Sistema de logros
+4
pollox12
the legend of triforce
Kaynil
rafallelom
8 participantes
Página 1 de 1.
Sistema de logros
Ya saben que doy buenas ideas y esta es basada sobre lo que se menciono en otro tema (no me acuerdo en cual)
La idea es dar logros a los usuarios conformen posten o cometen o los califiquen.
Ejemplo:
*Logro obtenido "Popular": has consegido 5 puntos positivos en un solo comentario
*Logro alcanzado "posteador adicto": lograste estar 4 dias siendo el posteador mas activo de la semana
*Logro obtenido "un buen amigo": has consegido 20 amigos en el foro
*Logro alcanzado "Soy Leyenda": estas en los 10 posteadores mas activos del foro
y asi. talvez con imagenes como las de las razas y esas cosas
pero solo falta su opinion
La idea es dar logros a los usuarios conformen posten o cometen o los califiquen.
Ejemplo:
*Logro obtenido "Popular": has consegido 5 puntos positivos en un solo comentario
*Logro alcanzado "posteador adicto": lograste estar 4 dias siendo el posteador mas activo de la semana
*Logro obtenido "un buen amigo": has consegido 20 amigos en el foro
*Logro alcanzado "Soy Leyenda": estas en los 10 posteadores mas activos del foro
y asi. talvez con imagenes como las de las razas y esas cosas
pero solo falta su opinion
rafallelom- Zelda Fan
-
Re: Sistema de logros
Suena bien. Voy a pensármelo muy bien como implementarlo. Muy probablemente el sistema seria hacer un mural del honor en el portal o en la barra lateral para así poder cambiar cada mes y que sea una nueva oportunidad.
te ayudo?
en consepto grafico claro
porfavor
en consepto grafico claro
porfavor
rafallelom- Zelda Fan
-
Bueno, lo de que conseguiste más de veinte amigos, yo gano, porque creo que soy el único que tengo más de veinte amigos.
the legend of triforce- Zelda Fan
-
no, por que al mas nuevo cada usuario que entre va a tener ese logro, y los otros dos tal vez si
rafallelom- Zelda Fan
-
Buen tema, me gusta, yo creo que tal vez hay que poner el logro "el que ha jugado mas zeldas".
djjosuea- Zelda Fan
-
SI ponen el que a jugado mas zelda gana mi hermano con 17 de 18 XD solo le falta la SS y termina de todas las the legend of zelda actuales y que yo sepa todavía en este foro no a aparecido alguien que a llege a los 17 o por lo menos que lo supere.
¿18? Yo solo conozco, de los que llegaron a américa, 16; más Link's Crossing Bow serían 17. Al menos que estés contando también las versiones de OoT: Master Quest y OoT 3Ds; entonces serían 19. Y si le agregamos los que se quedaron en japón serían 23.
Yo solo he jugado 14 de los 16 principales; más dos exclusivo de japón, serían 16.
Yo solo he jugado 14 de los 16 principales; más dos exclusivo de japón, serían 16.
zukeku- Moderador
Pero no le veo el caso, de ese logro ya que no sabemos si es cierto o no que has jugado esos zeldas
rafallelom- Zelda Fan
-
rafallelom tiene razon no se podria saber a cuantos zeldas has jugado y cualquiera que se qusiera hacer el vivo mentiria...
EXZ45- Zelda Fan
-
ya ves mi inteligencia es superior
es broma
todos somos igual de inteligentes
es broma
todos somos igual de inteligentes
rafallelom- Zelda Fan
-
Por cierto ya estan los logros entren al sig link y recomienden algunos que les gustaria ver https://zelda.foroactivo.com.es/t810-logros#9584
rafallelom- Zelda Fan
-
Página 1 de 1.