Poder elegir tu Raza
+7
pollox12
Cressel
rafallelom
the legend of triforce
zukeku
djjosuea
Kaynil
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Poder elegir tu Raza
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno es trabajo en progreso, pero como lo sugirieron tienen ya pueden escribirse un un titulo propio y muy pronto podrán elegir a que tribu o raza pertenecen.
Cressel nos ayudara del lado gráfico.
Bueno es trabajo en progreso, pero como lo sugirieron tienen ya pueden escribirse un un titulo propio y muy pronto podrán elegir a que tribu o raza pertenecen.
Cressel nos ayudara del lado gráfico.
Última edición por Kaynil el Mar 4 Sep - 12:49, editado 1 vez
Re: Poder elegir tu Raza
Si quieres ayudar dale click a mi Raichu
djjosuea- Zelda Fan
-
Si quieres ayudar en el nuevo foro... encuentra la URL escondida.
Esta fácil y al mismo tiempo difícil encontrarla.
Esta fácil y al mismo tiempo difícil encontrarla.
Dlink25- Moderador
-
Ps ya me lo se, no tengo problema en ello lo que no encuentro la forma de ayudar y quisiera que me mandaran a hacer algo para ayudar.
Oye WARP, si te interesa... podrias ser muy útil en el area de rol.
Me interesaria crear un área para rol un poco mas completa. Se que tienes experiencia porque tienes tu propio foro de rol.
Recuerdo que tú mismo habías s sugerido agrandar más el área y hacer secciones por lugares. Tu serias, si gustas, moderador en esa área.
Si tienes otras habilidades con las que desees ayudar, estoy más que abierta. Lamento no haber enviado el MP a todos los interesados para la versión beta, pero no quiero que por eso se sientan menos o que no necesito o aprecio su ayuda. Todo sirve.
Me interesaria crear un área para rol un poco mas completa. Se que tienes experiencia porque tienes tu propio foro de rol.
Recuerdo que tú mismo habías s sugerido agrandar más el área y hacer secciones por lugares. Tu serias, si gustas, moderador en esa área.
Si tienes otras habilidades con las que desees ayudar, estoy más que abierta. Lamento no haber enviado el MP a todos los interesados para la versión beta, pero no quiero que por eso se sientan menos o que no necesito o aprecio su ayuda. Todo sirve.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3