Quest y en esta entrega, por lo general cambian un par de cosas para adaptarlo mejor a la versión japonesa.

Saludos
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos! - Página 2 Empty Re: [3DS] Ocarina of Time: el remake que todos esperábamos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.