La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

imagenes Legend of Zelda Ocarina Time

5 participantes

Ir abajo

imagenes Legend of Zelda Ocarina Time Empty imagenes Legend of Zelda Ocarina Time

Mensaje por link400 Sáb 26 Dic - 23:20

HOLa
soy nuevo en este foro ya que me ha gustado muchi lo emocionante de esta historia

les puedo proporcionar cualquier imagen que sea de Legend of Zelda Ocarina Time y unas cuantas de Majora Mask

Gracias
link400
link400
Zelda Fan

Reputación : 0
Ubicación : n

Volver arriba Ir abajo

imagenes Legend of Zelda Ocarina Time Empty Re: imagenes Legend of Zelda Ocarina Time

Mensaje por Mekium Lun 28 Dic - 15:30

link400 escribió:HOLa
soy nuevo en este foro ya que me ha gustado muchi lo emocionante de esta historia

les puedo proporcionar cualquier imagen que sea de Legend of Zelda Ocarina Time y unas cuantas de Majora Mask

Gracias

hola link400 deberias de hacer tu presentacion en el tema done se debe https://zelda.foroactivo.com.es/presentaciones-despedidas-f2/
en cuanto a tu aportacion deberias de postear imagenes y subirlas ala galeria de la pag =)
Mekium
Mekium
Moderador

Reputación : 4
Ubicación : Baja California , Mexico

http://es-piano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

imagenes Legend of Zelda Ocarina Time Empty Re: imagenes Legend of Zelda Ocarina Time

Mensaje por link400 Lun 28 Dic - 22:24

tienes mucha razon
gracias amigo
y con respecto a lo de subir imagenes como lo hago??
link400
link400
Zelda Fan

Reputación : 0
Ubicación : n

Volver arriba Ir abajo

imagenes Legend of Zelda Ocarina Time Empty Re: imagenes Legend of Zelda Ocarina Time

Mensaje por Mekium Mar 29 Dic - 18:40

link400 escribió:tienes mucha razon
gracias amigo
y con respecto a lo de subir imagenes como lo hago??

de nada, solamente tienes que dar click en la pictobox(camara roja) de la barra de arriba y ahi entraras ala galeria
luego seleccionas el album y despues le das en un boton que dice upload pic y ya subes la imagines
Mekium
Mekium
Moderador

Reputación : 4
Ubicación : Baja California , Mexico

http://es-piano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

imagenes Legend of Zelda Ocarina Time Empty Re: imagenes Legend of Zelda Ocarina Time

Mensaje por the legend of triforce Miér 29 Ago - 8:00

imagenes Legend of Zelda Ocarina Time Images?q=tbn:ANd9GcQWlL2QjdquvmpgnMZWQrJfq70B7uwaPDpfSDHDwYhAfF4isk3ZQ7BysPOU

Después voy a dejar más fotos
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

imagenes Legend of Zelda Ocarina Time Empty Re: imagenes Legend of Zelda Ocarina Time

Mensaje por Rocca Miér 29 Ago - 8:02

Yo me hice una máscara de esas y me quedó muy bien, está colgada en mi pared
Rocca
Rocca
Zelda Fan

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

imagenes Legend of Zelda Ocarina Time Empty Re: imagenes Legend of Zelda Ocarina Time

Mensaje por djjosuea Miér 29 Ago - 8:13

La subes?
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

imagenes Legend of Zelda Ocarina Time Empty Re: imagenes Legend of Zelda Ocarina Time

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.