Cree un Grupo de Facebook
Página 1 de 1.
25072012
Cree un Grupo de Facebook
Bueno se me ocurrio crear un grupo de facebook para hablarnos, poner noticias y ademas cosigamos nuevos miembros.
Espero se unan. Para los que no quieran dar su facebook personal creense uno nuevo como hice yo.
Ni bien se una el staff los pondré como administradores del grupo.
Bueno espero que sirva, el banner no entro muy bien queria saber si el grupo de diseño podia hacer uno mas chico para que entre perfecto.
Bueno finalmente el link del grupo: https://www.facebook.com/groups/341873839227218/
Espero se unan. Para los que no quieran dar su facebook personal creense uno nuevo como hice yo.
Ni bien se una el staff los pondré como administradores del grupo.
Bueno espero que sirva, el banner no entro muy bien queria saber si el grupo de diseño podia hacer uno mas chico para que entre perfecto.
Bueno finalmente el link del grupo: https://www.facebook.com/groups/341873839227218/
Cree un Grupo de Facebook :: Comentarios
si fuera un grupo secreto o cerrado capaz me unia xD... ya estoy en 1000 grupos pero de LJDH xD
Create otra cuenta solo por nosotros.
jajaja, nah, te entiendo. Si en algún punto decidimos cerrarlo te aviso.
jajaja, nah, te entiendo. Si en algún punto decidimos cerrarlo te aviso.
Yo no tengo facebook y aunque sea la red social mas grande del mundo, ¡NO ME INTERESA TENER FACEBOOK!
PD: No es ninguna ofensa para los fans de facebook, solo doy mi opinion personal.
PD: No es ninguna ofensa para los fans de facebook, solo doy mi opinion personal.
ACTUALIZACION:
Deacuerdo chicos, somos 19 miembros. Hay otros que tienen ganas de unirse pero no les agradaba la idea de que el grupo fuera público, lo he cerrado para darnos una oportunidad de que nos acompañen.
Con el grupo cerrado, la gente puede saber quienes forman parte de la banda pero no podran leer nada de lo que posteamos a menos que los aceptemos. ¿Qué les parece?
Deacuerdo chicos, somos 19 miembros. Hay otros que tienen ganas de unirse pero no les agradaba la idea de que el grupo fuera público, lo he cerrado para darnos una oportunidad de que nos acompañen.
Con el grupo cerrado, la gente puede saber quienes forman parte de la banda pero no podran leer nada de lo que posteamos a menos que los aceptemos. ¿Qué les parece?
Vamos Rocca, que te queremos dentro.Rocca escribió:si fuera un grupo secreto o cerrado capaz me unia xD... ya estoy en 1000 grupos pero de LJDH xD
ok me di cuenta ayer, por que dije cerraron el grupo ¿que estara pasando?
Yo de momento no me uno, el tiemo apenas me alcansa con este foro, les informo cuando pueda
:S yo quiero entrar al grupo ya avia ennviado mi solicitud Soy : Raul Ruiz Castorena
Venga, yo me apunto
Total, tengo dos Faces (mi madre me cotilleaba en uno y me sentía acosada por ella ) y ya me uno con uno de ellos.
Además que no uso ninguno~
Soy Adriana Fernández
Total, tengo dos Faces (mi madre me cotilleaba en uno y me sentía acosada por ella ) y ya me uno con uno de ellos.
Además que no uso ninguno~
Soy Adriana Fernández
Es todo chicos, la proxima vez que vean una imagen graciosa de zelda o algo que compartir recuerden que pueden seleccionar al grupo y asi compartir con nosotros su Zeldamania.
tampoco duden llenar los albunes para arte oficial, fanarts chidas y sus propias creaciones. =]
tampoco duden llenar los albunes para arte oficial, fanarts chidas y sus propias creaciones. =]
¿Les dices a los nuevos o a nosotros?Kaynil escribió:Es todo chicos, la proxima vez que vean una imagen graciosa de zelda o algo que compartir recuerden que pueden seleccionar al grupo y asi compartir con nosotros su Zeldamania.