Chat
+3
djjosuea
Kaynil
Toon
7 participantes
Página 1 de 1.
Chat
Bueno, creo que veo agradable crear un chat para pasar el tiempo los users que esten conectados y así poder hablar con ellos, seria cuestión de hacerlo en xat.com y enlazarlo aquí.
Es bastante facil de hacer, si teneis alguna duda me lo decis, pero lo más importante es saber si se hara o no.
¿Qué opinais?
Es bastante facil de hacer, si teneis alguna duda me lo decis, pero lo más importante es saber si se hara o no.
¿Qué opinais?
Toon- Zelda Fan
Re: Chat
He estado considerando la idea de cambiar el chat por un Xat o Chatango.
Despues de todo, me gsutaria que los invitados puedan dejar su opinion e interactuar con los miembros.
Me agrada mas chatango por lo compacto, aunque ese te forza a crear una cuenta con ellos para poder participar y Xat no. Si puedo hacer que el Xat quepa en la barra del lado, estaria mejor.
Bueno, deja desempolvo mis cuentas y experimento.
Y si, si lo quiero hacer. De momento no tengo mi laptop y esto me limita pero es eso ando porque ya van varios que quieren ver esto. Igual, ya estoy creando uno rapido. Una vez que xat me valide crearé un chat de grupo oficial, por ahora, pongale al que tratare de pegar en la barra de lado.
AGREGADO: Hmm, Xat no aguanta que uno abra tantas ventanas, habra que ver como dejarlo en el indice del foro.
Despues de todo, me gsutaria que los invitados puedan dejar su opinion e interactuar con los miembros.
Me agrada mas chatango por lo compacto, aunque ese te forza a crear una cuenta con ellos para poder participar y Xat no. Si puedo hacer que el Xat quepa en la barra del lado, estaria mejor.
Bueno, deja desempolvo mis cuentas y experimento.
Y si, si lo quiero hacer. De momento no tengo mi laptop y esto me limita pero es eso ando porque ya van varios que quieren ver esto. Igual, ya estoy creando uno rapido. Una vez que xat me valide crearé un chat de grupo oficial, por ahora, pongale al que tratare de pegar en la barra de lado.
- El chat temporal:
AGREGADO: Hmm, Xat no aguanta que uno abra tantas ventanas, habra que ver como dejarlo en el indice del foro.
Kainil deberias poner esto, en vez de el chat box del índice.
djjosuea- Zelda Fan
-
Eso intento, lo malo es que aun no se como ponerlo dentro del indice del foro...
bueno, podria ponerlo en la descripcion de una de las categorias... porque en la barra de la derecha esta demasiado comprimido.
bueno, podria ponerlo en la descripcion de una de las categorias... porque en la barra de la derecha esta demasiado comprimido.
Muy bien muchachos, asi es como se va a quedar.
Intente ponerla al lado y anexarla en uan categoria pero no quedaba bien, ademas de al ponerla en la barra de a lado se hace molesta cuando abres varias pestañas, pero finalmente he dado con la solucion...
Será una ventana emergente que podras hacer click en cuanto llegues al indice, de esta manera puedes revisar tranquilamente el foro con la ventana por fuera.
Si quieren probabrla, es el botón junto al de facebook con burbujas de dialogo.
osease, la barra latera, arriba a la izquierda.
Pruebenla y me dicen que les parece.
Gracias por su paciencia y saludos a los que la estrenaron junto conmigo, jajaja.
Intente ponerla al lado y anexarla en uan categoria pero no quedaba bien, ademas de al ponerla en la barra de a lado se hace molesta cuando abres varias pestañas, pero finalmente he dado con la solucion...
Será una ventana emergente que podras hacer click en cuanto llegues al indice, de esta manera puedes revisar tranquilamente el foro con la ventana por fuera.
Si quieren probabrla, es el botón junto al de facebook con burbujas de dialogo.
osease, la barra latera, arriba a la izquierda.
Pruebenla y me dicen que les parece.
Gracias por su paciencia y saludos a los que la estrenaron junto conmigo, jajaja.
Wow, no me esperaba esto... Me gusto el cambio de chat .
Dlink25- Moderador
-
1º Sugerencia aprobada de Toon, pronto conquistare el mundo :3
Toon- Zelda Fan
Bueno, la verdad estuvo divertido, hasta ahora me gusta más el nuevo aunque deves en cuando uso el otro.
the legend of triforce- Zelda Fan
-
Aunque no es ta divertido cuano nadie te responde y te quedas Forever Along .
djjosuea- Zelda Fan
-
Pero al menos no borra todos los mensajes anteriores, no te desconecta y los visitantes tambien pueden participar... si lo ven.
Ademas son muy desesperados. Me voy por cinco minutos a ver un video y en ese lapso llegan y se van. Lo mejor que podemos hacer es rganizar horas para que más personas coincidan.
Por ahora yo les recomiendo que abran el chat en popup y mientras se vayan a postear, asi seguirán en linea y si alguien mas visita también les contestarán. Tampoco se tarta de estar viendo la pantalla del chat hasta que alguien se conecte.
Ademas son muy desesperados. Me voy por cinco minutos a ver un video y en ese lapso llegan y se van. Lo mejor que podemos hacer es rganizar horas para que más personas coincidan.
Por ahora yo les recomiendo que abran el chat en popup y mientras se vayan a postear, asi seguirán en linea y si alguien mas visita también les contestarán. Tampoco se tarta de estar viendo la pantalla del chat hasta que alguien se conecte.
Bueno a mi nunca me gusto eso de los chats dentro del foros, los veo como fuente de spam y destructores de foros.
Un chat tal ves estaría bien para foros con muchos user, pero aquí somos pocos, y pienso que incorporar uno no mejorara nada el foro.
Un chat tal ves estaría bien para foros con muchos user, pero aquí somos pocos, y pienso que incorporar uno no mejorara nada el foro.
Kuroro- Zelda Fan
-
Aprecio tu opinión, Kuroro y hasta cierto punto la comparto. He visto foros que mejoran pero tambien muchos que terminan siendo visitados solo por el chat mientras el foro queda solitario. Me agrada la idea de tenerlo en ventana emergente porque alenta a que los usuarios le entren a la posteada y no que se estén varados en una página. Entrará el que quiera entrar, cuando guste hacerlo.
Nosotros tuvimos chat desde el inicio, pero era muy incomodo. Lo único que hice fue cambiar un chat por otro. Por lo mismo que no somos muchos usuarios conectados, estaria divertido poner una hora para juntarnos una vez por semana, un evento. Asi tendra mas proposito, podriamos incluso hacer mini concursos que involucren el uso del foro surante esas horas. Después de todo el chat es una herramienta que tambien pued eser usada en nuestro favor.
Asi que ya saben, hay que seguir posteando bastante.
Nosotros tuvimos chat desde el inicio, pero era muy incomodo. Lo único que hice fue cambiar un chat por otro. Por lo mismo que no somos muchos usuarios conectados, estaria divertido poner una hora para juntarnos una vez por semana, un evento. Asi tendra mas proposito, podriamos incluso hacer mini concursos que involucren el uso del foro surante esas horas. Después de todo el chat es una herramienta que tambien pued eser usada en nuestro favor.
Asi que ya saben, hay que seguir posteando bastante.
Me agradó la iea de Kainil, en los con concursos podramos ofrecer links de descarga de juegos, o wallpers, entre otras cosas. ¿No les gustaria?
djjosuea- Zelda Fan
-
Tambien liks de emuladores para los zeldas
the legend of triforce- Zelda Fan
-
si deveriamos a empezar a subir roms o emuladores, para atraer mas fans
pero eso si solo de zelda
pero eso si solo de zelda
rafallelom- Zelda Fan
-
^ No, pues puede que foroactivo cierre el foro por ser un tema de piratería.
Busquemos estrategias diferentes que no estén apegadas a dicha practica.
Busquemos estrategias diferentes que no estén apegadas a dicha practica.
Kuroro- Zelda Fan
-
Página 1 de 1.