La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

+9
GV06
Cressel
zukeku
the legend of triforce
rafallelom
Majora
djjosuea
Kuroro
EXZ45
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por EXZ45 Lun 3 Sep - 9:31

Este post lo hago para dar mi opinión sobre este tema que en varios comentarios e visto que dicen que los kokiri no mueren cuando salen del bosque por que en realidad crecen a lo que Link salio y no murió, pero en realidad están equivocados por que Link es un hyliano no un kokiri (esto nos lo explica el retoño del arbol Deku cuando terminamos el templo del bosque), entonces se podría deducir que si mueren los kokiri si dejan el bosque, ademas en la ciudadela la niña que nos da el huevo para despertar a su padre no reconoce nuestras ropas hasta que Link se lo dice, esto quiere decir que los kokiri si mueren si dejan el bosque. Wink
EXZ45
EXZ45
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 4
Ubicación : San Juan, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por Kuroro Lun 3 Sep - 10:11

No, eso era solo para que los kokiri no salieran del bosque.

En el ending de ocarina of time se ve muy claro que los kokiri están fuera del bosque festejando en lon-lon ranch.

Kuroro
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 17
Ubicación : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por EXZ45 Lun 3 Sep - 13:58

gracias Kuroro tienes razon el ending no me acordaba jaja mi error Embarassed jaja
EXZ45
EXZ45
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 4
Ubicación : San Juan, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por djjosuea Lun 3 Sep - 14:18

Bueno, yo creo que tal vez ese ending no tenga sentido y la idea era dar a entender al jugador que Hyrule rebozo de alegria.

Prueba:como podrian mover al rey zora hasta el rancho si en las salidas no cabe.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por Majora Lun 3 Sep - 19:53

pero esta claro que el arbol deku era muy protector con sus kokiris, y que muuy probablemente les mintió para que no salieran del bosque, por cierto, el rey zora podia haber salido haciendo un agujero muy grande en la pared. no esque sea muy probable pero es posible xD, hay que contemplar todas las probabilidades xD
Majora
Majora
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 10
Ubicación : Termina

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por rafallelom Mar 4 Sep - 2:18

Lo que pasa es que demolieron la pareded para sacarlo de ahi xD
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por EXZ45 Mar 4 Sep - 2:33

Quizás alguna hada pudo haber hecho un hechizo de tele-transportación para que saliera el rey zora.
Pero sigo con una duda si todo estaba bien hasta ese momento por que el Gran Árbol Deku no los dejaba salir, para mi era por que necesitaba que Link se quedara y no estuviera en peligro hasta el día que Ganon atacara.
EXZ45
EXZ45
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 4
Ubicación : San Juan, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por the legend of triforce Mar 4 Sep - 4:44

En el final los kokiri por un echizo de magia hisieron que puedan salir de los bosques perdidos, y llegar a la velocidad de laluz y aparecer de la nada en los bosques perdidos. Como ellos no pueden salir ustedes dirían:
¿Peron mueren? no, porque el tiempo se detiene en el lugar que estes.
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por djjosuea Mar 4 Sep - 11:42

confused Surprised me lo dirias mejor por que se me hiiso un arroz con mango (exprecion tica que significa que me confundi).
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por zukeku Mar 4 Sep - 12:12

Para que no se les rompa tanto la cabeza con la incógnita de como el Rey Zora salió de sus dominios.... él salió por la cascada que está en la Fuente de los Zora; quitaron la cerca y él salió por ahí Razz .

Y sobre los Kokiri... bueno, el retoño del Árbol Deku cambió las reglas, y los Kokiris ya no mueren al salir del bosque Razz .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por Cressel Mar 4 Sep - 13:13

Yo tenia entendido que se les decia eso a los Kokiri por el hecho de que habia una guerra civil afuera (Justamente de la cual escapa una mujer y deja a Link con el arbol deku) para que no salieran del bosque, que este(El bosque kokiri) es un santuario en el que nadie entra, asi que estaba en paz.
Cressel
Cressel
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : Clock Town

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por GV06 Mar 4 Sep - 13:17

Creo que Ganondorf tenia hechizado a los kokiri, y el hechizo se rompio cuando lo mato Link
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por Kaynil Mar 4 Sep - 13:20

No he visto aqui eso de que los Kokiris crecen al salir, jajaja.

Para mi el Rey Zora cabe bien, no veo en que parte se atoraría...

De los Kokiri celebrando, recordemos que ooT se situa poco despues de la guerra entre razas (presuntamente al final cediendo en la monarquía de los hylians). Puede ser que eso haya movido al Arbol Deku para advertirles que el salir del bosque equivalía a morir, no tanto por una muerte al estilo de los vampiros: "me derritoooo" sino por el alto peligro por la guerra. Despues de todo, al estar lejos de su guardian es mas dificil que este pueda hacer algo por ellos.

Al final de OoT, ganondorf ha sido sellado, el reino está unido y la paz ha sido probablemente declarada de manera oficial, por lo que quizas la restriccion de salir ha sido levantada.

Ya para la epoca de Windwaker, los kokorks andan tratando de germinar otras tierras.

y otra teoria de los kokiris irrelevante para responder la duda dle tema:
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por the legend of triforce Miér 5 Sep - 4:23

Lo que yo quería decir era una teoría justamente, djjosuea.
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por Itram Miér 5 Sep - 4:29

Tenia entendido que solamente les pasaba a los Kokiri que cuando se perdian en los bosques o salian de el estos convertian en Skullkids y perdian ha su hada.

Pero sobre las demas razas ni idea, aqui hay algo que no termina de convencerme.
Itram
Itram
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 7
Ubicación : Manresa

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por djjosuea Miér 5 Sep - 8:13

Yo lo entiendo asi, los kokiri al perderse e el bosque se vuelven skullkids y los hylians al perderse en el se vuelven stalfos.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por rafallelom Miér 5 Sep - 8:51

Y por que pasaria eso?

Yo creo que el Gran arbol deku les prohibia salir por que en afuera del bosque kokiri esta lleno de peligro y el los protege de ellos con su presencia. Por eso al morir el lugar se llena de moustros.
es lo que yo creo
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por EXZ45 Miér 5 Sep - 10:00

cuando se llena el bosque de monstruos es por que una el Árbol deku muere y el templo del bosque esta maldecido con el alma de Ganon, es por eso que se llena de monstruos el lugar rafallelom Very Happy
EXZ45
EXZ45
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 4
Ubicación : San Juan, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por rafallelom Miér 5 Sep - 10:11

es lo que dije sobre el arbol deku Mad
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por EXZ45 Miér 5 Sep - 10:35

claro solo te decía que también era por que el templo del bosque estaba maldecido por el alma de Ganon
EXZ45
EXZ45
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 4
Ubicación : San Juan, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por rafallelom Miér 5 Sep - 11:40

eso ya lo sabia Suspect pero creo que te perdono Smile
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por glumyglu Mar 25 Sep - 6:07

Los niños pequeños se transforman en skull kid,acaso que vayan con hada y los adultos en stalfos acaso que vayan con hada,por eso el hijo del carpintero se transforma en stalfo,link no se transforma en skull kid ni en stalfo,ni la kokiri que estaba con el hijo del carpintero se transforma en skull kid.

Fuente:La kokiri que estaba con el hijo del carpintero Very Happy
glumyglu
glumyglu
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 0
Ubicación : Alicante

https://www.youtube.com/user/glumyglu?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por rafallelom Mar 25 Sep - 6:10

Pero Link no es Kokiri es un Hylian
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por glumyglu Mar 25 Sep - 6:28

rafallelom escribió:Pero Link no es Kokiri es un Hylian

Pero tiene un hada asi que no se transforma,y aparte tiene la trifuerza,lo he puesto de manera liosa pero creo que lo digo
glumyglu
glumyglu
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 0
Ubicación : Alicante

https://www.youtube.com/user/glumyglu?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por djjosuea Mar 25 Sep - 13:04

Jajaja. Entonces sigo sin entender como sacan al rey de sus aposentos. Razz
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque? Empty Re: ¿Los Kokiri se mueren cuando salen del bosque?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.