La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sheik OoT

+10
Itram
Cressel
minish
Yisus Craist
Dlink25
the legend of ummagumma
the legend of triforce
Jrdn
zukeku
djjosuea
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sheik OoT Empty Sheik OoT

Mensaje por djjosuea Jue 26 Jul - 13:33

Para empezar este es mi primer tema que subo y quisiera sber porque Sheik solo aparece en OoT, si alguien tiene alguna idea o teoría que me informe, por que yo no tengo idea. Question
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por zukeku Jue 26 Jul - 14:30

Primero que nada....Bienvenid@ djjosuea y gracias por apoyarnos Sheik OoT 134993 .

Bueno, pienso que quizás es porque la Princesa Zelda de OoT es la única de las zeldas que tiene complejo de transformista Sheik OoT 249283 .

Hablando en serio... Creo que es porque Sheik es -hasta ahora- el alter ego solamente de la Princesa Zelda de esa historia.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por Jrdn Jue 26 Jul - 14:42

Zukeku ya te respondio, es la misma Zelda de Ocarina disfrazada
Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por djjosuea Vie 27 Jul - 0:05

Claro, ya se que solo lo uso para ocultarse de Ganondorf pero me parese algo raro que les haya gustado tanto el personaje y que no lo hayan puesto en otros juegos de la saga ,aunque este personaje lo pusieran en SSBB (Super Smas Bros. Brawl)
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por Jrdn Vie 27 Jul - 8:56

A mi lo que me da curiosidad es que Sheik use una Lyra, como la Zelda de Skyward Sword
Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por djjosuea Vie 27 Jul - 9:41

De hecho es un harpa y fue pasada de generacion en generacion por la familia real de hyrule y seguramente es la flauta terrenal de SP pero en otra forma .
Pero la duda sigue igual, por que Sheik solo aparece en OoT Question scratch .
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por the legend of triforce Dom 29 Jul - 10:09

Porque Sheik es un enviado de Rauru, y porque los Sheika solo estan en ese juego .
Ahora les voi a mandar todo sobre Sheik.

Sheik es la Princesa Zelda disfrazada de uno de los miembros de la extinguida raza de los Sheikah, una misteriosa raza de guerreros cuidadores de la familia de Hyrule. Este extraño personaje suele aparecer en momentos cruciales del juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y es responsable de muchas acciones imprescindibles para que Link continúe su aventura.


Contenido:
1 Etimología2 Historia (según el manga)3 Historia (según el juego)4 Apariciones de Sheik5 Melodías de Sheik 5.1 Melodías enseñadas por Sheik6 Apariciones en otros juegos 6.1 Super Smash Bros Melee (SSBM)6.2 Super Smash Bros Brawl (SSBB)7 Más Información

Etimología:
El personaje Sheik no se asemeja a ningún tipo de raza más que a los Sheikah. Siempre se intenta asemejar a una especie de ninja, debido a sus habilidades y formas de escape. Con respecto a su nombre, no está claramente definido, aunque se tiene la intención de familiarizarlo con la palabra Seek (Término inglés referente a la búsqueda en las escondidas), debido a que este personaje suele esconderse y aparecer de repente. También se puede familiarizar su origen por su ropa, las cuales se asemejan a las usadas en las arenas del desierto ( o simplemente puede ser abreviacion de la raza Sheikah)

Historia:
(Según el manga)Sheik es la misma Zelda disfrazada, le pidió a Impa que la disfrazara de una joven Sheikah para que Ganondorf no la encontrara pero, en algún momento, perdió la memoria y solo tenia vagos recuerdos. Cuando era Sheik, ayudaba a Ganondorf para acabar con el héroe del tiempo. La razón por lo cual ayudaba a su enemigo era por los recuerdos que tenía. Pero, en una batalla que tuvieron en el Desierto Gerudo, Ganondorf la traiciona pero Link se da cuenta de que Sheik era Zelda y al querer ayudarla Ganondorf la captura (al igual que en el juego).

Historia:
(Según el juego)Zelda, cuando escapa del Castillo de Hyrule, Impa la protege enseñándole las artes de los sheikah ya que sabía que tarde o temprano ella no estaría para protegerla de la oscuridad del mal. Entre las enseñanzas dadas, le da las canciones de transporte (toda canción que puede a Link llevar a una entrada de templo), la desaparición rápida y las técnicas de guerra. Cuando Zelda cumple una edad moderada Impa le da el traje de sheikah para que esta pueda esconderse. Impa desaparece en Kakariko, ya que se combierte en la Sabia de las Sombras. A partir de ese momento, Zelda se da cuenta de que está ya preparada para recibir a Link.

Zelda deduce que, si le decía a Link que ella era la Princesa Zelda, Ganondorf los mataría a los dos antes de que Link lograra su objetivo. (Aunque no mataría a Link, ya que sabía que en sí estaría desorbitado sin saber que hacer sin la princesa) Por eso Zelda decide decirle a Link que ella es una sheikah superviviente y que la princesa no aparece desde aquella vez, creyendo que la Zelda no podria estar con vida.

Después de que Link logra tener la aceptación de los seis Sabios para vencer a Ganon, Zelda le cuenta la verdad de lo que había pasado y revelándole todo lo que habia transcurrido con ella esos 7 años. Al destaparse de sus ropajes sheikianos y quedarse con los de princesa, (como en el manga) Ganondorf hace un pequeño terremoto y encierra a Zelda en un cristal rojo haciéndola desaparecer. Después se la encuentra uno en el Castillo de Ganondorf. Al matarlo, Zelda desciende y huye del castillo junto a Link.

la traicion de sheik:
Añadida por Darkrai24la falsa pelea
Añadida por Darkrai24la verdad sobre...
Añadida por Darkrai24sheik es zelda
Añadida por Darkrai24Sheik y Link en Kakariko destruido
Añadida por Link oscuroApariciones de SheikSheik posee algunas apariciones únicas, que, aunque no se vean tan importantes, poseen una increíble relevancia al ayudar a Link con su aventura. Su primera aparición es en el Templo del Tiempo, en donde recibe a Link siete años después de su larga estadía en el Reino Sagrado. Posteriormente aparece en la entrada de cada templo para enseñar a Link una melodía con poderes, la cual llevará a este hacia el lugar donde está la entrada al Templo. Sheik también ayuda a nuestro personaje indicándole cada sitio al que debe ir, haciendo que nuestra búsqueda de templos sera más expedita. Además, Sheik no solo ayuda a Link, si no que también lo salva de las garras de la oscura sombra que estaba oculta en el pozo de Kakariko. Finalmente, vemos a Sheik por ultima vez en el Templo del Tiempo, donde nos enteramos de su verdadera identidad ya que, al sacarse su traje, aparece la imagen de la Princesa Zelda, quien estaba oculta bajo esa identidad para no ser encontrada por el maligno Ganondorf.

Melodías de Sheik:
A lo largo de todo el juego, Sheik os enseña un grupo de melodías según aparezcas por cada templo. Estas poseen diferentes efectos dependiendo del lugar, momento y forma de ser tocada. Para cada melodía, Sheik utiliza un instrumento especial tocado por los Sheikah: una Lira. Este objeto tiene la particularidad de tocarse armoniosamente y, unido a la Ocarina del Tiempo, terminar la bella sinfonía correspondiente a cada canción.

Melodías enseñadas por Sheik
Sheik junto a su Lira
Añadida por Link oscuro1. Minueto del Bosque: El Minueto del Bosque se aprende en el final del Bosque Perdido, y sirve para regresar a esta zona.



2. Bolero del Fuego: El Bolero del Fuego es aprendido en el Cráter de la Montaña de la Muerte, y se utiliza para volver a este mismo lugar.




3. Serenata del Agua: La Serenata del Agua es una melodía aprendida en la Caverna de Hielo, y sirve para trasladarte al Lago de Hylia.




4. Nocturno de Sombra: El Nocturno de Sombra es aprendido en Kakariko, y te lleva a una parte inalcanzable del Cementerio.




5. Réquiem del Espíritu: El Réquiem del Espíritu es aprendido en el Coloso del Desierto y lleva al Templo del Espíritu.




6. Preludio de la Luz: El Preludio de la Luz es una melodía aprendida en el Templo del Tiempo, y te lleva a este mismo lugar. (canciones de transportacion )

Apariciones en otros juegosSuper Smash Bros Melee (SSBM)
Utilizando el ataque Cuchillas en Smash Bros Brawl
Añadida por Link oscuroEn este juego Sheik aparece como otra forma de utilizar a Zelda. Posee habilidades de rapidez, desaparición (muy similar a la del juego); y otras distintas como lanzar clavos de metal o golpear con una cadena. Se usa apretando el botón "B" y luego hacia abajo, lo que permite este cambio.
Super Smash Bros Brawl (SSBB)
La aparición de Sheik en Super Smash Bros Brawl, es muy similar a su predecesora en Melee para la GameCube, solo que, esta vez, además de tener todas estas habilidades ya mencionadas, posee un poderoso ataque smash en el cual este personaje lanza una Flecha de Luz a sus oponentes para intentar eliminarlos.

Saludos
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por the legend of ummagumma Lun 30 Jul - 10:56

The legend of Triforce, vos sabes que vi el mismo texto en otra pagina de internet
the legend of ummagumma
the legend of ummagumma
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 1
Ubicación : ciudad reloj

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por djjosuea Lun 30 Jul - 13:44

Vaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaa! Surprised Shocked .
Esa es una respuesta demaciado clara y ahora si lo analiso sheik podria relacionarce con Tetra ¿verdad Question ?
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por the legend of ummagumma Mar 31 Jul - 10:14

¿quien es tetra?
the legend of ummagumma
the legend of ummagumma
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 1
Ubicación : ciudad reloj

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por Dlink25 Mar 31 Jul - 10:32

Tetra es la princesa Zelda en TWW solo que ella no lo sabe
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por djjosuea Mar 31 Jul - 11:52

Y aparece en WW y PH y en PH si sabe que ella es ella.Pero digo, yo no he jugado WW y si he jugado PH y crei que estarian relacionadas por que ambas son Zelda y disfrasada Smile .


Última edición por djjosuea el Mar 31 Jul - 13:04, editado 1 vez
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por the legend of triforce Mar 31 Jul - 12:28

¿En cual página lo viste si encoma yo lo tube que hacer con mi super teclado de AC DC Y LO TUBE QUE CREAR YO? cabeza de jamon crudo que nisiquiera sabes quien es Tetra lig.
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por djjosuea Mar 31 Jul - 13:09

the legend of triforce escribio
¿En cual página lo viste si encoma yo lo tube que hacer con mi super teclado de AC DC Y LO TUBE QUE CREAR YO? cabeza de jamon crudo que nisiquiera sabes quien es Tetra lig.
¿QQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEE?
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por Yisus Craist Mar 31 Jul - 13:34

Algo interesante de este personaje (según tengo entendido) es que se iva a ocupar este personaje nuevamente en el TP, pero al final se canceló su incorporación, por eso en el Smash Bros Brawl el diseño del personaje no es inventado, si no, usaron el prototipo que iva aparecer en el TP, eso si esta información la leí hace tiempo y no se si es confirmada, cierta, etc. pero recuerdo haberlo leído. Los Sheika no aparecen únicamente en Oot, en SS esta Impa y ella dice que hay más Sheikas, y aunq es uan teoría ya que ene l juego no se confirma en TP hay 2 Sheikas, Impaz y la adivina ( yo creo que ellas si lo son, por sus ojos rojos (impaz nombra un poco de sus antepasados haciendo referencia a Impa) y la adivina tienen los ojos rojos y el signo Sheika en la frente, ademas que su poder de ver visiones lo atribuyo a sus poderes Sheika)
Yisus Craist
Yisus Craist
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por the legend of triforce Miér 1 Ago - 10:29

AC DC es un grupo de música recontra fomosooooooooooooooooooooo Dizzy Dizzy

Saludos a todos los zelderos del mundo
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por zukeku Miér 1 Ago - 12:50

Asi es, Yisus Craist tiene razón, los sheikahs no solo aparecen en OoT, sino que también aparecen en TP; y más recientemente en SS.

No sabía eso de que Sheik aparecería en TP. Eso explica la tunica que usa Zelda mientras es prisionera.

Gracias por el dato Yisus Sheik OoT 134993 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por minish Jue 2 Ago - 15:44

wooo yo no sabia eso de sheik

minish
Zelda Fan

Reputación : 0
Ubicación : hyrule

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por djjosuea Vie 3 Ago - 12:42

Ese dato es muy aclarante en el por que aparece en SSBB. Y tambien quiero incluir.
¡POR Crying or Very sad QUE Crying or Very sad NO Crying or Very sad APAECE Crying or Very sad EN Crying or Very sad TP!
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por the legend of ummagumma Sáb 4 Ago - 9:11

Realmente no puedo creer que sheik y Zelda, sean la misma persona

¡ME QUIRO PEGAR UN TIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
the legend of ummagumma
the legend of ummagumma
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 1
Ubicación : ciudad reloj

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por the legend of triforce Sáb 4 Ago - 11:27

¿Y por qué te ceres pegar un Evil or Very Mad
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por djjosuea Sáb 4 Ago - 11:48

Me pregunto lo mismo.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por Dlink25 Sáb 4 Ago - 13:08

Demasiada información afecto a the legend of ummagumma Dizzy
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por djjosuea Sáb 4 Ago - 13:16

Oigan, tal vez haya que volver a conversar sobre Sheik tongue , ¿no creen?
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por djjosuea Sáb 1 Sep - 13:22

º¿º
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Sheik OoT Empty Re: Sheik OoT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.