La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Describo todas las bosses finales del Link's Awakening

Ir abajo

Describo todas las bosses finales del Link's Awakening Empty Describo todas las bosses finales del Link's Awakening

Mensaje por the legend of triforce Jue 9 Ago - 23:07

Moldorm es una rara forma de gusano enemigo calabozo en The Legend of Zelda que saltó a la fama cuando los miembros grandes de la especie aparece como jefes en A Link to the Past , Despertar de Link , y Four Swords Adventures , con los miembros de tamaño normal haciendo apariciones más en juegos como Minish Cap La y Twilight Princess.

El Genio es el jefe de payaso de la Gruta Botella , el calabozo en el segundo Despertar de Link .

La batalla contra el Genio es relativamente simple, pero las bolas de fuego del Genio puede causar un problema si el enlace no presta atención. Cuando la pelea comienza, Link tiene que esperar a que el genio para entrar en la botella y luego rápidamente aturdir a la botella utilizando su espada. Link no puede hacer daño al Genio todo el tiempo que tiene su botella de protegerlo, por lo que un enlace primero debe destruir la botella. Para ello, Link debe utilizar el Power Bracelet para recoger la botella y tirarlo contra la pared trasera. Luego se debe ejecutar con rapidez a la pared de fondo y prepárate para esquivar. Tres tiros destruirá la botella.

El resto de la pelea es todo lo evasión y la espada. Link debe prestar atención y hacer todo lo posible para evitar las bolas de fuego (de la pluma de Roc es muy útil aquí) mientras ataca a los genios con su espada .

Cuando Link derrota al genio, recibe un Contenedor de Corazón y el Cuerno de Concha .

The Genie
En la versión DX, el habla del genio se ha ampliado para dar más pistas de cómo derrotarlo. Originalmente, se limitó a decir "Nyah Nyah! Usted no puede hacerme daño, siempre y cuando tengo mi botella!", Pero en la versión DX, una vez dentro de la botella, él también dice "....! No me puedo mover ¡Pero todavía estoy bien. su pequeña espada no se rompa la botella ".

Ojo Slime es un ojo gigante y gelatinosa es la tercera pesadilla Enlace se encuentra en el Despertar de Link , que se encuentra en la Caverna Key.

Al entrar en la habitación, los ojos Slime se burla Enlace , diciendo que no se puede encontrar. En lugar de luchar contra el jefe, numerosos verde Zol caerá del techo para atacar a Link. Link debe usar sus botas de Pegaso para revelar los ojos baba y derribando la pared del fondo a toda velocidad. Esto hará bajar los ojos limo de su escondite en el techo. Una vez que los ojos Slime parece, usando las Botas de Pegaso en combinación con su espada , Link debe realizar un Ataque Dash y dividir el ojo gigante en dos (como un rojo Zol), y luego recortar los ojos individuales a la muerte. Esto nos lleva de Enlace de la Bell, Lily Sea.

El rape se ha presentado como un enemigo jefe en las aventuras de Link de Game Boy. Separece mucho a su tocayo .

La anguila limo es el jefe de la Maw Bagre de mazmorra en el Despertar de Link . When the battle starts, it will make a large hole in the ground and four smaller holes in the wall. Cuando la batalla se inicia, hará un gran agujero en el suelo y cuatro orificios más pequeños en la pared.

La cola de la anguila limo del girará en torno del agujero en la tierra, que un enlace debe evitar a toda costa. Link dbe esperar hasta que salga de una de las paredes y utilizar el Gancho para tirar de la cabeza. Una vez que sacó, su cabeza va a salir con un corazón expuesto en su cuerpo.Link debepear el corazón con la espada en repetidas ocasiones. El eslabón más de la anguila es Slime cuando se saca, más tiempo tomará para que a retirarse de nuevo en el agujero. Antes de la destrucción Slime anguila en las manos de Link, Slime estados de la anguila a Link que él no sabe qué tipo de isla, Isla Koholint es.

La derrota de la anguila se Slime Enlace de la Marimba del viento.

Fachada es un jefe en el Despertar de Link y Oracle of Seasons , que aparece en la forma de un rostro, de ahí el nombre.Debido a que este jefe se compone de los ojos y la boca sólo uno, Fachada convierte su entorno cercano, como el piso de baldosas sueltas y la cerámica, en proyectiles que vuelan en lugar de lanzar ataques físicos de los suyos.

El águila del mal es el jefe epónimo nombre de la Torre del Águila, y el siervo de la enredadera Grim, del mini jefe de la misma mazmorra, en el Despertar de Link.

Hot Head es el jefe de Turtle Rock en el Despertar de Link. Él es la cabeza de fuego que habita en el hoyo de la lava de la Roca Tortuga. Cabeza caliente parece gigante Podoboo , las bolas de fuego que viven de la serie Super Mario, también se encontró en esta mazmorra. También se asemeja a Fryguy que era un jefe en Super Mario Bros. 2 y un personaje de Mario en algunos otros relacionados con los medios de comunicación. Ataca a un enlace que le impedirá jugar el instrumento de las sirenas. Después de Hot Head es derrotado, también se indicará que Koholint Isla es sólo una parte del Pez del Viento del sueño.

Video para ganarle a todas las bosses y las sombras https://youtu.be/vAAZn5qLgaU

Saludos
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.